Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Copiapó, Copiapó · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1168días 13hrs

Posts

34
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Mafe
¿Qué regalo te gustaría recibir para tu matrimonio?
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu, ¡Llegamos al final de este jueguito ! Pero antes una última pregunta, a modo de deseo, para que tus sueños se hagan realidad. ¿Qué regalo te gustaría recibir para tu matrimonio? *** Esperamos...

Caro A., sábado 26-Sep-20 109 2
Mafe
¡A este cake topper le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Lindas Puede ser una frase, unos muñequitos o animalitos... ¿qué los representa más como pareja? ¡ Vota el adorno que más te gusta! 1. 📸 Studio reves 2. 📸 Snow producciones 3. 📸 JuanR * * Sigue aquí...

Caro A., sábado 26-Sep-20 131 1
Mafe
¡A este camino nupcial le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Ya sea que te cases por iglesia, civil o simbólicamente siempre puedes tener un camino nupcial para que la ceremonia sea brillante. ¡ Vota con el corazón el camino que más te gusta! 1. Novias...

Caro A., sábado 26-Sep-20 136
Mafe
¡A este número de mesa le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas mías! Seguimos avanzando chicas ¿ya sabes si las vas a enumerar o nombrar a tus mesas? ¡Vota con el corazón! 1. 2. 3. 📸 Clara Vittino Fotografía * * Sigue aquí >> ¡A este camino nupcial...

Caro A., sábado 26-Sep-20 131
Mafe
A este marca sitio le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola! ¿Ya estuvieron viendo cositas lindas para su matrimonio? ¡¡Sigamos votando y haciendo check!! En este caso, ¿con qué marcasitio te quedas? 1.2.3. * * Sigue aquí >> ¡A este número de mesa...

Caro A., sábado 26-Sep-20 138 1
Mafe
¡A esta iluminación le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Seguimos hermosas ¿Emocionadas por el GD? Con corazón en la mano , vamos a votar la iluminación que mejor va con tu matrimonio y el estilo que hayan elegido. ¿La 1, la 2 o la 3 te roba un ? 1. 2. 3. *...

Tiare, martes 25-Feb-20 150
Mafe
¡A este seating plan le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola chicas! Llegó el turno de votar por el Seating Plan que se lleva tu corazón =) ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. Pauline Lecomte Photographies * * Sigue aquí >> ¡A esta iluminación le doy un...

Mitzi, miércoles 26-Feb-20 157
Mafe
¡A este menú le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro gran día lo hace único y especial y más si lo hacemos con el corazón. Vota y cuéntame ....¿Qué menú no puede faltar en tu mesa? 1. 2. 3. * * Sigue aquí...

Tiare, martes 25-Feb-20 204
Mafe
¡A este candy bar le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de matrimonio, en este caso el Candy Bar. Saca y ideas, vota e inspírate. ¿Cuál se lleva tu corazón? 1. Boheme Sensations 2. Elite...

Tiare, martes 25-Feb-20 226 2
Mafe
¡A esta mesa le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su matrimonio con el corazón ? Empieza votando el tipo de mesa que quieres para tu matrimonio y no pares hasta el final ¿A cuál de estas mesas le das tu❤ ?...

Tiare, martes 25-Feb-20 233 5
Mafe
¿Clásica o Moderna? 🤔 ¡Los resultados!
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

Queridas brides 👰 Si llegaste hasta acá es porque te morías de ganas de saber el tipo de novia que hay en ti...algo te imaginas no? ¿Preparada para descubrirlo? Esto es muy fácil, tienes que ver la...

Caro A., sábado 26-Sep-20 48 3
Mafe
TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o Moderno?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Bellas! Última pregunta de este test para descubrir el tipo de novia que eres y cómo este se verá reflejado en los detalles de tu matrimonio . Y el traje de nuestro amorcito es muy importante: ¿Cuál...

Daniela, viernes 4-Feb-22 234
Mafe
ENTRADA DE LA NOVIA: ¿Clásica o Moderna?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Bonitas! Vamos que ya no queda nada para llegar a la finaaaal , ¿cómo te ves llegando a tu matrimonio? ¿Cómo la primera o la segunda opción? A. B. * * Sigue aquí>> TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o...

Daniela, viernes 4-Feb-22 241
Mafe
LAS INVITACIONES: ¿Clásicas o Modernas?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Aminovias! Seguimos con este test para descubrir la novia que hay en ti....¿serás más clásica o más moderna? ¡Elige una opción y anota tu respuesta! A. B. * * Sigue aquí>> ENTRADA DE LA NOVIA:...

Maria, domingo 6-Feb-22 240 1
Mafe
LA TORTA: ¿Clásica o Moderna?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Amores! Vamos a definir el momento dulce del Gran Día, y con esta decisión se verá si su estilo es más clásico o moderno... ¿Cuál vas a partir la A o la B? A. B. * * Sigue aquí>> LAS...

Daniela, viernes 4-Feb-22 244
Mafe
SESIÓN PREBODA: ¿Clásica o Moderna?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Comuuu! La idea de la sesión pre-boda es tomar fotos hermosas y románticas de la pareja antes del matrimonio, para poder usarlas en el Gran Día o simplemente como recuerdo. ¿Cuál de estas prefieres?...

Daniela, viernes 4-Feb-22 241 1
Mafe
LAS UÑAS: ¿Clásicas o Modernas?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Lindas! No se olviden de anotar las respuestas, ¿no? vamos que estamos cerca del final y los resultados para descubrir qué tipo de novia eres. Las manitos se tienen que lucir al 100% al recibir el...

Daniela, viernes 4-Feb-22 256
Mafe
EL RAMO: ¿Clásico o Moderno?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Aminovias! ¿Ya van visualizando cuál es su estilo? ¿quizás eres un mix de ambos no? Cuéntame, con cuál de estos ramos harás feliz a tu invitada soltera . ¿El A o el B? A. B. * * Sigue aquí>>...

Daniela, viernes 4-Feb-22 263
Mafe
LOS LABIOS: ¿Clásicos o Modernos?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

Chicas Seguimos con este test que te llevará a descubrir el tipo de novia que eres, y qué mejor que ponerle color a la cuestión...¿tus besos con sabor a clásico o modern love? A. B. * * Sigue por...

Daniela, viernes 4-Feb-22 276
Mafe
LOS ZAPATOS: ¿Clásicos o Modernos?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Amores! Pasito a pasito nos vamos acercando a nuestro amorcito y estoy más que segura que lo harás a paso firme y con toda la emoción del mundo...pero, ¿con qué tipo de zapatos lo vas hacer? ¿El A o...

Caro A., sábado 26-Sep-20 278 1
Mafe
EL VESTIDO: ¿Clásico o Moderno?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

Novias lindas Empezamos con la primera preguntita de este test para descubrir de qué forma vas a dar el ¡Sí, quiero! ¿Clásico o moderno? ¡Tú eliges! A.B. * * Sigue por aquí >> LOS ZAPATOS:...

Fernanda, martes 22-Dic-20 310 1
Cami
Llévate las "Lágrimas para la felicidad" de tu matrimonio🎁
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 14:24

¡Hola parejas! "Ya estás aquí y el paso que dimos, es causa y es efecto... Cruza el amor por el puente... Gracias por venir" Ya dieron el gran paso y ahora toca prepararse para lo mejor🎉 Queremos...

Francisca, jueves 13-Feb-20 30 5

Foros generales

Inspiración