- Matrimonios
- Comunidad
Varinia

La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2017
Hola! mi nombre es Varinia pero la mayoría de las personas me dicen Vari. Soy esteticista integral, estilista, maquilladora, manicurista y contadora. Me... Ver más
Hola! mi nombre es Varinia pero la mayoría de las personas me dicen Vari. Soy esteticista integral, estilista, maquilladora, manicurista y contadora. Me encanta leer!! Mis autoras favoritas son Marissa Meyer, Sarah J. Mass y la grande y única Rainbow Rowell! También me encanta ver películas, series, anime, y la fotografia!! aunque solo soy una aficionada muy novata. También me gustan los funko pop aunque soy exigente al respecto y no compro ni quiero cualquiera. El negro es mi color feliz y creo que nací en la época equivocada porque me encanta la música de los 70-80. Con mi novio tenemos un conejito llamado Darcy que alegra nuestros días aunque esta en sistema de custodia compartida ya que nosotros aun no vivimos juntos. Soy hija única y mis papas son lo mas importante que tengo en la vida
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio ideal, sera aquel en que podamos agregar todo lo que nos identifica y que nos gusta, principalmente en lo que es la música y la decoración, al novio le gustan los videojuegos y juegos online y me a incorporado en su mundo, por otro lado a mi me gusta mucho leer, y él lo ha incorporado a algo habitual. Juntos nos gusta el cine y las series, así que queremos implementar todas estas cosas en pequeños y grandes detalles.
La crónica de mi matrimonio
Como siempre pasa, tratamos de hacer todo lo posible para estar sobrados de tiempo, cosa que obvio no pasó... estábamos pendiente de mil cosas a la vez, los organizadores muy...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Música matrimonio

Torta novios

Trajes novio
Posts en los que participo
285
¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 😀 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas! como estas? necesito su ayuda, estoy buscando donde mandar a hacer la figura para poner sobre la torta, (ya tenemos donde mandaremos la torta pero sale caro pedir ahi la figura) y queria...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1074 días
Voté en la encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 😀 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial? De...

Voté en la encuesta
Hace 1141 días¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio civil, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda? ***
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración