Ir al contenido principal
Jael
Jael

El Bosque, Santiago · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1524días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jael
Mejor lista de novios!
Jael en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Abril de 2019 a las 18:25

Hola aminovias! 👋🏼 Con mi amor estamos tomando la decisión de que lista de novios nos gusta y tinca más, estamos entre Novios Paris y Novios Falabella, les agradecería que me contaran sus experiencias...

Karla, martes 12-Ene-21 18 1.425
Jael
Hotel Bonaparte 🏨
Jael en Foro recién casad@s, El 28 de Agosto de 2019 a las 22:30

Aminovias de nuevo por aquí! ☺️ Es que me he encontrado con un grupo súper rico y muy buenas consejeras. Ahora busco saber de sus opiniones del Hotel Park Plaza Bonaparte, si alguien lo conoce o a...

Jaidibeth, martes 3-Sep-19 4 75
Jael
Proveedores matrimonio Edison y Jael en Santiago.
Jael en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2019 a las 18:40

Hola aminovias, les dejo los datos de mis proveedores hasta el momento: Banquetería: Banquetería de Aguirre, ellos incluyen todo el servicio, me encanta porque dejamos todo en sus manos y estamos muy...

Jael, miércoles 28-Ago-19 7 61
Jael
Mis zapatos soñados!
Jael en Foro moda nupcial, El 23 de Agosto de 2019 a las 20:11

Hola aminovias!! Estoy muy feliz de poder compartir este dato, porque he visto que varias aminovias buscan zapatos y quiero aportar con los míos, los compré en una Expo pero a ellas la seguía hace...

Jael, domingo 25-Ago-19 19 128
Jael
Partes de acrílico
Jael en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Agosto de 2019 a las 01:11

Hola aminovias! Cómo están? Me encuentro en la búsqueda de nuestros partes de matrimonio y estamos muy tincados por los de acrílico, pero queremos encontrar la mejor relación precio calidad y quisiera...

Katherine, jueves 22-Ago-19 26 406

Foros generales

Inspiración