Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1641días 12hrs
C
Un año es demasiado?
Carolina, El 30 de Agosto de 2019 a las 18:46

Hola! Cómo están? Quería hacer una pregunta abierta porque estoy media perdida, hace poquito nos comprometimos con mi pololo de hace 10 años, y decidimos que nos casaríamos por ahí por Octubre del...

Noelia, martes 3-Sep-19 20
Viviana
Pedir vestidos por Aliexpress, ¿que debo esperar? ¿y si me lo retienen para pago de impuestos?
Viviana, El 26 de Agosto de 2019 a las 13:12

Hola novias! Hago este tema porque hace poco pedí mi vestido por Ali, y me retrasaron el envío porque debía pagar impuestos Lo bueno es que ya me llegó y espero este tema ayude a alguien. Primero,...

Carla, domingo 2-Ago-20 38 2
Jessica
Fiesta sin niños
Jessica, El 25 de Agosto de 2019 a las 17:49

Estoy a dos semanas de entregar mis partes y me he dado cuenta que algunas personas piensan que pueden llevar a sus hijos a la fiesta, la verdad es que por temas de presupuesto y también porque...

Jessie, sábado 12-Oct-19 33
Dani
¿Tu look de novia S, M o L? TÚ eliges. ¡El vestido!
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:58

¡Hola bonitas! Con este breve especial terminamos el juego de la semana donde nos llevaremos un regalo especial para ti y tu amor 👩‍❤️‍👨 Y quiero que hablemos del tamaño de ciertos detalles. Sí,...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 456
Dani
¿Cuántas tareas te faltan?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Enamorad@s Última pregunta de este juego y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les falta......

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 625
Dani
¿Con quiénes se sentarán en la mesa de novios?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Parejitas Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table". ¡Seguimos con el juego! ¿Estarán solos en la mesa o se...

María Jesús, lunes 23-Oct-23 673
Dani
¿En qué lugar celebrarán la fiesta?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Hola bonitas Seguimos contestando y queremos saber si ya tienen el lugar reservado para la fiesta y/o ceremonia... ¿En qué lugar celebrarán la fiesta? Pueden poner el nombre del lugar o dónde les...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 680
Dani
¿Con quién te vas a arreglar?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hola bonitas!Seguimos con el juego para llevarnos un regalito. Ahora queremos saber quién las acompañará los momentos previos ¿Con quién te vas a arreglar? Próxima pregunta >> ¿En qué lugar...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 678
Dani
¿Quién de los dos se emocionará más en la ceremonia?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas Está claro que siempre hay uno de los dos que es más sensible... ¿en su caso, quién es? Seguimos con el jueguito y pensando en el gran día ¿Quién se los dos se emocionará más en la ceremonia?...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 695
Dani
¿Quién te acompañó o acompañará a ver el vestido?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y vamos con todo por el regalito de pareja ¿Quién las acompañó o acompañará a ver el vestido? 👰❤️ Próxima pregunta >> ¿Quién se los dos se emocionará más en la...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 697
Dani
¿Ya entregaron los partes?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas parejitas Seguimos con el juego y ahora veamos si esta tarea ya la tienen hecha... ✅ ¿Ya enviaron sus invitaciones? Si aún no, cuéntennos cuándo piensan hacerlo 💌 Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 716
Dani
¿Serán más familia o amigos?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Parejitas! Seguimos hablando del gran día y a veces la familia numerosa de uno de los dos, es la que más está presente... ¿Serán más familia o amigos? Próxima pregunta >> ¿Ya entregaron los...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 709
Dani
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Novias y novios! Seguimos haciendo un breve repaso de lo que será nuestro gran día y pronto nos llevaremos un regalito sorpresa ¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 773
Dani
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Aminovi@s Primera pregunta de este juego que nos hará llevarnos un regalo para compartir con nuestra pareja Y hablemos de la mejor edad... ¡la que tendrán en su gran día! ¿Qué edad tendrán cuando se...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 835
Viviana
Ayuda Urgente! Vestido retenido por aduanas.
Viviana, El 12 de Agosto de 2019 a las 13:07

Hola Novias! Escribo para pedirles consejo, a ver si alguna tiene experiencia en esto: Mi vestido de novia lo pedí por Alli y esta desde el 31 de julio "A la espera de revisión" o en "Internación",...

