Colbún, Linares · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Ayuda, alguien me puede decir que es la manifestación que se realiza el día antes de la boda civil y si es necesario llevar a los testigos también ese día. Gracias

¡Hola aminovias!❤ Partimos con el pie derecho dando la bienvenida a las Fiestas patrias!!! y como es el mes de nuestro Chilito querido tendremos un regalito🎁 para los que participen en este súper...
Ya tenemos visto lo del banquete falta reservar el día pero el menú esta listo y el lugar igual, tenemos visto con Vicente banquete y el lugar es en mi casa y el vestido ya está listo hoy fui a...

Parejitas enamoradas Llegamos a la última afirmación que les pasa a algunas algunos novios y es sobre el destino de la luna de miel. Si pudieran, habrían elegido otro destino para tu luna de miel:...

¡Novias bellas! Casi terminamos este especial de situaciones que sienten las novias durante los preparativos y vamos con un miedo muy cotidiano: ¡el pesar que podemos tropezar con nuestro vestido!...

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este verdadero y falso, y llegó el momento de hablar del vestido de novia 👰 ¿Tienen algún tipo de miedo frente al vestido? ¿que no les quede o que no lo terminen...

Queridas novias Vamos en la parte final de estas afirmaciones de novias, donde estamos revisando lo que más les preocupa y el tiempo es uno de los temas más sonados. ¿Eres de las que mira...

¡Lindas! Ya muchas parejas viven juntas y lo mejor es que ahora los invitados puedan depositar dinero como regalo, ya que en ocasiones es más útil ¿Tienen dudas en cuanto a los regalos de los...

Bellas Una cosa es que estamos más susceptibles en este tiempo de preparación y otra también es que hay comentarios que no son muy afortunados. ¿Les han dado comentarios desubicados por parte de su...

Aminovias de mi Es normal que pensemos en dónde sacar el dinero para pagar los gastos del matri y veamos quiénes están en proceso de juntar dinero. ¿Están ahorrando para el Matri? ¿Cómo lo hacen? Si...

¡Hermosas! En esta situaciones cotidianas durante somos novias, hablemos ahora de un fenómeno usual y que le pasa a algunas novias: El síndrome de "Olguita Marina", es decir, ese deseo de salir...

Novias y novios Vamos a ver los detalles de la fecha y está claro que no siempre podemos casarnos en la que realmente queríamos. ¿Se casan en la fecha que deseaban? 📅 Sigue aquí ➜ Me ha dado el...

¡Lindas! Seguimos con esta recopilación de afirmaciones de las aminovias ¡A ver si sus respuestas son más verdaderas o falsas! Y hablemos de nuestra pareja que pronto se convertirá en nuestro...

¡Lindas! Segunda afirmación de este especial y vamos con un suceso de lo que ocurre cuando nuestro amor nos regala el anillo de compromiso y la verdad es que no siempre es de mi gusto... Si pudiera,...

¡Hola bonitas! Llegó el momento de revisar esta recopilación de algunos tópicos que tocamos en la comunidad y vamos con el primero... me muero por saber sus respuestas ¿Se habrían casado más joven o...

¡Bonitas! El regalo para la pareja ya está en camino, pero antes queremos ayudar a más novias con datitos, así que solo falta que sigan las siguientes instrucciones para llevárselo: >> Paso 1 ⭕...

¡Aminovias! Damos fin a este corto especial nupcial, donde pudimos ver el tamaño de cada detalle de nuestro look de novia. Así que espero que les haya servido Y terminamos con la falta de la novia......

Hermosas Se nos había quedado parte de los detalles del vestido fuera y hablemos de las mangas. Si quieren sin margas, tendrán que poner S. ¡A votar! Mangas S Mangas MMangas L ÚLTIMO aquí 👉 ¿S, M o L?...

Hola lindas Ya vamos llegando al final de este rápido juego y llegó el momento de ver el ramo Hablemos de el porte de este complemento: ¿S, M o L? Ramo SRamo MRamo L Sigue aquí 👉¿S, M o L? - Las...

¡Queridas! Vamos ahora con un detalle de belleza que no podamos olvidar 💅 ¿Ya pensaron en qué manicure quieren? Empecemos mejor por el tamaño... ¿Cortas, medianas o largas? Uñas SUñas MUñas L Sigue...

Lindas Seguimos con los detalles y vamos con un accesorio importantísimo en el look: Los aros ¿Quien unos grande o que no se noten mucho? Hablemos del tamaño... Aros S Aros M Aros L Sigue aquí 👉¿S, M...

Queridas Seguimos jugando y viendo detalles de nuestro look de novia. Veamos ahora el velo... si bien no todas quieren tener uno, pongámonos en el caso que tuviéramos que elegir uno; ¿se quedan con un...

¡Hermosas novias! Seguimos con los zapatos y cuéntennos lindas cómo quieren los suyos Si ya los tienen, entonces esta pregunta es muy fácil jejeje. ¿S, M o L? Zapatos S Zapatos MZapatos L Sigue aquí 👉...

Lindas Hablemos ahora en el juego de los accesorios y el tocado es muy importante A ver si les gusta algo que se note más o no. ¿Tocado S, M o L? Tocado STocado M Tocado L Sigue aquí 👉 ¿S, M o L? -...

Bellas Segunda pregunta y nos toca hablar sobre el escote, ¿ya lo han pensado? Veamos cuál eligen si uno más escotado o no tanto... ¿Escote S, M o L? Escote SEscote MEscote L Sigue aquí 👉¿S, M o L? -...

¡Hola bonitas! Con este breve especial terminamos el juego de la semana donde nos llevaremos un regalo especial para ti y tu amor 👩❤️👨 Y quiero que hablemos del tamaño de ciertos detalles. Sí,...

Enamorad@s Última pregunta de este juego y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les falta......

¡Comu querida! Ya vamos terminando este juego que al final podremos ayudarnos entre tod@s Y es bueno que nos vayamos mentalizando en todo y viendo cada detalle... ¿Dónde pasarán la noche de recién...

Parejitas Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table". ¡Seguimos con el juego! ¿Estarán solos en la mesa o se...

Hola bonitas Seguimos contestando y queremos saber si ya tienen el lugar reservado para la fiesta y/o ceremonia... ¿En qué lugar celebrarán la fiesta? Pueden poner el nombre del lugar o dónde les...

¡Hola bonitas!Seguimos con el juego para llevarnos un regalito. Ahora queremos saber quién las acompañará los momentos previos ¿Con quién te vas a arreglar? Próxima pregunta >> ¿En qué lugar...