Ir al contenido principal
S
Susan

Curicó, Chile · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1581días 15hrs
Cami
¡Me 😍 este cake topper!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con cuál cake topper se quedan? A.C. Última pregunta ➟ ÚLTIMO...

Mayita, miércoles 12-May-21 153 1
Cami
¡Me 😍 esta mesa de novios!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios . ¿Alguna de estas las enamora? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍 este cake topper! ...

Mayita, miércoles 12-May-21 161 1
Cami
¡Me 😍 este número de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola bellos 😻😻 Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Mayita, miércoles 12-May-21 162 2
Cami
¡Me 😍 este marcasitios!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta , y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Mayita, miércoles 12-May-21 163 2
Cami
¡Me 😍 esta iluminación!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio . Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Catita, viernes 28-Feb-20 166 1
Cami
¡Me 😍 este seatting plan!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Holi bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan , para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se...

Yessenia, viernes 28-Feb-20 169 1
Cami
¡Me 😍 este menú!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Holanda aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego ! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les servirán para el día del matrimonio Ahora a votar por su menú escrito...

Leslie Morales Simps, domingo 12-Abr-20 176 1
Cami
¡Me 😍 esta decoración de sillas!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Holiiiii hermosas! Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍 este...

Catita, viernes 28-Feb-20 174 3
Cami
¡Me 😍 estas flores!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes . ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las...

Catita, viernes 28-Feb-20 178 1
Cami
¡Me 😍 este centro de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta , para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A.B.C. Sigue aquí ➟ ¡Me 😍 estas flores! ...

Catita, viernes 28-Feb-20 185 2
Cami
¡Me 😍 este tipo de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un regalito Comencemos a ver qué las enamora y lo...

Yarela, martes 3-Mar-20 277 2
Cami
Peinado suelto VS recogido ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias ! y quiero que todas me respondan...💁 ¿Que prefieres para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Les mando un beso...

51%

103 votos

48%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 103 1
Cami
Labios rojos VS nude ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia ! ¿Qué piensas acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Peinado suelto VS recogido ...

42%

87 votos

57%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 99
Cami
Aros largos VS cortos ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Novias bellas , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia . ¿Cuál prefieres aros cortos o largos? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Labios rojos VS nude

51%

90 votos

48%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 93
Cami
Ramo natural VS artificial ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su matrimonio ! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a...

87%

184 votos

13%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 105
Cami
Zapatos blancos VS de color ¿A cuál le das el SÍ?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Chicas lindas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos . ¿Te gustaría ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿A cuál...

63%

139 votos

37%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 110
Cami
Vestido con encaje VS sin encaje ¿A cuál le das el sí?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias , Ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia . ¿Lo prefieres con o sin encaje? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Zapatos blancos VS de color

68%

132 votos

31%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 103
Cami
Vestidos con manga VS sin manga ¿A cuál le das el sí?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas . Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? 👉👉Sigue aquí👉 👉Vestido con encaje VS sin encaje

35%

81 votos

65%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 117
Cami
Escote abierto VS cerrado ¿Con cuál te casas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bonitas mías! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Vestidos con manga VS sin manga ...

37%

91 votos

63%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 118
Cami
Princesa VS sirena ¿A cuál le das el "Sí quiero"?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego sigue contestando y dime los estilos que más te gusten. ¡No dejes de inspirarte! ¡Primera...

60%

337 votos

40%

226 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 230 2
Katherinne
Datos de kit personalizado
Katherinne, El 27 de Noviembre de 2019 a las 11:38

Hola. Les quería preguntar, si alguien sabe algún dato donde pueda mandar a hacer un kit de baño personalizado para mi matrimonio?

Cony, miércoles 11-Dic-19 33
Cami
Look de Novios, ¿de día o de noche?
Cami, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas , Empezamos con una de las cosas más importantes del matrimonio ... El look de los novios ¿Cuál te gusta más? ¿El de día o el de noche? 1. Día 2. Noche Sigue aquí>>Look de la novia ¿de...

Paula, miércoles 25-Dic-19 149
Cami
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de citar a la gran J.LO ¿Y el anillo pa cuando?💃 Recuerden cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 207
Cami
¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 217
Cami
¿Qué día se dieron su primer beso?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 233
Cami
¿En qué año se conocieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Nancy, miércoles 4-Mar-20 263
Cami
¿Qué día te casas?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Constanza, jueves 2-Ene-20 346
S
Copas de novios y set torta
Susan, El 6 de Noviembre de 2019 a las 00:45

Uff estuve mirando para comprar las copas de novios y el set de torta, hable con el banquetero y me dijo que los cuchillos de torta no sirven nunca cortan la torta y la desarman entera asi que lo...

Vallery, lunes 11-Nov-19 15
Cami
¿Cuántos días faltan para el matrimonio?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora sigue por aquí : Los números del...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 187
Cami
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >>¿Cuántos días faltan para el matrimonio? ...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 199
Cami
¿Qué número te da suma las letras de sus nombres?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias! Seguimos con la búsqueda que nuestros números del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Carolina y su amor, Pedro, sería:...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 176

Foros generales

Inspiración