Ir al contenido principal
N
NICOLE

Paine, Maipo · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1545días 16hrs

Posts

50
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Dani
¿Con qué tipo de música contarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música 🎵 ¿Con qué tipo de música contarán? A. Solo Dj para la...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 754
Dani
¿Qué actividades quieren para la fiesta?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Hola bonitas Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? 🎊🎉 A. Solo cotillón y lanzar el ramo B. Cotillón y...

Jore, sábado 29-Feb-20 773
Dani
¿Cómo será la comida?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y la banquetería también es importante. ¿Cómo será la comida? A. Solo cóctel B. Cóctel y cena C. Tipo buffet Sigue aquí ➜ PREGUNTA 9 ...

Jore, sábado 29-Feb-20 783
Dani
¿Qué fotografías quieren tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Parejitas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio 📷 ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? A. Solo matrimonio B. Preboda y...

Jore, sábado 29-Feb-20 790
Dani
¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Novias lindas Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana"...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 825
Dani
¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

Bellas Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. Cuéntenme si ya tienen clara esta pregunta... ¿Quienes serán tus testigos y/o...

María, domingo 3-Jul-22 814
Dani
¿Dónde celebrarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

Hola queridas Vamos en la 4ta pregunta y es buenos que vayamos viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde celebrarán su matrimonio? A. Un restaurante B. En un salón C. Al aire libre o...

María, domingo 3-Jul-22 852
Dani
¿Qué ceremonia te gustaría tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

¡Lindas! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? A. Solo civil B. Religiosa C. Civil y simbólica Sigue aquí ➜...

María, domingo 3-Jul-22 874
Dani
¿En qué horario será tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:44

Hola lindas Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día 🌞 B. Tarde ⛅ C. Noche 🌙...

María, domingo 3-Jul-22 923
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Usar zapatillas para la fiesta
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas, ya vamos en la parte final del juego y muero por saber qué responder en la última pregunta Vamos con la opción de usar zapatillas para la fiesta de matrimonio: Sí ✅ o no❌ Sigue aquí 👉 Hacer...

Angela, martes 2-Jul-19 169
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Hacer el juego de la liga
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Parejitas bonitas! Seguimos viendo ideas y vamos con esta que ya se ha transformado en una costumbre de los matrimonios chilenos, pero hay algunos que no les gusta mucho esta opción 🙅 ¿Les tinca o no...

Angela, martes 2-Jul-19 174
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Andar con algo azul
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas Pasamos de ideas nuevas a tradiciones de matrimonios como la que revisaremos a continuación... ¿De dónde viene esta costumbre de usar algo azul? Este color se asocia a la fidelidad, pureza y...

Angela, martes 2-Jul-19 179
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Sentarse solos en la mesa de novios
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias de mi Otra de las alternativas que se está usando es que los novios se sienten solos en una mesa durante la comida. ¡Sigamos con el juego!¿Les gusta esta idea? ¿Les tinca ✅ o no❌? Sigue aquí 👉...

Angela, martes 2-Jul-19 183
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Poner el Nº de cuenta en los partes
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias y novios Desde hace poco se está usando mucho pedir dinero como regalo y quiero sabes qué les parece de agregar esta opción en las invitaciones: Próxima pregunta del juego: ¿Les gusta la idea...

Angela, martes 2-Jul-19 191
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Tener damas de honor
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Queridas! Hablemos ahora en este especial de una tradición extranjera, pero que ha tomado mucha fuerza en nuestro país: ¡las damas de honor! A ver qué responden en la próxima pregunta: ¿Te tinca la...

Angela, martes 2-Jul-19 211
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Invitar a un expolol@ o andante
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Aminovi@s Supongo que en esta pregunta habrán varios novios que serán categóricos con sus respuestas ¡Sigamos con el juego semanal! ¿Qué piensan de invitar a un ex pololo o "amigo con ventaja" al...

Angela, martes 2-Jul-19 206
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Agregar código de vestimenta
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias y novios Seguimos viendo opciones y algunos novios optan por agregar el dress code del matrimonio y poner cómo deben ir vestidos los invitados. Agregar código de vestimenta en los partes: ¿Les...

Angela, martes 2-Jul-19 213
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Tener invitados a niños
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Segunda pregunta de este juego de la semana donde revisamos varias opciones para ver qué dice la mayoría de las aminovias Hablemos de tener niños como invitados. ¿Les tinca o no? Sigue aquí 👉...

Angela, martes 2-Jul-19 232
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Comprar mi vestido online
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Damos inicio a este juego donde daremos nuestra opinión como novia, que vale mucho Y vamos con la primera pregunta: ¿Les tinca comprar su vestido por Internet sin probárselo? Sí ✅ o...

Dani, miércoles 10-Jul-19 249
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con esta tela!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas Tenemos inifinitas opciones a la hora de elegir la tela de nuestro vestido, y para ello debemos tener en cuenta el estilo que elegimos para nuestro matrimonio. ¿Cómo va a ser la tela de tu...

Katerina, lunes 1-Jul-19 188
Dani
Deco romántica: ¡Elige las mesas!
Dani, El 24 de Mayo de 2019 a las 08:46

¡Bellas! Quiero que hagamos un rápido repaso de la decoración del matrimonio. ¿Ya han pensado un poquito cómo les gustaría? ¡A ver si este mini especial les da más ideas 💡 A ver con cuál de estas se...

Josefa, viernes 19-Jul-19 40
María
¿Te quedas con MI peinado o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Novias hermosas Cada categoría está con el gusto de cada admin... ¿seré yo quien coincida con sus gustos? Eso espero... jijijijiji. ¿Con qué peinado se quedan? Sigue aquí ➟ El maquillaje

Adela, viernes 22-Mar-19 113

Foros generales

Inspiración