Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Buin, Maipo · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1656días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Stephanie
Mi matrimonio
Stephanie en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Octubre de 2019 a las 22:43

Mis aminovias, el 19 de octubre fue nuestro maravilloso matrimonio. Fue todo hermoso, disfrutamos en medio de los disturbios ocurridos en Santiago. Fue todo increíble. La noche de bodas maravillosa ❤️...

Carol, miércoles 6-Nov-19 11 132
Stephanie
Matrimonio civil ❤️
Stephanie en Foro antes del matrimonio, El 12 de Octubre de 2019 a las 09:23

Amonovias que felicidad siento hoy, el día de ayer con mi ya esposo, nos casamos por el civil. Fue todo tan hermoso, emocionante y compartimos junto a los que más amamos. La jueza fue un amor 💕 Les...

Vallery, lunes 14-Oct-19 26 378
Stephanie
a tres semanas y ya llegaron nuestros anillos ❤️
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2019 a las 23:08

Aminovias, quisiera compartir con ustedes mi felicidad. Estoy a 3 semanas de mi matrimonio y estamos felices, aunque yo súper nerviosa porque no puedo controlar nada, todo lo están manejando nuestros...

Jessie, jueves 3-Oct-19 16 165
Stephanie
Proveedores matrimonio cesar y Stephanie
Stephanie en Región Metropolitana, El 22 de Agosto de 2019 a las 12:26

Nuestros proveedores serán: nuestra iglesia Bautista los guindos que nos facilitaron la iglesia y el lugar para la fiesta, y Nathalia que nos realizará el cóctel y el servicio. Banqueteria y...

Dani, martes 27-Ago-19 3 35
Stephanie
Proveedores matrimonio cesar y Stephanie
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Agosto de 2019 a las 12:30

Nuestros proveedores serán: nuestra iglesia Bautista los guindos que nos facilitaron la iglesia y el lugar para la fiesta, y Nathalia que nos realizará el cóctel y el servicio. Banqueteria y...

Ali💜, jueves 22-Ago-19 4 32
Stephanie
Solo 67 días para nuestro matrimonio 👰
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Agosto de 2019 a las 12:42

Queridas aminovias... como les ha ido con los nervios? Le cuento que yo estoy tranquila mentalmente, pese a que solo me quedan 2 meses. Pero mi cuerpo me ha dicho otra cosa, a veces quiero llorar,...

Dani, miércoles 14-Ago-19 4 64
Stephanie
Con el tiempo encima
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Mayo de 2019 a las 00:13

Aminovias, les cuento que hace 7 meses me comprometí con mi novio y bueno adelantamos varias cosas, pero nos estancamos porque no encontrábamos lugar y queríamos uno el cual no sabíamos si iba a ser...

Maria, martes 28-May-19 6 98
Stephanie
Planear
Stephanie en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Febrero de 2019 a las 09:11

Hola queridas, me caso en noviembre y recién llevo dos días tratando de centrarme en que debemos hacer primero y me doy cuenta que es demasiado y sólo 8 meses a mi favor. Estoy demasiado feliz por...

Stephanie, jueves 21-Feb-19 11 160

Foros generales

Inspiración