Ir al contenido principal
Julio
Julio

Temuco, Cautín · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1706días 7hrs
Julio
Digrafi
Julio, El 16 de Mayo de 2019 a las 12:42

Quiero compartir con ustedes y recomendar a la Empresa Digrafi, nos entregaron unos partes de matrimonio expectaculares. La atencion prestada y cada detalle junto Carola que es la representante de la...

Julio, lunes 3-Jun-19 15
Gloria
mal novios paris
Gloria, El 15 de Mayo de 2019 a las 12:46

Quisiera contar que me inscribí en novios paris y ha sido una pesadilla. yo no vivo en un lugar donde haya tienda y para cualquier trámite tienes que ir personalmente y no puedes hacerlo por internet....

Cony, jueves 23-May-19 62
Anita
Grabado de las argollas
Anita, El 13 de Mayo de 2019 a las 16:14

Hola. Les escribo para ver que opinan. Soy una persona muy organizada y me gusta tener todo bajo control. Sin embargo, Se que siempre puede ocurrir algo de último minuto. Es por eso que a pesar de ya...

Anita, miércoles 29-May-19 13
Tamara
Cotillón en Santiago, es más económico?
Tamara, El 19 de Mayo de 2019 a las 07:21

Hola chicas! El próximo mes viajaré a santiago y quería saber si es tan barato como dicen. Si tienen datos que recomienden seria excelente!! Además, alguna ha comprado el cotillón en AliExpress? Es...

Tamara, lunes 27-May-19 22
Julio
Perfect
Julio, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:38

Ed Sheeran - "Perfect" - Pierwszy Taniec | Wedding Dance Choreography | DanceBook Academy WarszawaPerfect Una bella cancion

Betzabet, domingo 9-Jun-19 6
Clau
¿Qué es lo más relevante en una relación de pareja?
Clau, El 15 de Mayo de 2019 a las 01:51

Hola! Esta pregunta me surgió a través del último test que envió Dani (Administradora)... ¿Qué es lo más relevante en una relación de pareja? En mi opinión, para el caso de una relación que pretende...

Julio, viernes 17-May-19 9
Julio
Mi familia
Julio, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:33

Mi familia y lugares que hablan. Ya vendran mas fotos de la araucania y biobio.

Dani, jueves 23-May-19 5
Julio
Lugar del evento, anillo de compromiso y nosotros.
Julio, El 16 de Mayo de 2019 a las 13:24

Ya casi listo los preparativos estamos con todo muy felices mirando siempre adelante.

Jaidibeth, lunes 20-May-19 12
Solr
Días tristes...
Solr, El 16 de Mayo de 2019 a las 23:24

Hola preciosas!!! Espero estén todas muy bien, yo anduve perdida estos días dado que desde el viernes recién pasado tuve una discusión enoooorme con mi marinovio 😢😢😢 y recién anoche hablamos la...

Maria, lunes 20-May-19 17
Valeria
Que hacer si no te dan vacaciones en el trabajo por tu matrimonio?
Valeria, El 8 de Mayo de 2019 a las 09:41

Que hacer si no nos dan los días para la luna de miel? Creo que solo llorar.... ya no me quedan fuerzas para discutir con mi empleador

Julio, jueves 16-May-19 33
Paulina Martínez Flores
Distancia iglesia del centro de eventos?
Paulina Martínez Flores, El 15 de Mayo de 2019 a las 18:42

Hola chicas!! Estamos buscando iglesias, hay una que me encanta en providencia, pero el centro de eventos está en el cajón del maipo, cosideran que es muy lejos?? Que es lo más apropiado. Mi familia...

Elizabeth, jueves 16-May-19 7
Vallery
En las buenas y en la malas 😱😱
Vallery, El 15 de Mayo de 2019 a las 10:48

Hola a todas!!! He estado un poco perdida porque uffff me han pasado tantas cosas que no he tenido ni tiempo de pensar en el matrimonio, me corte un dedo me pusieron puntos jajaja y Justo es el dedo...

Julio, jueves 16-May-19 12
Julio
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2019 en Cautín
Julio, El 2 de Mayo de 2019 a las 22:13

Un buen saludos a todos, es el dia que tenemos para nuestra boda.

Julio, miércoles 8-May-19 3
Julio
Un dia de sorpresa para mi futura esposa.
Julio, El 2 de Mayo de 2019 a las 22:10

Les comparto este video.

Julio, lunes 6-May-19 13
Julio
Pedida de manos a mi amada, espero que les guste. Viva el amor.
Julio, El 2 de Mayo de 2019 a las 22:32

Pedida de manos a mi amada. https://www.youtube.com/watch?v=QNj5bdwoEzI Pedida de mano a mi amada Pedida de manos a mi amada, espero que les guste. Viva el amor.

Dani, viernes 3-May-19 9
Joselyn
Vamos avanzando!
Joselyn, El 23 de Abril de 2019 a las 21:38

Hola chicas!! Estoy feliz, mañana voy a retirar las argollas, una sorpresa que mandé a hacer a mi novio, los stickers y estas cosas que les dejo en la foto,me la mando recién la señora y me...

Vanesa, lunes 29-Abr-19 27

Foros generales

Inspiración