Ir al contenido principal
Valerie
Valerie

Macul, Santiago · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1573días 5hrs
Cami
Pantuflas para invitadas: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Aminovias! Siiiiiiiiiiii la última preguntita... para descubrir si eres caprichosa o no! Qué piensan de regalar pantuflas a tus invitadas? ¿Capricho o necesidad? * * Sigue en este entretenido...

Paula, viernes 14-Ene-22 73
Cami
Noche de boda en un hotel: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Parejitas! Han reflexionado que cosas son necesarias y cuáles no para su matrimonio? Qué opinas de terminar su gran día en un hotel? ¿Capricho o necesidad? * * Sigue aquí >>> Pantuflas para...

Paula, viernes 14-Ene-22 79
Cami
Foodtrucks o carros de comida: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Hermosas! Cuando empezamos con la organización, vemos que tenemos infiiiiiinitas opciones para incorporar en nuestro gran día, los foodtrucks están muy de modas....y nunca falta el momento bajón entre...

Paula, viernes 14-Ene-22 72
Cami
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Estimadas! Cómo van con su descubrimiento? eres caprichosa o ni un poco? A todas nos gustaría tener la banda que amamos tocando en nuestro matri o simplemente unos músicos en vivo para algún momento...

Paula, viernes 14-Ene-22 76
Cami
Arrendar el auto de novios: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Seguimos comu? Me están contestando con la verdad y nada más que la verdad no??? Han contemplado la opción de arrendar un auto para su llegada triunfal? ¿capricho o necesidad? ¡VOTA! * * Sigue aquí...

Paula, viernes 14-Ene-22 78
Cami
2º pares de zapatos para la fiesta: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Hermosas! Levanten las manos las novias que AMAN los zapatos??? A veces nos puede pasar que nos guste más de un par de zapatos para el gran día o que sí o sí tengamos que bajar centímetros de taco...

Paula, viernes 14-Ene-22 74
Cami
Preparación de la novia en un hotel: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Bellas! Seguimos definiendo y sobre todo descubriendo cuán caprichosas somos como novias!!! Prepararte en un hotel para tu gran día es: ¿un capricho o una necesidad? ¡Vamos con la polémica!🙈 * *...

Paula, viernes 14-Ene-22 79
Cami
Decoradora: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Lindas! Seguimos con esta votación rápida en donde nos cuentas que cosas de esta lista consideras que son capricho y cuáles una necesidad.... tener una decoradora para tu gran día, qué es para ti? * *...

Paula, viernes 14-Ene-22 80
Cami
Silla de novios: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Queridas! Seguimos analizando cada uno de los detalles que se pueden ir sumando a nuestra eterna lista de cosas que queremos para el martri!😬 Ahora es el turno de las Silla de novios decoradas... ¿Son...

Paula, viernes 14-Ene-22 82
Cami
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Amores! Todas quieren su precioso y estoy segura que más de una se imaginó a su amorcito sacando una linda cajita de su bolsillo.....Quiero saber que opinas de esto, para ti sí o sí tienes que tener...

Paula, viernes 14-Ene-22 83
Cami
Wedding planner: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Aminovias! Empezamos con este especial para hacer un poco de reflexión y ver qué tan caprichosas somos jajaja! Contratar una wedding planner, sabemos que es un servicio que no podemos permitirnos,...

Paula, viernes 14-Ene-22 78
Dani
Club de la novia 2019 color azul
Dani, El 6 de Junio de 2019 a las 15:05

¡Novias lindas! Dicen que el color azul simboliza sentimientos profundos, más allá de la pasión, que permanecen en el tiempo. También dicen que es el color de la confianza y madurez. ¿Qué piensan...

Claudia, jueves 5-Dic-19 15
Valerie
Ajustar Anillos de boda
Valerie, El 17 de Septiembre de 2019 a las 20:17

Hola a todas chiquillas, tengo la siguiente duda para ver si alguna me puede ayudar. Mi papa nos regalo los anillos de boda de el y mi mama. Los mismos tienen un valor muy significativo para mi pq mi...

Claudia, sábado 21-Sep-19 7
Valerie
Seremos la Familia Calzadilla Trujillo
Valerie, El 17 de Julio de 2019 a las 22:26

En enero pasaremos a ser la familia Calzadilla Trujillo

Dani, jueves 18-Jul-19 1 30
Dani
Seremos la familia______
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Queridas novias Llegamos al final de este juego y llegó el momento de agregar el nombre familiar y subir un debate... ¡abajo tienen las instrucciones! 👇 Pero antes cuéntennos cómo son ambos apellidos:...

