Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Temuco, Cautín · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2020

1315días 5hrs
Ingrid
Urgente necesito pastor evangélico para ceremonia en lugar
Ingrid, El 17 de Junio de 2020 a las 01:34

Estimados alguno conoce o tiene el dato de un pastor evangélico que quiera casarnos en el lugar del evento. Favor su ayuda Si todo va bien mi matrimonio será el 12 sep Gracias!

Ingrid, jueves 18-Jun-20 5 1
Romina
Es justo que cobren multas por cambiar la fecha del matri ???
Romina, El 17 de Junio de 2020 a las 20:54

Hola como están ! Nuestro matri es el 28 de noviembre (o era). El día de ayer nos llamó la productora y nos mencionó que si queríamos mantener la fecha de matri podíamos mantenerla, pero que estaría...

Dominick, lunes 3-Ago-20 53 2
Cami
Te doy 4 food trucks, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Comu bella! Después de darlo todo en la fiesta , seguro que los invitado querrán disfrutar de un buen "bajón"🌭🍣🍽️ Completitos, sushi, hamburguesas... ¿Qué comida será protagonista en su matri? Antes...

Paula, jueves 27-Ene-22 236
Cami
Te doy 4 rinconcitos, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola comu! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu matri no hay nada mejor que formar algunos rincones que la hagan única e inolvidable😉 ¿Cuál de estos 4 rincones eliminas AHORA? Cuéntame en...

Paula, jueves 27-Ene-22 203 1
Cami
Te doy 4 invitaciones, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Holitas! Existe una graaan variedad de invitaciones , hay diseños para todos los gustos😇 De estas 4 que te muestro, ¿cuáles eliminas rápidamente? ¡Cuéntanos en los comentarios! 1. 2. 3. 4. *** ...

Paula, jueves 27-Ene-22 204
Cami
Te doy 4 colleras, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola comuu! Los complementos del novio no dejan de ser importantes a la hora de marcar la diferencia ¿Cuál de estos 4 colleras eliminas? ¡Elige! 1. 2. 3. 4. *** ...

Paula, jueves 27-Ene-22 204 1
Cami
Te doy 4 ramos, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Novias preciosas! Sabemos que el ramo es el complemento esencial, ¡por eso hay muchas opciones! Según tu estilo... ¿Cuál ramo eliminas? Cuéntanos en los comentarios y te llevarás tu regalito =) 1....

Paula, jueves 27-Ene-22 214
Cami
Te doy 4 zapatos, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

Preciosas! Te quieres ganar este regalito tan especial?... sigue contestando por acá! Con taco de aguja, planos, abiertos o cerrados... ¡Hay muchísimos diseños pero solo unos serán los que te...

Paula, jueves 27-Ene-22 215
Cami
Te doy 4 tocados, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu GD, hay un tocado perfecto para cada tipo de novia ¡El tocado es el complemento ideal para dar ese toque personal al look! Ahora vamos a elegir, ¿Cuál de...

Paula, jueves 27-Ene-22 222 1
Cami
Te doy 4 aritos, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan entrete☺️👏 y que viene con regalito ¡Es hora de ver qué aros eliminas! Cuéntame en los comentarios: ¿cuál te gusta y cuál definitivamente eliminarías? 1. 2....

Paula, jueves 27-Ene-22 229 1
Cami
Te doy 4 espaldas, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

Holaaa 🤗 Veamos una parte del vestido , una en concreto que será muy protagonista el día del matri: ¡la espalda!🥰 Cuéntame cuál de éstas NO usarían por ningún motivo, ¿Cuál eliminan? 1. 2. 3. 4. *** ...

Paula, jueves 27-Ene-22 238
Cami
Te doy 4 vestidos, ¡elimina uno!
Cami, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Holis! Empezamos con este jueguito tan entrete de eliminar 1 opción que no te guste Espero que con estos bellos vestidos no les cueste tanto jejeje...❤️ ¿Cuál de estos 4 vestidos eliminas? 1. Foto:...

Paula, jueves 27-Ene-22 297
Maca Friz
Sin matrimonio civil 💍💔
Maca Friz, El 20 de Mayo de 2020 a las 20:28

Nos casamos en diciembre y no hemos podido tomar una hora en el registro civil 🥺 llamamos y no agendarán horas hasta nuevo aviso. Alguna que esté compartiendo este sentir? ☹️ O que haya logrado sacar...

Maca Friz, martes 7-Jul-20 17
Daniela
Civil... Están reagendando?
Daniela, El 8 de Abril de 2020 a las 13:11

Hola!!!, Yo creo q como a muchas les pasó, con mi novio tuvimos q postergar nuestra boda por covid, era el 02 de Mayo pero la corrimos. La única dud que tenemos ahora, más urgente es la fecha del...

Cami, jueves 9-Abr-20 5 165
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Jeka
Sin Fotografo a 15 dias del matrimonio
Jeka, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:17

Saben... mi FE me dijo que se encargaria del fotografo, me caso el 2 de noviembre y aun no lo tiene. El se tomo todo Light, y ahora yo busco y todos estan ocupados... no se que hacer igual es un...

Lessly, viernes 18-Oct-19 24
Cami
Qué tocado elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Bonitas! ¿Están entretenidas con la guerra ?? jejejeje ahora seguimos con la votación del tocado: ¿Cuál les gusta más? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >>El ramo

Catty, sábado 2-Nov-19 278
Dani
Qué maquillaje elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! El maquillaje de novia es importante y vamos con esta guerra . ¿Qué maquillaje GANA? 💋💄A. B. Sigue aquí >>La liga

Catty, sábado 2-Nov-19 307
Cami
Qué peinado elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos con el Versus y ahora pasamos a ver el look de las novias. ¿Cuál te gusta más? A) B) Sigue aquí >>El maquillaje

Catty, sábado 2-Nov-19 316
Dani
Qué zapatos elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas Segunda alternativa de este especial en la guerra de admins ... ¿se imaginan quién podrá haber elgido cada zapato? Jejeje al final lo sabremos! ¿Les gusta más el zapato A o B? A. B. Sigue...

Catty, sábado 2-Nov-19 319
Cami
Qué vestido elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola novias bellas! Vamos a dar el inicio a un jueguito muuuy entrete para conocernos más. Ojo que si llegan hasta el final encontrarán una sorpresa Comenzaremos haciendo una guerra de estilos de...

Estrella, viernes 1-Nov-19 342

Foros generales

Inspiración