- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Temuco, Cautín · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
30
Estimados alguno conoce o tiene el dato de un pastor evangélico que quiera casarnos en el lugar del evento. Favor su ayuda Si todo va bien mi matrimonio será el 12 sep Gracias!

Hola como están ! Nuestro matri es el 28 de noviembre (o era). El día de ayer nos llamó la productora y nos mencionó que si queríamos mantener la fecha de matri podíamos mantenerla, pero que estaría...

¡Comu bella! Después de darlo todo en la fiesta , seguro que los invitado querrán disfrutar de un buen "bajón"🌭🍣🍽️ Completitos, sushi, hamburguesas... ¿Qué comida será protagonista en su matri? Antes...

Mi Actividad

Participé en el post de Ingrid
Hace 1768 días
Voté en la encuesta
Hace 1768 días¡Hola aminovios! Partimos con la primera pregunta del juego de completa la frase y llévate tus chapitas para la fiesta de tu matrimonio! 🤔👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? COMPLETA LA FRASE " Tendré una ceremonia....." Vota y cuéntanos en los...

Voté en la encuesta
Hace 1768 días¡Aminovia!🌺 ¿Te gusta el jueguito? Aprovecha de sacar inspiraciones para tu GD y de pasadita te llevarás 2 REGALITOS🎁❤️ Ahora les pregunto de estos 2 RAMOS, para ti ¿Cuál GANA? VOTA y cuéntame el porqué.......
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración