Ir al contenido principal
C
Carolina

Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1126días 7hrs

Posts

8
Mafe
¡Deseo este TOCADO en mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Brides! Seguimos sacándole brillo a nuestra lámpara de los deseos . De estos dos que te proponemos, ¿cuál sería tu deseo? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 202
Cami
¡Deseo este MAQUILLAJE en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos jugando a ¡Deseo ésto en mi matrimonio! y esta vez es el turno de elegir maquillaje. ¿Cuál deseas? A. Labios intensos B. Labios tonos naturales ***...

Kenia, jueves 4-Mar-21 245
Mafe
¡Deseo estos TACOS en mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

Hola bonitas ¡Empezamos con nuestra lista de deseos ! Te encuentras con estos zapatos✨, ¿cuáles desearías más? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 215 1
Cami
¡Deseo este VESTIDO en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Hellous aminovias! Y empezamos a frotar nuestra lámparita mágica y a JUGAR ! . De estos dos que te proponemos, ¿cuál desearías para tu GD? A. Foto: Sincerity Bridal B. Foto: Sweetheart ***...

Kenia, jueves 4-Mar-21 263 3
Mafe
Y también quiero...¡Mi ÚLTIMO deseo!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

Novias Hemos llegado al final de nuestra lista de deseos, no sin antes, preguntarte: ¿Qué más te gustaría tener en tu matrimonio ? ¡Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad! DESEO...

Kenia, jueves 4-Mar-21 151 1
Cami
¡Deseo este NEÓN en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Chicas! Las luces de neón cada vez son más tendencia en los matrimonios . Son muy onderos, cierto? ¿Cuál de estos 2 desearías para tu matrimonio? A. B. *** ***************************** ...

Kenia, jueves 4-Mar-21 183
Mafe
¡Deseo esta FOTO para mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Parejitas ! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos . Hemos elegido estas dos para ti, para que nos digas ¿cuál desearías tomarte en tu matri? ¡Comenta con tu respuesta y sigue con tus deseos!...

Kenia, jueves 4-Mar-21 196
Mafe
¡Deseo esta PARCELA para mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

Hola lindas No importa si tienes pensado celebrar tu matrimonio en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos parcelas son las únicas opciones disponibles para casarte , ¿cuál sería tu deseo?...

Kenia, jueves 4-Mar-21 236

Foros generales

Inspiración