Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Providencia, Santiago · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2021

1131días 18hrs
Jacqueline
Casarse en tiempo de pandemia
Jacqueline, El 17 de Marzo de 2021 a las 15:21

Hola hermosas Contarles, que tuvimos que cambiar la fecha de nuestro matrimonio religioso por las nuevas fases en la región metropolitana. Igual me deprimí bastante, pero lo que me tiene aún feliz es...

Caro A., miércoles 24-Mar-21 16
Jacqueline
Novios que nos casamos el 26 de Marzo de 2021 en Santiago
Jacqueline, El 17 de Marzo de 2021 a las 15:23

Hola a todos, quisieran saber como están a días de su matri, yo sólo podré hacerlo por el civil, ha sido difícil, pero acá estamos contra viento y pandemia. Un abrazo a todos y espero leerlos.

Jacqueline, miércoles 24-Mar-21 8 1
Emilia
Felizmente casados
Emilia, El 15 de Marzo de 2021 a las 17:51

Queridas, hoy vengo a escribirles mi último post.. Ya hoy como Sra y dejarles mis experiencia a todas las futuras novias. Llevaba 2 años planificando mi matrimonio desde agosto del 2019, se vino la...

Daniela, lunes 21-Feb-22 22 1
Cami
Tu AGENDA de matrimonio ya está aquí 👇🗓️ ¡Descárgala GRATIS!
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

¡Hola parejitas bellas! ❤️ El 2020 va quedando atrás y un nuevo año les espera para vivir y disfrutar de uno de los momentos más lindos de sus vidas: el matrimonio y sus preparativos. Y en ese camino...

Carito, lunes 18-Ene-21 136 24
Cami
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

¡Hola parejas! Llegamos al final de nuestra dinámica y estás a un paso de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en...

Lissette, martes 23-Nov-21 621 8
Cami
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

Novias y novios, Estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Lissette, martes 23-Nov-21 535
Cami
¿Suelen hacerse regalos para navidad?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

Hola 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Una carta, un gesto, ese detalle que sabes que le gusta siempre es una demostración de amor que se regala. Ustedes, ¿son de hacerse regalos para...

Sí 🎁

93%

562 votos

No 🔴

6%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 495
Cami
Pasaremos esta navidad ____
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

¡Hola Comunidad! La navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Por eso queremos que nos cuentes cómo pasarán estas navidades tan especiales; ¿la cena navideña será con su...

Lissette, martes 23-Nov-21 558 1
Cami
¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

¡Hola novios y novias! La navidad es una época para pasarla con la familia, los amigos y, por supuesto, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a...

Será la primera

17%

155 votos

1 o 2 navidades

23%

212 votos

3 o más navidades

60%

551 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 610 6
Cami
El vestido: ¿A, B o C?
Cami, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas!❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido y puedes ganar un regalito ¡YES! Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la...

Caro A., martes 25-Ago-20 254 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Cami
Qué prefieres: ¿Regalo o dinero?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola linditas Esta es una de las cosas que debemos definir y dejar bien claras a nuestros invitados , así que VOTA para que llegues a la final de concurso de este mes... Qué prefieres: ¿Regalo o...

73%

58 votos

26%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-20 56
Cami
Invitaciones digitales o en papel: ¿cuál eliges?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Lindas Aquí viene otra votación rápida, pero muy importante a la hora de decidir el tipo de invitación que quieres para tu GD y que te lleva directo a ser finalistas del concurso de la Web de...

77%

65 votos

21%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 53
Cami
¡Elige la foto principal para tu web premium!
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola novias! Empezamos con esta entretenida dinámica que las va a llevar directo a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium , así que solo tienen que VOTAR y dejar en...

16%

16 votos

83%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Ene-20 71
Cami
Decoraciones de moda al aire libre🎆
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola mis bellas🌸 Comencemos con las primeras tendencias del año 2020 y hablemos sobre la decoración de lugares al aire libre. El estilo vintage sigue marcando tendencias en los estilos más populares:...

Camila, sábado 18-Ene-20 129
Cami
Elige tu vestido para el matri civil: AZUL
Cami, El 5 de Noviembre de 2019 a las 08:36

¡Hola mis niñas! Algunas aminovias se casan sólo por el civil y preparan un evento intimo pero muy significativo, es por eso que el vestido y el look de la novia tiene de ser bonito y elegante ¿Cuál...

Barbara, domingo 10-Ene-21 64
Cami
Elige tu vestido para el matri civil: ROJO
Cami, El 5 de Noviembre de 2019 a las 08:36

¡Hola lindas! Seguimos vitrineando vestiditos hermosos para este importante día. Ahora pasamos a ver los vestidos de color rojo que están full tendencia este año ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. Sigue...

Alex La Rosa, miércoles 6-May-20 64
Cami
Los números del amor - ¡Ultimo paso!
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

¡Lindas! Si ya respondieron todos los debates del especial , ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Suma todos los números de la fecha de tu matrimonio y...

Karolyn, martes 3-Mar-20 115 1
Cami
¿Cuántos días faltan para el matrimonio?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora sigue por aquí : Los números del...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 187
Cami
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >>¿Cuántos días faltan para el matrimonio? ...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 199
Cami
¿Qué número te da suma las letras de sus nombres?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias! Seguimos con la búsqueda que nuestros números del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Carolina y su amor, Pedro, sería:...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 176
Cami
¿Cuántas mesas tendrán?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Queridas novias! ¿Ya quieren saber sus números del amor? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí >>¿Qué número te da...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 200
Cami
¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola bonitas Seguimos con el test sobre los números mágicos del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri? Sigue aquí...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 213
Cami
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de citar a la gran J.LO ¿Y el anillo pa cuando?💃 Recuerden cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 207
Cami
¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 217
Cami
¿Qué día se dieron su primer beso?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 233
Cami
¿En qué año se conocieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Nancy, miércoles 4-Mar-20 263
Cami
¿Qué día te casas?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Constanza, jueves 2-Ene-20 346
Cami
¿Qué maquillaje prefieres para tu GD?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Mis aminovias El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, cuál prefieres: 1. 2. 3. 4. Sigue aquí...

Katerine, martes 3-Dic-19 217
Cami
¿Cuál es la forma de tu cara?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola bonis❤ Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal , la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu hermoso rostro? 1. Redonda 2. Alargada...

Katerine, martes 3-Dic-19 279

Foros generales

Inspiración