Noelia, jueves 5-Sep-19 130
Dani
¿Qué ejemplos te ha dado tu familia que tomarás en el futuro?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Parejitas Ya casi terminamos este especial y pronto sabremos qué significa el nombre de familia Penúltima pregunta: ¿Qué ejemplos les ha dado su familia que tomarán en el futuro? Última 👉 Seremos la...

Catalina, viernes 29-Nov-19 164
Dani
¿Algún familiar les ha hecho un regalo especial por la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Hola lindas Hablemos de los detalles que alguien de nuestra familia nos pudo haber hecho. Es que cuando se trata de ayudar para el gran día, todo suma ¿Algún familiar les ha hecho un regalo especial...

Catalina, viernes 29-Nov-19 173
Dani
Nombra una virtud que caracterice a tu familia directa
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Parejitas Está claro que cuando se trata de familia, siempre hay aspectos buenos y malos... hablemos de lo lindo que le caracteriza a su familia: La virtud de mi familia es______ Sigue aquí 👉 ¿Algún...

Catalina, viernes 29-Nov-19 179
Dani
¿Su familia los ayudan económicamente con la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Lindas Si bien Chile en normal que los novios costeen el matrimonio solos, hay algunas familias que se ponen con alfo de dinero... ¡hablemos de su caso! ¿Su familia los ayudan económicamente con la...

Catalina, viernes 29-Nov-19 181
Dani
¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Aminovias! Siempre hay uno en la pareja que tiene una familia más numerosa y claro, toda la "patota" asistirá al gran día ¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Su...

Catalina, viernes 29-Nov-19 194
Dani
De tu familia, ¿quién está más feliz con la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Bellas! Seguimos con el especial que nos dirá el significado del nombre de familia A responder la próxima pregunta: ¿Quién está más feliz con el matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Quién de los dos invitó a...

Catalina, viernes 29-Nov-19 192
Dani
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Tortolitos! Entramos de lleno en este test sobre la familia y respondamos la siguiente pregunta: ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban? Sigue aquí 👉 De tu familia, ¿quién está más...

Catalina, viernes 29-Nov-19 195
Dani
¿Hace cuánto están juntos con tu amor?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Lindas Segunda pregunta del juego y hablemos de cuánto llevan con su pareja Con mi amor llevamos_________juntos Sigue aquí 👉 ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?

Catalina, viernes 29-Nov-19 202
Dani
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:13

¡Hola parejitas! Comenzamos este juego donde si seguimos todas las instrucciones les llegará un mensaje con el significado de su nombre de familia ¡A responder la primera pregunta que involucra al...

Catalina, viernes 29-Nov-19 205
Dani
¿Qué significa su nombre de familia? ¡DESCÚBRELO!
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:13

Hola parejitas Muy pronto formaremos con todas las de la ley una familia con quien se robó nuestro corazón para siempre Y hoy descubriremos el significado de su nombre familiar 👩‍❤️‍👨 A contestar...

Catalina, viernes 29-Nov-19 116
Dani
¿Cuál es el nombre de tu amor?
Dani, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Damos inicio al juego de la semana donde verán que tendrá un final feliz, al igual que su historia de amor 💘 (¡descubran la sorpresa !). Comencemos con el nombre de las persona que les...

Claudia, viernes 22-Nov-19 369
Dani
¿Cómo se llamarán como familia?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Parejitas lindas ¿Les gustó este especial? No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja ¡Último debate y...

Trini, domingo 29-Sep-19 212
Dani
¿Desde cuándo están comprometidos?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Comu querida Ya hemos hecho un remember lleno de suspiros y estamos en las preguntas finales Recordemos ahora desde cuando son oficialmente novios: ¿Desde cuándo están comprometidos? Última aquí ➟...

Trini, jueves 26-Sep-19 220
Dani
¿Quién se enteró primero que se casaban?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Y casi terminamos con este juego de amor donde todo fue un #RememberdeAmor (pueden subir fotitos de su pedida) ¡a contestar la próxima pregunta! ¿Quién fue la primera persona que se enteró...

Trini, jueves 26-Sep-19 223
Dani
¿Qué te dijo en la pedida de mano?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Bonitas! En el juego nos metimos con todo en el momento de la pedida 💍 ¿Qué te dijo en la pedida de mano? ¿Cómo fue? ¿se arrodilló? jejejeje Sigue aquí ➟ ¿Quién se enteró primero que se casaban? ...

Trini, jueves 26-Sep-19 225
Dani
¿Te acuerdas la ropa que andabas el día que se comprometieron?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ahora hablemos de ese día en que dijimos: Sí, quiero vivir mi vida para siempre junto a ti Y a ver si recuerdan algunos detalles... Ojo que no vale mirar las fotos de ese día para...

Trini, jueves 26-Sep-19 247

Foros generales

Inspiración