Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yerca
Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua

Ropa para ceremonia civil

Yerca, el 29 de Noviembre de 2019 a las 09:12 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 27
Hola chicas, les cuento que me caso en febrero pero aún nose como vestirme para la ceremonia civil... Soy delgada te 1.60 mts y nose si usar vestido largo o corto... He buscado ideas pero como soy nueva en esto estoy muy indesisa! Les agradecería sus opiniones!!! Besitos y mucha suerte a todas!

27 Respuestas

Última actividad por Angela, el 10 de Diciembre de 2019 a las 23:38
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2020 Zürich
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedo atenta a las ayudas de las amigovias me caso en Julio así que me uno a tu pregunta .
    Me dijieron que hay muchas opciones en patronato .
    Espero te sirva de algo el dato .Suerte 🍀
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo creo lo que siempre funciona un vestido largo de color, o vestido corto y lo que siempre siempre se ve bien encuentro que en casi todos los cuerpos, un enterito ! Que los puedes combinar con unos bellos zapatos
    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda!

    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea! lo tenia como opción.. gracias linda!

    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quería algo blanco para el civil, así que opté por un color coral y algo bien relajado, ya que será en pleno verano y hará mucho calor, Animo y busca tu propio estilo, con el cual te sientas cómoda y hermosa

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yerca!

    Y? ya encontraste tu tenida?

    No te tinca un crop top + un faldón?? o un enterito??

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... Yo quise algo totalmente distinto para el civil, no quería blanco, cremas ni rosados pálidos. Me compre un vestido azul marino de encaje hasta la rodilla, en linea A. Lo combinare con unos zapatos que le den color.
    Creo que cada una debe sentirse cómoda ese día, por lo que busca algo que se ajuste a tu estilo y de seguro te verás preciosa.

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yerca Smiley heart ¿Cómo estás?

    Linda por la descripción que nos das, yo te aconsejaría que usarás un vestido hasta las rodillas o un mono. ¿Lo quieres blanco o te gustaría que fuera de algún color? Por el momento te dejo estos debates que te van ayudar a decidir:

    Test: Dime que te gusta y te digo tu estilo para el civil

    5 ideas 🔝 para tu look de civil

    Vestidos civil cortos

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy lindo look!!! felicidades linda.

    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart gracias linda!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ahí puedes relajarte aún más! Que alegría saber que todo va bien. Mucho éxito para ustedes también!
    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, la verdad que mi vestido de novia ya lo tengo y es muy relajado ya que es al aire libre, también de dìa!😀 ...
    Me complica el vestido del día anterior cuando me casé por el civil! Pero ya estamos viendo ideas, gracias por tu aporte y mucha suerte en los preparativos y que sea un hermoso día para ti y tu futuro esposo!😍
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas que tú, me caso en febrero, aún ni tengo idea qué ponerme. He visto cuánta tienda y vestido. Solo sé que quiero un vestido largo de caída fresca liviano (porque los de novia novia si que pesan) y que tenga manga porque me acomplejan los brazos. También mido 1,60 y me gusta la onda boho chic, hippie, vintage. Mi matri es en la tarde en un centro de eventos a orillas del río, por lo que la verdad será en la terraza, espero que haga calorcito y después cena y baile todo ahí mismo. Por lo que te recomiendo que veas todo eso antes de decidir qué estilo te gusta. Ahora el vestido puede ser blanco o de color que tu quieras. Éxito con tu búsqueda.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo escogí vestido blanco pero con toques modernos como las espalda, zapatos coloridos y un tapado largo en tono melocotón. Creo que debes escoger algo que se acomode a tu estilo y con el que te sientas cómoda, cualquier cosa que te guste y te haga sentir segura estará bello ya verás ! ☺️🤗
    Ropa para ceremonia civil 1Ropa para ceremonia civil 2Ropa para ceremonia civil 3
    • Responder
  • Claudys
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Claudys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es verdad suerte en tu matri estoy segura que te veras bella !
    • Responder
  • Andrea
    Novio Adicto Enero 2020 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del lugar donde sea y de qué tipo de celebración habrá. Yo me casé por el civil la semana pasada, usé un vestido tipo jumper blanco cortito, con un kimono de flores encima. Quise que fuera semi formal y con un aire primaveral, pero nada tan elegante porque fue en la mañana y en la oficina del registro civil. Luego celebramos de manera muy íntima en un almuerzo con la familia pero de tipo casual.
    He visto novias que para el civil usan vestidos largos y vaporosos cuando, por ejemplo, se casan en algún lugar al aire libre, dándole un estilo más romántico/hippie, o incluso novias que usan vestido de novia novia, cuando harán una celebración más elegante y el oficial va al lugar.
    Finalmente creo que debes usar algo con lo que te sientas cómoda y bonita, para una ocasión que vas a recordar.
    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente!

    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias linda!!

    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😚
    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!! La verdad que sirve mucho que te den ideas o sugerencias ! Un abrazo!
    • Responder
  • Claudys
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Claudys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si es el civil solo quizas algo corto seria lindo y fresco si es en la mañana o tarde , he visto novias que usan un tipo traje formal para el civil y otras con un vestido corto bonito depende de tu estilo , busca y busca y cuando lo veas y sientas ese "este es " sera la mejor opcion ,que tu corazon te guie , cariños!
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual influye el lugar donde sea l ceremonia si es la oficina del registro o si harás algo más íntimo en otro lugar. Lo importante es que te sientas cómoda y segura, ya que el dress code para el matri civil te permite ponerte desde un vestido hasta un enterito 😊
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia¡¡ te recomiendo vitrinear online, es decir, buscar y tomar muchas ideas y luego decides¡¡ puedes revisar rrss y google¡¡ etc¡ animo te queda tiempo y se que encontraras algo¡¡
    • Responder
  • Carola
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Santiago
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella 🌻 yo creo que depende mucho de lo que te guste a ti! En mi caso cuando fui en búsqueda de mi vestido para civil, pensaba en un vestido corto porque mido 1.55m, pero me probé un vestido largo que me encantó y finalmente me quedé con ese 🤭
    Lo compré en Vestido de Novia Civil (en un cyber), por si te sirve el dato 😊
    Cariños!!!
    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo, me encantA el color... Gracias linda!!!
    • Responder
  • Thiare
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Thiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo mido lo mismo y igual soy delgada , me pondré un vestido largo azul más o menos hasta debajo de la rodilla y es tubo ajustado con una chaquetita y tacos negros
    Ropa para ceremonia civil 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración