- Matrimonios
- Comunidad
Varinia

La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2017
Hola! mi nombre es Varinia pero la mayoría de las personas me dicen Vari. Soy esteticista integral, estilista, maquilladora, manicurista y contadora. Me... Ver más
Hola! mi nombre es Varinia pero la mayoría de las personas me dicen Vari. Soy esteticista integral, estilista, maquilladora, manicurista y contadora. Me encanta leer!! Mis autoras favoritas son Marissa Meyer, Sarah J. Mass y la grande y única Rainbow Rowell! También me encanta ver películas, series, anime, y la fotografia!! aunque solo soy una aficionada muy novata. También me gustan los funko pop aunque soy exigente al respecto y no compro ni quiero cualquiera. El negro es mi color feliz y creo que nací en la época equivocada porque me encanta la música de los 70-80. Con mi novio tenemos un conejito llamado Darcy que alegra nuestros días aunque esta en sistema de custodia compartida ya que nosotros aun no vivimos juntos. Soy hija única y mis papas son lo mas importante que tengo en la vida
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio ideal, sera aquel en que podamos agregar todo lo que nos identifica y que nos gusta, principalmente en lo que es la música y la decoración, al novio le gustan los videojuegos y juegos online y me a incorporado en su mundo, por otro lado a mi me gusta mucho leer, y él lo ha incorporado a algo habitual. Juntos nos gusta el cine y las series, así que queremos implementar todas estas cosas en pequeños y grandes detalles.
La crónica de mi matrimonio
Como siempre pasa, tratamos de hacer todo lo posible para estar sobrados de tiempo, cosa que obvio no pasó... estábamos pendiente de mil cosas a la vez, los organizadores muy...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera