Antofagasta, Antofagasta · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora sigue por aquí : Los números del...

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >>¿Cuántos días faltan para el matrimonio? ...

¡Aminovias! Seguimos con la búsqueda que nuestros números del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Carolina y su amor, Pedro, sería:...

¡Queridas novias! ¿Ya quieren saber sus números del amor? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí >>¿Qué número te da...

Hola bonitas Seguimos con el test sobre los números mágicos del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri? Sigue aquí...

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de citar a la gran J.LO ¿Y el anillo pa cuando?💃 Recuerden cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se...

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Lo mejor de mi look de novia creo que será el tocado. Quiero que sea uno parecido a una Tiara, espero que me quede bien y que marque lo especial de look. Y el de ustedes cuál será???

Mis bellas aminovias Como todas ya saben en Chile estamos viviendo un estado de emergencia bastante grave. (No quiero politizar el tema) solo quisiera saber a quienes les ha tocado casarse en estos...

Lindas ❤ Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Hola Bonis❤ Ya casi acabamos con estos 5 minutitos de sus maravillosas vidas y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de Matrimonios.cl...

Hermosas Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos quieres contar entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de...

Hola aminovias😍 Espero que estén aprovechando muy bien estos minutitos👍 porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lindas Hay diferentes tipos de novios que les gustan; los viajes, el cine, los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿Les gusta la idea? responde a esta...

Hola bellas Les pregunto jiji ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será rústico...

Aminovias😍 Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será religiosa o por el civil?...

Hola lindas🎀 Seguimos jugando estos 5 minutitos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios ... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Hola mis novias bellas❤ Espero que estén entusiasmadas avanzando en estos 5 minutos jiji y que sigan definiendo sus matrimonios , así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en invierno o verano?...

Buenos días comu bella Empiezan a contar esos 5 minutos de este reto , que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regalón',🎉 así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio...

Holaaa como estan las novias que nos queda poquito?? Yo ansiosa por ese gran día. Estoy en la etapa de crear algún discurso...alguna tiene alguno que comparta Para sacar ideas??

Hola chicas !!! Necesito ayuuuuuuda, nosé que nombres elegir para las mesas, no quiero simple numeros.También ideas lindas y entretenidas para esos cuadros donde salen los nombres y la mesa que les...

Hola lindas Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día 🌞 B. Tarde ⛅ C. Noche 🌙...
Aveces pienso que solo yo soy interesada me dice que son cosas de mujeres... despue que me ayudara y llega del trabajo y nada... que será?? A veces dudo de casarnos ayuda

Novias lindas Es verdad que a veces nos encontramos en un estado de muchas emociones y estamos más susceptibles con respecto a las "sugerencias". ¡Seguimos con el test! ¿Han discutido con más de...

Novias lindas Seguimos viendo en qué nivel de nerviosas estamos por el matrimonio... ¡es que también es importante disfrutar de esta etapa! A responder SÍ o NO a la siguiente pregunta: ¿Piensan...

Bellas Ojo que a veces el frío ayuda a ponernos más Bridezillas (justificando todo jejejeje). Y hablemos de una situación cotidiana que puede ser un signo de nuestro nivel de nerviosismo... ¿Han...

¡Aminovias! Es importante identificar nuestro nivel de Bridezilla que hay en cada una, pero seguro que a las que ya les queda poco, lo tienen más alto Si alguien les da su opinión y no les gusta, ¿se...

Lindas La idea de este test es ayudarlas a identificar su nivel y poder cambiar la situación para que podamos disfrutar de esta etapa junto a nuestro amor A responder SÍ o NO en la siguiente pregunta:...

Aminovias bellas Comenzamos con el test que toda novia debe hacer una vez en la vida Sí, porque esta etapa es única y a veces hay que identificar cuando nos ponemos más neura de los normal 😅 A...