Panguipulli, Valdivia · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio ... - Civil - Religiosa - Simbólica ¿Cómo será la tuya? Sigue aquí ➠ Escribe solo el horario de tu matrimonio

Mis amores Seguimos con una pregunta muy fácil... ¿En qué ciudad te casas? Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!

Linda! Empezamos observando cuántos novios se casan el mismo día que ustedes... ¡Escribe la fecha en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo la ciudad en que te casas!

Lindas Sé que no todas son amantes de los velos, pero pongámonos en el caso que tuviéramos que pensar en uno que por nada del mundo usaríamos... ¿Qué velo NUNCA se pondrían? 🙅♀️ A. Velo pirata B....

Aminovias bellas La cola del vestido es muy importante y es bueno ir viendo lo que NO nos gusta 👎 ¿Cuál de estas colas no es de su estilo? A. Cola larga B. Cola media C. Sin cola Sigue aquí ➜ Yo nunca...

¡Bellas! Seguimos con el look de novia y recuerden que estamos viendo lo que NO queremos para nuestro gran día. ¿Cuáles de estos zapatos NO usarían porque no son de su estilo? A. Chalas planasB. Taco...

Bellas novias La espalda del vestido es sumamente importante y seguimos comentando con los que NUNCA tendremos. Yo nunca tendría la espalda______ A. Espalda en VB. Espalda con lazoC. Espalda halter...

¡Hola hermosas! Comenzamos a ver a lo que definitivamente le decimos "neeeext" y NO queremos en nuestro matrimonio 🙅♀️ ¡y que mejor que empezar por el escote! ¿Cuáles de estos escotes nunca usarían...

Novias enamoradas Nuestro núcleo más íntimo es importante cuando hablamos de una relación amorosa. En el test llegó el momento de hablar de nuestra familia y cómo esta afecta, para bien o para mal,...

¡Aminovias! Una relación también tiene momentos grises con las peleas... ¡es que no hay nada como una reconciliación! Vamos con la próxima pregunta del juego: ¿Por qué motivos discuten normalmente?...

Novias bellas Sabemos que "sumar tiempo no es sumar amor", pero quiero que saquemos un promedio de las parejitas de la comunidad. ¡Seguimos con el juego de la semana! ¿Hace cuánto tiempo están juntos?...

Lindas Seguro que más que una edad, es el momento de la vida en que uno conoce a esa persona que realmente nos hace feliz, pero pongamos un número jejeje... ¡segunda pregunta del juego! ¿Cuál creen...

Hola aminovias Comenzamos a responder este TEST que nos ayudará a esclarecer ciertas dudas que podamos tener... ¡al final encontrarán unas palabras como regalito! Seguro que cuando terminemos de...

¡Parejitas bonitas! En pareja uno tiene un verdadero diccionario de amor... ¡reconozcámoslo! Hablemos de cómo nos llamamos de forma amorosa. ¿Qué sobrenombre de cariño tienen? Perrito, amorcito,...

Hermosas Seguimos avanzando en el juego y en esta aventura de encontrar a una persona que te complementa por completo ¡Hablemos ahora del compromiso! ¿Dónde fue tu pedida de mano? ¿o dónde se...

¡Hola aminovias! Comenzamos a recordar nuestros primeros momentos con el amor de nuestra vida y hablemos de esa primera salida 👩❤️💋👨 Próxima pregunta del juego de amor... ¿Cómo fue su primera cita?...

¡Bellas! Es verdad que el pedir pololeo, marca el inicio de una hermosa aventura, pero hay algunas parejas que comienzan mucho antes este viaje juntos. ¡Segunda pregunta del juego! ¿Cuánto tiempo...

¡Hola, novias bellas! 👰 Queremos llenar la comunidad de suspiros y nada mejor que contar detalles de nuestra historia de pareja, para llevarnos un regalito especial Comencemos dando el nombre de él o...