Ir al contenido principal
MICHELLE
MICHELLE

Talagante, Talagante · Desde Mayo del 2019

Enamorada de Benjamín

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1686días 4hrs
Katherine
Tienen Ideas para pedir dinero?
Katherine, El 20 de Agosto de 2019 a las 21:34

Hola aminovias!!! Queria consultarles si alguien ha hecho eso del sobre para pedir dinero en vez de regalo.... resulta que me hicieron ese comentario porque es lo que esta de moda ahora y yo quedé...

Katherine, viernes 23-Ago-19 12
May Torres
Necesito animo!!!
May Torres, El 19 de Agosto de 2019 a las 18:01

Hola, les cuento que estoy muy triste y a su vez decepcionada noc, solo se que tengo un 100 de sentimientos dentro de mi, les cuento que soy extranjera y me case en colombia por la iglesia, pero con...

Cony, miércoles 21-Ago-19 17
Varinia
Argollas: ¿cuánto gastaron?
Varinia, El 19 de Agosto de 2019 a las 13:23

Querida comunidad, cuanto gastaron en sus argollas? cual es el material? y donde las compraron si son de Santiago? quedamos en que yo me haría cargo de las argollas y estoy complicada con eso

Milka, viernes 23-Ago-19 34
Jocelyn
Todo incluido por persona
Jocelyn, El 17 de Agosto de 2019 a las 10:39

Hola a todas, soy súper nueva en esto, y quiera pedirles consejos. hemos decidido casarnos después de varios intentos fallidos, por lo que quiero que todo salga precioso.. Busco casona de eventos todo...

Nicole, martes 20-Ago-19 12
MICHELLE
Recomendación
MICHELLE, El 19 de Agosto de 2019 a las 12:40

Quiero contar mi experiencia y ayudar a las novias de talagante o lugares cercanos.Primero contar que para ahorrarnos unos pesitos,contratamos a "IsaSweet",nos cobraba 25.000 por persona (eramos 40...

Ali💜, jueves 22-Ago-19 15
MICHELLE
En busca de un juego...
MICHELLE, El 1 de Agosto de 2019 a las 11:54

Holaa,necesito ayuda con algún juego o dinámica,mi matrimonio es cristiano,por lo que no habrá fiesta,pero no quiero que por eso sea aburrido.Tengo ya el juego del zapato,pero me gustaría alguna...

MICHELLE, viernes 2-Ago-19 19
Dani
¿Dónde tienen pensado que sea su luna de miel?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:08

Parejitas enamoradas Llegamos a la última pregunta de estos top 10 de la organización y ya casi nos llevamos el regalito del Save the Date. Y para poder responderla tenemos que mirar nuestro...

Gabriela, martes 12-Abr-22 921 1
Dani
¿Qué tienes pensado para tu look de novia?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Hermosas! Uno de los pasos importantes es ver los detalles del look... ¡y estoy segura que ya tiene una idea! Recuerden que pueden ir guardando sus diseños, inspiraciones y proveedores en la sección...

Gabriela, martes 12-Abr-22 887
Dani
¿En qué momentos desean contar con música?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Hola parejitas! Falta menos para llevarnos el Save the Date con estos 10 pasos de la organización. Es momento de hablar de la Música de matrimonio... ¡a ver si ya lo tienen considerado! ¿En qué...

Gabriela, martes 12-Abr-22 908
Dani
¿Qué pack fotográfico quieren contratar?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Querid@s Ya vamos en la parte final de estos paso s sobre la organización y veamos ahora el tema del Fotógrafo de matrimonio... ¿Qué pack fotográfico quieren contratar? A. Preboda y día del matrimonio...

Gabriela, martes 12-Abr-22 933
Dani
¿Qué tipo de comida les gustaría tener?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Hola comu! Seguimos viendo los top 10 de la organización y llegó el momento de saber qué estilo de banquete le queremos ofrecer a nuestro invitados. Ojo que en las herramientas que pueden usar de la...

Gabriela, martes 12-Abr-22 946
Dani
¿Cuántas personas tienen consideradas?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Aminvi@s La cantidad de invitados va acompañada de la tarea anterior, ya que no podemos ir viendo lugares si no sabemos más o menos cuánta gente invitaremos. En las herramientas de la web o la app,...

Gabriela, martes 12-Abr-22 964
Dani
¿Cuál fue la primera tarea de los preparativos?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Lindas Seguimos chequeando los pasos para organizarnos mejor y veamos las primeras tareas que debería ser buscar el lugar de celebración, ya que esta tarea es una de las principales. Luego es...

