Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Lindas 💖 ¡Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí Para...

¡Novias! Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Sigamos... Sabemos que has soñado con...

Mujeres lindas 😍 La banquetería es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sin fin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, por ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos...

¡Bonitas! Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu matri? COMENTA tu respuesta en números. ************ Sigue aquí...

Brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? ¡La respuesta es 21 DÍAS ! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor sientes...

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor , hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les...

Hermosas 😊 ¡Seguimos avanzando! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera. Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matri? COMENTA tu...

Mi comu bella 👰 La organización de un matrimonio implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico. Con el que tú y tu...

Hermosas 😍 Como hoy estamos muy curiosas, queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? COMENTA tu respuesta en números. ************...

Bonitas 🌸 Vamos ahora con la siguiente pregunta, cada vez más cerca de descubrir el regalito que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Bonitas 😍 Esta semana tenemos un regalito muy especial para ti y tu pareja, te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda que tienes...

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Hola mis bonitas ❤ Seguimos con esta entretenido test que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y les gustan los accesorios algunas veces hablan por nosotras por tener un sello...

Lindas Y seguimos avanzando jiji, ya casi veremos sin son todas unas princess ladys o una guerrera power, pero antes tenemos que elegir el maquillaje ... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B....

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo...

Novias lindas❤ Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aros que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princess ladys o guerrea power son.... ¡Elige uno de...

Aminovias Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesas o una guerrera , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles eligen? A.B. Sigue aquí➔...

Mis hermosas Empezamos con este nuevo test que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de elegir uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Seremos un equipo unido y con mucho amor que se ayudan y acompañan en cada decisión que tomemos!

Hola! Buenas noches

Lindas Ya en el último mes está claro que hay concretar todo, pero la asistencia de los invitados es lo que más cuesta y por eso hay que ponerle énfasis. ✏️ ¿Cómo organizo las mesas? ✏️ Ver todos los...

Bonitas A los 60 días del gran día , es importante que ya tengamos todo cerrado. Los detalles de nuestro look y confirmar con los proveedores en general. ✏️ ¿Qué proveedores no hemos confirmado? ✏️...

Bonitas Ya casi terminamos esta revisión de los preparativos y a los 3 meses es momento de ver el diseño de las argollas y si queremos o no luna de miel (y el destino). ✏️ ¿Qué argollas queremos? ✏️...

¡Novias bellas! Ya vamos en los 4 meses antes del gran día Y es importante saber cómo queremos las invitaciones y cuántas enviaremos. ✏️ ¿Qué estilo de partes nos gustan? ¿cuántos enviaremos? 💌 Sigue...

¡Hola bonitas! Ya vamos tachando tareas y viendo qué debemos hacer en cada mes. Y el look de novia es importante, pero más es encontrar el indicado. Lo principal es probarse modelos y una vez puesto...

¡Aminovias! Ahora tenemos que ver los detalles de la entretención y quién se encargará de la música del matrimonio ✏️ ¿Qué Dj tendremos? ¿qué incluye? ¿necesitamos iluminación? ✏️ Enviar el Save the...

Lindas Seguimos haciendo una repaso de la Agenda de Tareas... ¡es la idea es que lo principal no se nos escape! Y el servicio de fotografía es MUY importante: ✏️ ¿Qué fotógrafo contrataremos? Preboda,...

Novias bellas Ahora es momento de ver quién se preocupará de la comida del gran día. ¿Viene incluida con el lugar? ¿Cómo se llama la banquetería? Si ya tienen a los proveedores, es mejor que agreguen...

Lindas Ahora veamos el siguiente paso que también es general y es buscar el lugar de ceremonia. A ver si queremos que sea al aire libre o un salón. ¡Por eso es bueno tener bien pensado el tipo de...

Hermosas Comenzamos este especial informativo donde revisaremos cómo vamos en las tareas y dejemos datos si es necesario. ¡La idea es hablar de cada preparativo! Y es bueno comenzar de los más general...

¡Lindas! Y hablando de juego, veamos qué dinámicas nos gustaría tener en la fiesta para prender aún más a los invitados 🔥¿Se la juegan por el Limbo o el juego del ramo (dijes o lanzarlo)? Ojo que...