Dani, martes 13-Ago-19 11
K
Aduana al comprar por internet
Karina, El 25 de Abril de 2017 a las 23:38

Hola!! Estoy pensando seriamente en comprar mi vestido por aliexpress o por alguna pagina similar. Mi duda es por el pago de la aduana... Cuando y donde se paga? Como se que tengo que pagarlo? Alguna...

Viviana, lunes 12-Ago-19 17
Suzane
Luna de miel
Suzane, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:43

Hola novias me podrían decir dicas buenas del lugares para comer romántico, en mi luna de miel en Paris?

Dani, lunes 4-Feb-19 9
Dani
¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Queridas Terminamos este especial de amor que nos sirvió para suspirar y pensar en nuestra historia de amor que es única Ahora pensemos en un enunciado que nos identifique como pareja.... ¿Cuál es tu...

Daniela, jueves 11-Abr-19 347
Dani
¿Dónde será su luna de miel?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Novias lindas Ya vamos terminando este juego... ¿les hizo recordar momentos bonitos? Ahora hablemos del viaje de novios: ¿Dónde tienen pensado de ir para su luna de miel?🌙🍯 Última pregunta ➜ ¡Llévate...

Daniela, jueves 11-Abr-19 355
Dani
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Parejitas En las preguntas finales de este juego no podemos dejar de hablar de la primera noche de casados ¡a ver si ya tenemos una idea de dónde queremos pasarla! 🌛 ¿En qué lugar pasarán su noche de...

Daniela, jueves 11-Abr-19 380
Dani
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

¡Aminovias! Vamos en la parte final de este juego donde al terminar conseguiremos un regalito de amor Y hablemos de alguna sorpresita que te tengamos a nuestra pareja en el GD. ¿Le tienen algo...

Daniela, jueves 11-Abr-19 397
Dani
¿Qué locura harías por amor?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Lindas Seguimos con el juego y ahora comentemos de esos momentos irracionales, donde solo importó el profundo amor que sentimos en ese momento ¿Qué locura harías o has hecho por amor? 🤪 Sigue aquí ➜...

Daniela, jueves 11-Abr-19 406
Dani
¿Cuál es su canción?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

¡Hola hermosas! La música es un arte que nos hace sentir muchas emociones Hablemos de algún tema que sea MUY de ustedes... Recuerden que si contestamos todo, nos llevaremos un regalito de amor. ¿Cuál...

Paulina, jueves 18-Abr-19 438
Dani
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Hola novias y novios Seguimos con el juego que nos ayudará a llevarnos un regalito de amor y ahora hablemos de esa virtud que tanto nos enamoró. ¿Qué es lo que más te conquistó de tu amorcito? Sigue...

Daniela, jueves 11-Abr-19 465
Dani
¿Qué sobrenombre de cariño tienen?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Parejitas bonitas! En pareja uno tiene un verdadero diccionario de amor... ¡reconozcámoslo! Hablemos de cómo nos llamamos de forma amorosa. ¿Qué sobrenombre de cariño tienen? Perrito, amorcito,...

Daniela, jueves 11-Abr-19 519
Dani
¿Dónde fue tu pedida?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

Hermosas Seguimos avanzando en el juego y en esta aventura de encontrar a una persona que te complementa por completo ¡Hablemos ahora del compromiso! ¿Dónde fue tu pedida de mano? ¿o dónde se...

Cami, jueves 11-Abr-19 529
Dani
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Hola aminovias! Comenzamos a recordar nuestros primeros momentos con el amor de nuestra vida y hablemos de esa primera salida 👩‍❤️‍💋‍👨 Próxima pregunta del juego de amor... ¿Cómo fue su primera cita?...

Daniela, jueves 11-Abr-19 555
Dani
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Bellas! Es verdad que el pedir pololeo, marca el inicio de una hermosa aventura, pero hay algunas parejas que comienzan mucho antes este viaje juntos. ¡Segunda pregunta del juego! ¿Cuánto tiempo...

Daniela, jueves 11-Abr-19 615
Dani
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:36

¡Hola, novias bellas! 👰 Queremos llenar la comunidad de suspiros y nada mejor que contar detalles de nuestra historia de pareja, para llevarnos un regalito especial Comencemos dando el nombre de él o...

Daniela, jueves 11-Abr-19 721
Viviana
Boda en la playa
Viviana, El 2 de Febrero de 2019 a las 00:12

Hola novias! Alguna que se haya casado en la playa? Me está picando el bichito por hacerlo y la verdad no tengo idea de cómo, me orientan? Muchas gracias!

Dani, lunes 4-Feb-19 4

Foros generales

Inspiración