Gabriela, martes 12-Abr-22 972
María
♥️ ¡Comparte una foto de los dos! ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hermosas novias Ya terminamos el especial de amor de hoy y por eso lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! Abre un nuevo...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 159
María
♥️ ¿ Vamos a ser Sr y Sra ____ ? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya vamos llegando al final del jueguito del amor . Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ *** Sigue aquí>> ♥️ ¡Comparte una foto de los dos! ♥️

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 172
María
♥️ ¿Cuántos meses llevan juntos? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito . Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? *** Sigue aquí >> ♥️ ¿...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 175
María
♥️ ¿Cuál es su comida favorita? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Bonitas Vamos a ver qué tanto conocen a sus hermosos hombrecitos, así que en este especial es importante que nos cuenten... ¿Cuál es la comida favorita de tu media naranja? *** Sigue aquí >> ♥️...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 173
María
♥️ ¿Qué es lo que más te enamora de él? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡ completen la frase! Lo que más me gusta de él es ____ *** Sigue aquí >> ♥️ ¿Cuál es su comida favorita?...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 176
María
♥️ ¿Cómo le dices de cariño? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Buenos días bellas Yo sé que todas le tienen un apodo de cariño a sus amores... hay unos muy normales y otros súper rebuscados que solo ustedes dos saben el porque... ¿Tú cómo le dices de cariño? ***...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 189
María
♥️ ¿Cómo se llama tu amor? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis bellas novias Empezamos el especial de hoy hablando de sus hermosos hombrecitos y obviamente cuando presentamos a una persona lo primero que decimos es el nombre... ¿Cómo se llama tu amor? ***...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 188
Y
Yessica y Jorge
Yanara, El 1 de Agosto de 2019 a las 12:33

Hoy 01 de agosto nos quedan 170 días para el gran día de nuestras vidas

Clau, viernes 2-Ago-19 6
Lernnie
Anillo en unión civil??
Lernnie, El 29 de Julio de 2019 a las 14:11

Pregunta, es necesario el anillo en la celebración de la unión? será en el registro civil y algo muuuy mínimo, es necesario que sean de matrimonio o creen que desentonaría si son de ilusión?

Claudia, viernes 2-Ago-19 12
Dani
¿Qué color de traje eliges para ÉL?
Dani, El 1 de Agosto de 2019 a las 11:05

¡Hola comu! Los novios ahora tienen varias más oportunidades que antes con respecto al terno... entre colores, telas y diseños, pueden regodearse para buscar. ¿Qué...

14%

4 votos

21%

6 votos

14%

4 votos

46%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Ago-19 22
Adriana
Concursos y juegos en Matrimonio Cristiano
Adriana, El 14 de Marzo de 2014 a las 19:46

Chicas ayuda estoy pronta a casarme y bueno soy Cristiana, y tenemos invitados que van y no van a la iglesia y queremos hacer algo entretenido para ambos lados sin herir ni hacer sentir incómodos a...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 28 6
Dani
Test: ¿Elegante o Campestre? - RESULTADOS
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hermosas Llegó el momento de conocer qué tipo de estilo de novia, refleja más su personalidad y gustos... ¿Están listas? ¡Ahora vean sus respuestas y miren qué letra es la que más se repite! Mayoría...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 110
Dani
Opina A o B: Elige los recuerdos para los invitados
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bellas Última pregunta y veremos qué estilo les salió Ahora decidan sobre los detalles para los invitados. ¿A o B? A. Sombreros y sombrillasB. Vino con etiqueta personalizada ¿Ya respondiste todo?...

Andrea, jueves 26-Sep-19 346
Dani
Opina A o B: Elige la torta de novios
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Ya casi terminamos este test que nos dirá más sobre nuestro estilo. ¡A elegir, bonitas, la torta! ¿A o B? A. B. Última aquí ➜ Los recuerdos para los invitados

Beryl, jueves 26-Sep-19 358
Dani
Opina A o B: Elige la decoración
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Novias lindas La decoración dice mucho de cada una. ¡Seguimos con el test! ¿Eligen la decoración A o la B? A. B. Sigue aquí ➜ La torta de novios

Beryl, jueves 26-Sep-19 361
Dani
Opina A o B: Elige el candy bar
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Ya vamos en la etapa final y pronto conoceremos cuál es su estilo de novia 👰 ¿Se quedan con el candy bar A o el B? A. B. Sigue aquí ➜ La decoración

Andrea, jueves 26-Sep-19 364
Dani
Opina A o B: Elige el altar
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas El altar de la ceremonia, sea esta religiosa o no, es importante ¡Seguimos viendo opciones! ¿Cuál de estos elegirían para su matrimonio? A. B. Sigue aquí ➜ El candy bar

Andrea, jueves 26-Sep-19 366
Dani
Opina A o B: Elige las invitaciones
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Aminovias! Seguimos viendo estilos y descubriremos al final si el suyo es ser más elegante o campestre ¿Con qué parte se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ El altar

Andrea, jueves 26-Sep-19 379

Foros generales

Inspiración