La Serena, Elqui · Desde Septiembre del 2019
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Hola bellas qusiera saber si me pueden ayudar estoy en una ciudad en cuarentena y me caso el viernes y con respecto al permiso que se pide en la comisaría virtual ese te quita el derecho de los otros...

❤️¡Chicas hermosas de mi corazón!❤️ Si llegaste hasta aquí ¡OKEY! peeeeero, falta el último paso para ganar tu hermoso calendario de Matrimonios.cl ¡AQUÍ VAMOS! 👏👏👏👏👏 - Abre un >> Nuevo Debate...

Buenos días comu bella Empiezan a contar esos 5 minutos de este reto , que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regalón',🎉 así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio...

Hola mis novias bellas❤ Espero que estén entusiasmadas avanzando en estos 5 minutos jiji y que sigan definiendo sus matrimonios , así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en invierno o verano?...

Hola bonitas de mi❤ Espero que estén entretenidas mirando cada detallito de sus matrimonios en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Marfil y Champagne... ¿Cuál de estos...

Hola lindas ❤ Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos , les traigo 3 modelitos, con diferentes tipos de blanco para que nos cuenten...😊 ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Marfil...

Aminovias les cuento que con mi novio le queremos regalar a nuestros padres un regalo el dia de la boda. novias me podrían dar sugerencia por favor , que sean significativos

Hola chicas! 💖 Esperando que se encuentren bien, hago este debate para contarles que tengo una agenda nueva (tengo 2 jiji) y esta me encantó, ya que amo la organización y anotar cada detalle. 😁💪 Me...

🎀Hola bonitas🎀 Hoy quiero inspirar a todas las novias que han elegido el color vino para que sea el protagonista de su hermoso matrimonio, si quieren que también esté presente en su...

Amonovias que felicidad siento hoy, el día de ayer con mi ya esposo, nos casamos por el civil. Fue todo tan hermoso, emocionante y compartimos junto a los que más amamos. La jueza fue un amor 💕 Les...

suculentas ustedes creen que los invitados aprecian este tipo de regalos, yo encuentro que seria dar vida.

Hola queridas !! Soy de coquimbo con mi novio quisieramos algo asi de portargollas si alguien sabe donde puedo encontrar algo asi ruego me avise plis!!! 😊

Holaaa me caso en 6 días más y aun no tenemos coro para la iglesia!! Quien algún dato en La Serena. Nos casamos en la Santo domingo!! Algo con las tres b porfavor!!!!