Ir al contenido principal
C
Carolina

Curicó, Curicó · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2021

1179días 22hrs
Katherina
Organizar mesas
Katherina, El 4 de Noviembre de 2019 a las 00:43

Hola 👋 aminovias/os Bueno como dice el titulo este fin de semana largo aproveche de avanzar un poco en esto de organizar las mesas... la verdad que me había hecho la loca porque cuando lo intente la...

Lorena, martes 12-Nov-19 48
C
Recuerditos
Carolina, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:10

Hola aminovi@s.. He pensado en todo cada detalle (dolo me falta concretar) mi matrimonio es en 1 año mas tengo tiempo.. Lo único que me pone en duda y no sé me ocurre que dar de recuerdo qje sea...

Nathalie, miércoles 25-Sep-19 3 68
C
Con o sin niños
Carolina, El 8 de Agosto de 2019 a las 11:37

Hola aminovias !! Sus matrimonios es con o sin niños.. Es muy feo si quiero puros adultos .. O se entiende que si es matrimonio es para adultos.. (No es el tema los niños para que no suene feo) pero...

Vallery, jueves 8-Ago-19 16
Dani
¡Juégatela por uno de estos centros de mesa!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Ya nos metimos con todo en los detalles del gran día y la decoración es importante. ¿Se la juegan por centros de mesa altos o bajos? A. Altos B. Bajos Sigue aquí 👉 ¡Juégatela por una de...

Damariz, miércoles 2-Oct-19 576
Dani
¡Juégatela por uno de estos recuerdos!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el juego para la fiesta de matrimonio 🎉 Ahora hablemos de los recuerdos que les queremos dar a nuestros invitados. ¿Por cuál se la juegan? A. PlantitasB....

Milagro, martes 4-Feb-20 583
C
Tiempo de organización del matrimonio
Carolina, El 8 de Julio de 2019 a las 18:29

Hola amig@s... Con cuanto tiempo de anticipacion están organizando su matrimonio ?

Katherina, viernes 12-Jul-19 29

Foros generales

Inspiración