COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2017
Hola! mi nombre es Varinia pero la mayoría de las personas me dicen Vari. Soy esteticista integral, estilista, maquilladora, manicurista y contadora. Me... Ver más
Hola! mi nombre es Varinia pero la mayoría de las personas me dicen Vari. Soy esteticista integral, estilista, maquilladora, manicurista y contadora. Me encanta leer!! Mis autoras favoritas son Marissa Meyer, Sarah J. Mass y la grande y única Rainbow Rowell! También me encanta ver películas, series, anime, y la fotografia!! aunque solo soy una aficionada muy novata. También me gustan los funko pop aunque soy exigente al respecto y no compro ni quiero cualquiera. El negro es mi color feliz y creo que nací en la época equivocada porque me encanta la música de los 70-80. Con mi novio tenemos un conejito llamado Darcy que alegra nuestros días aunque esta en sistema de custodia compartida ya que nosotros aun no vivimos juntos. Soy hija única y mis papas son lo mas importante que tengo en la vida
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Nuestro matrimonio ideal, sera aquel en que podamos agregar todo lo que nos identifica y que nos gusta, principalmente en lo que es la música y la decoración, al novio le gustan los videojuegos y juegos online y me a incorporado en su mundo, por otro lado a mi me gusta mucho leer, y él lo ha incorporado a algo habitual. Juntos nos gusta el cine y las series, así que queremos implementar todas estas cosas en pequeños y grandes detalles.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/varinia-y-francoDestino Luna de Miel
Argollas de matrimonio
Hola linda Ya estamos en el final para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o strippers en tu...
Lindas, Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida jejeje.🎁 El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a la palestra, ya sea en positivo o negativo🙏 En...
Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260
Voté en la encuesta
Hace 142 díasBellas Ahora si llegamos a la recta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre todas... ¿Te vas a casar un día entre semana? En los comentarios, dinos qué día te casas.... *** No te pierdas👇 ⭐Los avances y...
Voté en la encuesta
Hace 142 díasChic@s Ya casi llegamos al final de este test tan bacán jiji, y es que a veces no falta ese nuevo novio de la prima, los amigos de los papás o esas personas que sin filtro nos dicen que los invitemos... la media perso o no? jajaj ¿Van a...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies