El Bosque, Santiago · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
¡Hermosas! Ahora vemos un punto importante de esta revisión de estilos , que nos ayudará a llevarnos los props como regalito ¡Pero antes veamos el look de novia! ¿Con qué estilo de vestido se...

Hola bellas👑 También es importante que decores el salón en el que celebrarán su matrimonio acorde a su vestimenta nupcial. Ahora queremos mostrarles distintas inspiraciones y estilos que no pasarán...

Aminovias bellas Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta juntitas aprenderemos sobre cómo armonizar estéticamente tu gran día y además ganarás los...

Hola mis bellas❤ Hemos llegado al final de nuestra dinámica, donde vemos diferentes matrimonios reales de novios chilenos y ahora elegimos con cuál de estas tortas nos quedamos, el modelo de día o de...

Hermosas , Y pasamos al penúltimo punto de este duelo de matrimonio : Las copitas. ¿Te gustaría que la tuya sea como la primera o como la segunda? 👇 1 .Día 2 . Noche Sigue aquí>>Torta ¿de día o...

Bellas , ¡La verdad que los dos matrimonios están tan bonitas que no me puedo decidir! Pero lamentablemente tenemos que elegir por una de las 2. ¿Qué opinas de la decoración? ¿Te gusta más la del...

Hola aminovias lindas , Seguimos mirando un poquito los detalles elegidos por los novios de nuestra comu. ¿Qué opinas de las mesas? ¿Te quedas con las de día o con las de noche? 1 . Día 2. Noche Sigue...

Lindas , Ahora dejamos la moda nupcial, y empezamos a prestar atención a los lugares que eligieron... Y seguimos con la ceremonia . ¿Cuál de las 2 elegirías para tu GD? 1. Día 2. Noche Sigue...

Hermosas , La verdad que cada novia en su estilo logró armar su look de novia a la perfección ! Ahora cuéntame ¿Cuál de estos 2 velos te gusta más? 1. Día 2. Noche Sigue aquí>>Ceremonia ¿de día...

Bonitas , ¡Ahora vamos a votar por uno de estos 2 ramos tan bonitos ! ¿Cuál es más de tu estilo? ¿El de día o el de noche? 1. Día 2. Noche Sigue aquí>>Velo ¿de día o de noche?

Linditas, No solo ellas tienen un look increíble sino miren a los reyes de la noche . ¿Qué opinan de sus trajes? ¿Cuál les gusta más? 1 . Día 2. Noche Sigue aquí>>Ramos ¿de día o de noche? ...

Bellas , Empezamos con una de las cosas más importantes del matrimonio ... El look de los novios ¿Cuál te gusta más? ¿El de día o el de noche? 1. Día 2. Noche Sigue aquí>>Look de la novia ¿de...

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora sigue por aquí : Los números del...

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >>¿Cuántos días faltan para el matrimonio? ...

¡Aminovias! Seguimos con la búsqueda que nuestros números del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Carolina y su amor, Pedro, sería:...

¡Queridas novias! ¿Ya quieren saber sus números del amor? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí >>¿Qué número te da...

Hola bonitas Seguimos con el test sobre los números mágicos del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri? Sigue aquí...

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de citar a la gran J.LO ¿Y el anillo pa cuando?💃 Recuerden cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se...

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

¡Hola bonitas!😊 La nueva tendencia en el mundo de los matrimonios es elegir productos en armonía con el medio ambiente y la naturaleza. Haz que tu matri sea único y al mismo tiempo protege la...

¡Hola mis lindas!😘 Es muy popular en el mundo de los matrimonios de famosos y seguramente será imprescindible para los matrimonios del 2020: ¡la cola de zorro! Hablemos de esta planta tan especial🌾...

¡Hola aminovias bellas!😘 ¡ Las últimas tendencias nunca dejan de sorprendernos! También con respecto al arreglo floral de la novia, hay novedades para 2020: desde el ramo de una flor que consiste en...

¡Hola comuuuu!😘 ¿Te gustaría marcar la diferencia en tu GD? Hablamos de una dulce tentación de tendencia a la que sus invitados no podrán resistirse a un rincón de muchas donas ¿Te tinca la idea?...

¡Aminovias!🎉 Hablando de nuevas tendencias , no podemos olvidar los arreglos y decoraciones que siguen este estilo con un aspecto moderno y al mismo tiempo vintage. De hecho, el New Barocco combina...

¡Hola aminovias!💜 Hablando de los nombres de las mesas para tus invitados , ¡aquí están las tendencias que se vienen para el 2020! ¡Deja en los comentarios cuáles elegiría entre cerámicas preciosas,...

¡Hola chicas!💟 Entre todas las ideas que debes tener en cuenta si te casas en 2020 , ¡te las damos para el orden de las mesas! Puedes ser super creativos para inventar algo novedoso con diferentes...

¡Hola mis niñas hermosas!💋 ¡Hay modas y tendencias que se repiten a lo largo de los años! ¡Hoy hablamos de las novedades que veremos en los matrimonios de 2020 ! En las tortas hay algunas novedades....

¡Hola lindas!💋 ¿Estás organizando tu matrimonio y quieres impresionar a todos con efectos especiales y modernos? ¡Una de las últimas tendencias en los matrimonios es la de las bombas de humo ! Nubes...

¡Hola mis chicas bellas!❤ Sí, incluso las invitaciones evolucionan con los tiempos modernos, hasta que pierden su clásica presentación en papel y se convierten en invitaciones 2.0 . ¿Quieres conocer...