Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Febrero 2021 Curicó

Recuerditos

Carolina, el 24 de Septiembre de 2019 a las 21:10 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola aminovi@s.. He pensado en todo cada detalle (dolo me falta concretar) mi matrimonio es en 1 año mas tengo tiempo.. Lo único que me pone en duda y no sé me ocurre que dar de recuerdo qje sea original y util.. Qud no quede en el olvido.. Me dan ideas porfii

3 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 25 de Septiembre de 2019 a las 16:46
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro tienes el tiempo a tu favor asi que busca tranquila alguna idea que te llene el Smiley heart , inspírate acá, en Pinterest o en Etsy... o si puedes sigue blogs de bodas, en ellos aparecen datos muy buenos a veces, cosas muy comunes en otros países, acá no se ven tanto y podrían darte la cuota de originalidad que buscas.

    Cosas útiles que se me ocurren pero no son muy originales son: llaveros, descorchadores, espejos, lápices, encendedores, tazones, bolsas reutilizables, jabones artesanales, velas, etc.

    Si tu matri tendrá alguna temática podrías jugar con eso para hacer tus souvenirs.

    Que te vaya super con la búsqueda y ojalá las chicas te den más ideas Smiley smile

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, me encanta saber de ti Smiley smile

    Estas en el lugar idea... Tienes mucho tiempo para organizar tu matrimonio, ¿ya sabes cómo lo quieres?

    Te dejo estas ideas para los recuerditos a ver si te gusta alguno:

    Recuerdos con diseño de novia y novio

    Recuerdos originales para dejar contentos a los invitados

    Recuerdos rústicos con arpillera

    ¿Qué te parecen, preciosa? Smiley love

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Hay muchas ideas, puedes pensar si quieres dar algo simbolico, algo temático o algo que resulte útil para los invitados. Puedes buscar ideas aqui mismo, hay aminovias que han hecho cosas super geniales o te puedes inspirar en pinterest también. Ahí podras decidir si compraras o lo crearas tu misma, saludos 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración