Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1559días 2hrs
Betzabet
Tarjeta de agradecimiento virtual
Betzabet, El 3 de Octubre de 2022 a las 10:07

Hola chicas, quería saber si alguna tiene alguna plantilla de tarjeta de agradecimiento. Les cuento que en el parte de matrimonio sugerimos deposito en nuestra cuenta bancaria para nuestra luna de...

Paulina, jueves 6-Oct-22 18
Priscila
Chocopartes listos!
Priscila, El 18 de Diciembre de 2019 a las 00:26

Hola aminovias Quiero compartir con ustedes mis chocopartes 😍 al fin ya están listos para la entrega, me encantaron... Somos fanáticos del chocolate y quisimos algo especial. Chocha y satisfecha con...

Vallery, jueves 9-Ene-20 31 2
Camila
Que prefieres, manualidades hechas por ti o que lo resuelva un experto
Camila, El 11 de Diciembre de 2019 a las 11:31

Yo en mi parte trato de abaratar costos ahi cosas muy sencillas que las puede hacer uno mismo por ejemplo si queremos que nos lancen arroz o petalos, ahi unas ideas buenisimas que las podemos hacer...

Vallery, sábado 28-Dic-19 31 1
Laurett
Compre mi zapatos soñados 👠👸🏻
Laurett, El 10 de Diciembre de 2019 a las 09:01

Compre mis zapatos soñados 👰🏻 Para mi boda por la iglesia ! De verdad me enamoraron !

Vallery, miércoles 18-Dic-19 21
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Andrea
Andrea. Me identifico con el estilo vintage
Andrea, El 29 de Noviembre de 2019 a las 14:14

Nuestro matrimonio será en verano en una Casona antigua y como nos gusta lo vintage, la temática es la música rock and roll, pero incorporando detalles elegantes y mucho brillo.

Vallery, jueves 12-Dic-19 8
Cami
Peinado suelto VS recogido ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias ! y quiero que todas me respondan...💁 ¿Que prefieres para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Les mando un beso...

51%

103 votos

48%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 103 1
Cami
Labios rojos VS nude ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia ! ¿Qué piensas acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Peinado suelto VS recogido ...

42%

87 votos

57%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 99
Cami
Aros largos VS cortos ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Novias bellas , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia . ¿Cuál prefieres aros cortos o largos? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Labios rojos VS nude

51%

90 votos

48%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 93
Cami
Ramo natural VS artificial ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su matrimonio ! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a...

87%

184 votos

13%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 105
Cami
Zapatos blancos VS de color ¿A cuál le das el SÍ?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Chicas lindas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos . ¿Te gustaría ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿A cuál...

63%

139 votos

37%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 110
Cami
Vestido con encaje VS sin encaje ¿A cuál le das el sí?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias , Ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia . ¿Lo prefieres con o sin encaje? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Zapatos blancos VS de color

68%

132 votos

31%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 103
Cami
Vestidos con manga VS sin manga ¿A cuál le das el sí?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas . Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? 👉👉Sigue aquí👉 👉Vestido con encaje VS sin encaje

35%

81 votos

65%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 117
Cami
Escote abierto VS cerrado ¿Con cuál te casas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bonitas mías! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Vestidos con manga VS sin manga ...

37%

91 votos

63%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 118
Cami
Princesa VS sirena ¿A cuál le das el "Sí quiero"?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego sigue contestando y dime los estilos que más te gusten. ¡No dejes de inspirarte! ¡Primera...

60%

337 votos

40%

226 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 230 2
Camila
Camila San Martín mis partes serán virtuales
Camila, El 30 de Noviembre de 2019 a las 22:03

Con mi pareja conversamos mucho el tema de los partes y creemos que lo por el cuidado del medio ambiente lo mejor será hacer partes online, alguien lo ha hecho? Tiene algún dato o recomendación?

Vallery, viernes 13-Dic-19 36
Katherine
Invitaciones económicas
Katherine, El 28 de Noviembre de 2019 a las 13:41

Hola a todas! No había tenido la oportunidad de contarles que seguí el consejo de una novia quien hizo y mandó a imprimir sus partes en el centro de Santiago. Ella publico su dato aca...

Katherine, miércoles 11-Dic-19 27
DANIELA
Vestido de Novia en la Iglesia
DANIELA, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Buenas Tardes a todas, soy muy nueva en esto y tengo una tremenda duda, para casarme en la iglesia ¿debo usar un vestido blanco? o eso depende del cura, ya que, quisiera casarme con un vestido de...

Vallery, jueves 12-Dic-19 12
N
Permiso días legales
Nicole, El 28 de Noviembre de 2019 a las 22:17

Hola a todas las aminovias, les escribo porque ando un poco perdida en cuanto al permiso que puedo pedir en mi trabajo al momento de contraer matrimonio. Yo me caso el 25 de enero y quiero mandar la...

Vallery, martes 10-Dic-19 20
Yerca
Ropa para ceremonia civil
Yerca, El 29 de Noviembre de 2019 a las 09:12

Hola chicas, les cuento que me caso en febrero pero aún nose como vestirme para la ceremonia civil... Soy delgada te 1.60 mts y nose si usar vestido largo o corto... He buscado ideas pero como soy...

Angela, martes 10-Dic-19 27 1
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El recuerdo
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola mis lindos aminovi@s!❤ ¡Están a una pregunta de conseguir su regalito!🎁 Pero antes.... tienen que decidir cuál sería para ustedes el mejor recuerdo para sus invitados : ¿Con cuál te quedas? A....

Carla G, lunes 31-Ago-20 138
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Torta
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas, ya casi terminamos y se llevarán el super regalito que tenemos para ustedes Ahora veamos detalles dulces como es la torta de novios . ¿Qué torta es más de su estilo? A. Vintage Las tortas...

Carla G, lunes 31-Ago-20 137
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El centro de mesa
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas!!👑 Ahora díganme... ¿Les está gustando este especial de estilos ? Si aún no saben como decorar las mesas no se pierdan estas ideas: ¿Qué estilo les gustaría más en la decoración de su mesa? A....

Carolina, viernes 4-Sep-20 146

Foros generales

Inspiración