Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yerca
Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua

Ropa para ceremonia civil

Yerca, el 29 de Noviembre de 2019 a las 09:12 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 27
Hola chicas, les cuento que me caso en febrero pero aún nose como vestirme para la ceremonia civil... Soy delgada te 1.60 mts y nose si usar vestido largo o corto... He buscado ideas pero como soy nueva en esto estoy muy indesisa! Les agradecería sus opiniones!!! Besitos y mucha suerte a todas!

27 Respuestas

Última actividad por Angela, el 10 de Diciembre de 2019 a las 23:38
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2020 Zürich
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedo atenta a las ayudas de las amigovias me caso en Julio así que me uno a tu pregunta .
    Me dijieron que hay muchas opciones en patronato .
    Espero te sirva de algo el dato .Suerte 🍀
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo creo lo que siempre funciona un vestido largo de color, o vestido corto y lo que siempre siempre se ve bien encuentro que en casi todos los cuerpos, un enterito ! Que los puedes combinar con unos bellos zapatos
    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda!

    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea! lo tenia como opción.. gracias linda!

    • Responder
  • Yerca
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Felipe de Aconcagua
    Yerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido