Buin, Maipo · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mis aminovias, el 19 de octubre fue nuestro maravilloso matrimonio. Fue todo hermoso, disfrutamos en medio de los disturbios ocurridos en Santiago. Fue todo increíble. La noche de bodas maravillosa ❤️...

Amonovias que felicidad siento hoy, el día de ayer con mi ya esposo, nos casamos por el civil. Fue todo tan hermoso, emocionante y compartimos junto a los que más amamos. La jueza fue un amor 💕 Les...

Aminovias, quisiera compartir con ustedes mi felicidad. Estoy a 3 semanas de mi matrimonio y estamos felices, aunque yo súper nerviosa porque no puedo controlar nada, todo lo están manejando nuestros...

Novias bellas Vamos con la última elección y se trata de un accesorio importante, que refleja mucho sus gustos. A ver si ya han pasado en los aros. ¿Les gustan más los primeros o segundos? A. B....

¡Aminovias! Como nos fijamos hasta el último detalle para el gran día del matri , no nos puede faltar la bata: ¿Cuál prefieres? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >>Los aros

Lindas Vamos con una elección difícil y que se hace en pareja... pero por mientras decidiremos nosotras ¿Qué argolla les gusta más? ¿Se quedan con las de opción A o B? A. B. Sigue aquí >>La...

¡Bellas novias! Seguimos con el jueguito jiji, pasamos a ver la lencería sexi para la noche de bodas ¿Con cuál te quedas? A) B) Sigue aquí >>Las argollas

¡Hermosas! El ramo de novia es sin duda un detalle que tiene todo el estilo de la novia. ¿Se quedan con el ramo A o B? A. B. Sigue aquí >>La lencería

¡Bonitas! ¿Están entretenidas con la guerra ?? jejejeje ahora seguimos con la votación del tocado: ¿Cuál les gusta más? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >>El ramo

Lindas aminovias Seguimos avanzando y ya me muero porque sepan qué estilo es el de cada una ¡ya queda poco! ¿Cuáles de estas manicure elegirían para su gran día? 💅 A. B. Sigue aquí >>El tocado ...

¡Hermosas! En esta competencia es hora de ver los detalles más románticos y sexi a la vez ¿Cuál es más tu estilo? A) B) Sigue aquí >>La manicure

¡Hermosas! El maquillaje de novia es importante y vamos con esta guerra . ¿Qué maquillaje GANA? 💋💄A. B. Sigue aquí >>La liga

¡Lindas! Seguimos con el Versus y ahora pasamos a ver el look de las novias. ¿Cuál te gusta más? A) B) Sigue aquí >>El maquillaje

Bonitas Segunda alternativa de este especial en la guerra de admins ... ¿se imaginan quién podrá haber elgido cada zapato? Jejeje al final lo sabremos! ¿Les gusta más el zapato A o B? A. B. Sigue...

¡Hola novias bellas! Vamos a dar el inicio a un jueguito muuuy entrete para conocernos más. Ojo que si llegan hasta el final encontrarán una sorpresa Comenzaremos haciendo una guerra de estilos de...

Hola bonitas Nuestro vestido de novia no podía quedar fuera del jueguito... ¡A ver cuánto saben de cortes de vestido! chan chan! jejejeje ¿Encuentran al menos un corte? A mirar bien... 👀 Continúa aquí...

Lindas Segunda pregunta de nuestro crucigrama y seguro que las aminovias que ya llevan tiempo en la comu, podrán encontrar los 5 estilos que hay en esta sopa de letras. ¿Encuentran alguno? Continúa...

¡Hola lindas! Comenzamos con este juego muy rápido y a ver cuánto saben sobre matrimonios. La primera pregunta es sobre los requisitos para casarse. ¡Hay más de uno! Nombra al menos 1 requisito para...

Novias bellas Terminamos este especial de colores... ¿les gustaron las ideas? Y veamos qué piensan de su torta de novios ¿Full BLANCO o full COLOR la torta? Full blanca Full color Ahora participa en...

¡Queridas! Ya casi terminamos con este juego y espero que se hayan inspirado mucho con ideas para su gran día. Vamos con la penúltima pregunta sobre la decoración en general: ¿Full BLANCO o full...

Hola bonitas Uno de los detalles más bonitos de la ceremonia es el altar. Así que elijamos si lo queremos con o sin color... ¡Seguimos con el juego! ¿Altar blanco o de color? Full blanca Full color...

Hermosas, ya casi terminamos este juego Ahora veamos el menú o la minuta que se pone en cada puesto... sí, esto es parte de la papelería del gran día ¿La quieren blanca o de color? Full blanco Full...

¡Hola aminovias! El auto es un detalle, pero ya hay que ir pensando en su decoración 🚙 Seguimos con el juego: ¿Full BLANCO o full COLOR el auto de novios? Full blanco Full color Sigue aquí >> La...

Lindas, ¿les estamos dando color con el matri? Ya vamos en la parte final de este juego que nos ayudará con ideas 💡 Y es momento de hablar del confeti, es decir, lo que nos tirarán al terminar la...

¡Bellas novias! El mantel y servilletas son importantes ya que van marcando los colores de nuestro matrimonio 💚💛💙 ¿Full BLANCO o full COLOR la mantelería? Full blanco Full color Sigue aquí >> El...

Hermosas Vamos ahora con las invitaciones de matrimonio y seguro que si no las tiene listas, por lo menos ya saben cómo las quieren. ¡Sigamos con el juego! ¿Partes blancos o full color? 💌 Full...

¡Queridas! Los regalitos para los invitados, son importantes. A ver si les gustaría que fueran blancos o quieren ponerle color Full blanco Full color Sigue aquí >> Los partes

Bonitas, aminovias Vamos ahora con un detalle en la decoración, como lo es el centro de mesa ¿Ya han pensado cómo lo quieren? ¿Blanco o de color? 🌈 Ful blanco Full color Sigue aquí >>Los...

¡Lindas! Segunda pregunta y vamos con un detalle que es muy importante para ordenar a los invitados en las mesas. ¿Full blanco o full color para el seating plan (o ordenación de mesas)? Full blanco...

Aminovias bellas Damos inicio a este especial de tonos y veamos cuánto color le ponemos nuestro matri jejejeje 💜🧡💚 A darle con color o no... 😂 ¡ustedes bellas deciden! Comencemos con el porta...