COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2017
Hola! mi nombre es Varinia pero la mayoría de las personas me dicen Vari. Soy esteticista integral, estilista, maquilladora, manicurista y contadora. Me... Ver más
Hola! mi nombre es Varinia pero la mayoría de las personas me dicen Vari. Soy esteticista integral, estilista, maquilladora, manicurista y contadora. Me encanta leer!! Mis autoras favoritas son Marissa Meyer, Sarah J. Mass y la grande y única Rainbow Rowell! También me encanta ver películas, series, anime, y la fotografia!! aunque solo soy una aficionada muy novata. También me gustan los funko pop aunque soy exigente al respecto y no compro ni quiero cualquiera. El negro es mi color feliz y creo que nací en la época equivocada porque me encanta la música de los 70-80. Con mi novio tenemos un conejito llamado Darcy que alegra nuestros días aunque esta en sistema de custodia compartida ya que nosotros aun no vivimos juntos. Soy hija única y mis papas son lo mas importante que tengo en la vida
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Nuestro matrimonio ideal, sera aquel en que podamos agregar todo lo que nos identifica y que nos gusta, principalmente en lo que es la música y la decoración, al novio le gustan los videojuegos y juegos online y me a incorporado en su mundo, por otro lado a mi me gusta mucho leer, y él lo ha incorporado a algo habitual. Juntos nos gusta el cine y las series, así que queremos implementar todas estas cosas en pequeños y grandes detalles.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/varinia-y-francoDestino Luna de Miel
Argollas de matrimonio
Hola linda Ya estamos en el final para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o strippers en tu...