Ir al contenido principal
Jesu
Jesu

Ñuñoa, Santiago · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2020

1279días 13hrs

Posts

8
Yess
DIY cintas para el ramo de lanzar :)
Yess, El 1 de Abril de 2017 a las 22:02

Holita aminovias se acuerdan que hace poco les pregunté dónde comprar cintas para el ramo? bueno tras una búsqueda por los proveedores, decidí que no podía ser tan difícil para pagar lo que me...

Veronica, martes 1-Dic-20 80 3
Melissa
Pastillas para adelgazar
Melissa, El 24 de Abril de 2017 a las 13:10

Hola amig@s estero todo este super, alguien ha recurrido a medicamentos para bajar de peso hace un mes comencé a tomar elvenir , la verdad me ha funcionado bien he bajado de peso rápidamente, igual me...

Roxana, viernes 5-Feb-21 60
L
Lugares para eventos
Libertad, El 4 de Junio de 2016 a las 20:25

Hola a todas! Tengo algunos datitos que me gustaria compartir con ustedes, los consegui cotizando banqueterias, los precios son del año pasado pero no creo que hayan subido tanto. Espero les sean...

Katherine, sábado 2-Ene-21 21 2
Dani
¡Juégatela por una de estos juegos!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Y hablando de juego, veamos qué dinámicas nos gustaría tener en la fiesta para prender aún más a los invitados 🔥¿Se la juegan por el Limbo o el juego del ramo (dijes o lanzarlo)? Ojo que...

Milagro, martes 4-Feb-20 409
Dani
¡Juégatela por una de estas comidas de trasnoche!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es típico que luego del baile y tomar un poco, da mucha hambre... A ver cuáles de estas opciones de comida les gustaría más darles a sus invitados. La idea es que sean muy fáciles de comer!...

Milagro, martes 4-Feb-20 438
Dani
¡Juégatela por una de estas animaciones!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Ya queda poquito para tener la dinámica con que podremos jugar con nuestros invitados en la fiesta 🤩 Ahora hablemos de las actividades que nos gustaría tener para que lo pasen SÚPER todos!!...

Milagro, martes 4-Feb-20 456
Dani
¡Juégatela por una de estas opciones de comida!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas Ya queda menos para que puedan llevarse el juego para la fiesta que preparamos para ustedes Ahora a ver qué opción de comida les gustaría tener en su matrimonio. ¿Bufet o servicio a la...

Milagro, martes 4-Feb-20 469
Dani
¡Juégatela por uno de estos autos!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Aminovias, ¡vamos en la parte final del juego! Seguimos seleccionando opciones y a ver qué les parece estos dos autos de novios. ¿Se la juegan por el A o el B? A. Estilo vintageB. Estilo bohemio Sigue...

Milagro, martes 4-Feb-20 486

Foros generales

Inspiración