Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Buin, Maipo · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1826días 8hrs
Dani
Lugar: ¿Gastarás mucho, poquito o nada?
Dani, El 3 de Abril de 2019 a las 08:05

Lindas Seguimos con el juego y veamos uno de los proveedores principales y más caros.. ¡sí, hay que decirlo! A. Mucho 💸💸💸 B. Poquito 💸 C. Nada ✌️ Sigue aquí ➟ Decoración

Daniela, jueves 25-Abr-19 53
Dani
Música de matrimonio: ¿Gastarás mucho, poquito o nada?
Dani, El 3 de Abril de 2019 a las 08:05

¡Querida comu! Vamos avanzando en las preguntas para ir haciéndonos una idea de cuánto gastaremos más o menos. En el caso de la música, tenemos que considerar si queremos música en la ceremonia además...

Paula Bastías Vargas, domingo 12-May-19 51
Dani
Los partes: ¿Gastarás mucho, poquito o nada?
Dani, El 3 de Abril de 2019 a las 08:05

Hola bonitas Las invitaciones de matrimonio son muy importantes y en ocasiones la hacen los mimos novios o son son regaladas... ¡seguimos contestando! En el caso de los partes: ¿tienen pensado gastar...

Paula Bastías Vargas, domingo 12-May-19 51
Dani
Argollas: ¿Gastarás mucho, poquito o nada?
Dani, El 3 de Abril de 2019 a las 08:05

¡Aminovias! Segunda pregunta de este juego que nos ayudará a tener un consenso de cuánto gasta cada cada preparativos. ¡Veamos el símbolo del matrimonio! ¿Gastarán mucho, poquito o nada en las...

Paula Bastías Vargas, domingo 12-May-19 53
Dani
Save the date: ¿Gastarás mucho, poquito o nada?
Dani, El 3 de Abril de 2019 a las 08:05

¡Lindas! Comenzamos con este juego que nos ayudará a hacernos una idea de lo que nos gastaremos. Ojo las aminovias casadas o que ya tienen lista la tarea, ya que pueden ayudarnos a tener más claro...

Paula Bastías Vargas, domingo 12-May-19 50
Yenifer
Cuándo veo los regalos
Yenifer, El 28 de Enero de 2019 a las 07:46

Cuándo se abren los regalos antes o después del matrimonio??

Dani, martes 29-Ene-19 8
Elizabeth
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2019 en Maipo
Elizabeth, El 28 de Enero de 2019 a las 23:08

Estaremos compartiendo un día muy importante en nuestras vidas cada uno por su lado , viviendo una hermosa ceremonia de seguro 🍀 suerte en todo

Dani, martes 29-Ene-19 1 24
Valery
Letreros para baños
Valery, El 28 de Enero de 2019 a las 22:14

Otra manualidad que mostrarles les cuento compre las viñetas en rosa a $650 luego las pinte acrílico blanco y use l técnica decoupage l verdad fue mi primera vez no quedó perfecto pero para ser...

Dani, martes 29-Ene-19 8
Pamela
Nos casamos!!!!
Pamela, El 28 de Enero de 2019 a las 12:34

Holaaaaa ya hoy mas repuesta del cansancio que significo todo pero lo pasamos increible la misa...fue hermosa muy emotiva ya que el cura nos conoce de años y conto anecdotas y varias cosas....la...

Bárbara, viernes 1-Feb-19 23
Carla
Me llegó mi vestido de Aliexpress!!!!
Carla, El 28 de Enero de 2019 a las 14:32

Hola chicas: La verdad esque estoy muy emocionada!!!! Acaba de llegar mi vestido!!! Estoy tan feliz, y le doy gracias A DIOS primeramente porque sin el nada de esto pasaría!!! El ha estado en mis...

KATHERINE, martes 29-Ene-19 28
Kimberley
Pena, rabia, injusticia, Tristeza... 😭
Kimberley, El 28 de Enero de 2019 a las 01:24

Aminovias, hace algún tiempo publiqué que nuestro matrimonio lo adelantaríamos 6 meses por un familiar cercano que estaba enfermo... y que necesitaba todas las buenas vibras para que todo resultara y...

Pía, lunes 11-Feb-19 66
Dani
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:36

¡Hola, novias bellas! 👰 Queremos llenar la comunidad de suspiros y nada mejor que contar detalles de nuestra historia de pareja, para llevarnos un regalito especial Comencemos dando el nombre de él o...

Daniela, jueves 11-Abr-19 721
Yasna
Necesito encontrar mis zapatos de Novia Urgente!!!
Yasna, El 22 de Enero de 2019 a las 11:13

Queridas aminovias, necesito de su ayuda. Estoy a días de la primera prueba de mí vestido y aún no tengo mis zapatos!!! Si me pueden dar sus datos o quieren ofrecerme zapatos se los agradecería. Calzo...

Dani, miércoles 23-Ene-19 21
Daniel
Detalles rústicos fabricados a mano y amor
Daniel, El 21 de Enero de 2019 a las 18:08

Lo hice con mucho amor para mi futura🥰

Valeria, martes 22-Ene-19 18
Dani
Test: ¡Descubre el peinado perfecto para ti!
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:37

Hola hermosas Es verdad que cuando comenzamos a ver inspiraciones, tenemos mil y una ideas en nuestra cabeza, sobre todo de belleza jejejeje Hoy quiero ayudarlas un poquito y ¡las invito a descubrir...

Danita, miércoles 30-Oct-19 136

Foros generales

Inspiración