Nogales, Quillota · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Estimadas, mi padre falleció hace unos 8 años, y yo quiero entrar al altar sola, pero mi novio me dice que le encantaría que alguien me entregara en el altar. la cuestión que no se quien elegir porque...

He visto artos debates sobre los distintos anillos que usamos durante una relación, existen 3 tipos y estos son: Las ilusiones son argollas de oro y delgadas que se ponen ambos novios cuando quieren...

¡Hola! Buenas tardes chiquillas ¿Cómo están? ¿Cómo les fue en esta semana corta? Por mi parte todo bien, tratando de avanzar en los preparativos para el matri. Después de mi debate anterior decidí que...

Seremos la familia vega Silva

Parejitas Ya casi terminamos este especial y pronto sabremos qué significa el nombre de familia Penúltima pregunta: ¿Qué ejemplos les ha dado su familia que tomarán en el futuro? Última 👉 Seremos la...

Hola lindas Hablemos de los detalles que alguien de nuestra familia nos pudo haber hecho. Es que cuando se trata de ayudar para el gran día, todo suma ¿Algún familiar les ha hecho un regalo especial...

Parejitas Está claro que cuando se trata de familia, siempre hay aspectos buenos y malos... hablemos de lo lindo que le caracteriza a su familia: La virtud de mi familia es______ Sigue aquí 👉 ¿Algún...

Lindas Si bien Chile en normal que los novios costeen el matrimonio solos, hay algunas familias que se ponen con alfo de dinero... ¡hablemos de su caso! ¿Su familia los ayudan económicamente con la...

¡Aminovias! Siempre hay uno en la pareja que tiene una familia más numerosa y claro, toda la "patota" asistirá al gran día ¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Su...

¡Bellas! Seguimos con el especial que nos dirá el significado del nombre de familia A responder la próxima pregunta: ¿Quién está más feliz con el matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Quién de los dos invitó a...

¡Tortolitos! Entramos de lleno en este test sobre la familia y respondamos la siguiente pregunta: ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban? Sigue aquí 👉 De tu familia, ¿quién está más...

Lindas Segunda pregunta del juego y hablemos de cuánto llevan con su pareja Con mi amor llevamos_________juntos Sigue aquí 👉 ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?

¡Hola parejitas! Comenzamos este juego donde si seguimos todas las instrucciones les llegará un mensaje con el significado de su nombre de familia ¡A responder la primera pregunta que involucra al...

Hola parejitas Muy pronto formaremos con todas las de la ley una familia con quien se robó nuestro corazón para siempre Y hoy descubriremos el significado de su nombre familiar 👩❤️👨 A contestar...

Novias bellas Terminamos este especial donde si respondieron todo, desbloquerán una medalla Y la idea del último debates es que compartamos tips de bellezas A contar sus mayores secretos, bonitas: Mi...

Novias lindas, ya casi terminamos el juego Ahora hablemos de algo que siempre tengamos con nosotras y no podamos salir de casa sin eso... ¿Qué no puede faltar en sus carteras, bellas? A. Pinches o...

Lindas Ya vamos en la parte final y casi casi que conseguimos la Medalla de Novia Coqueta ¿Qué tratamiento quieren hacerse antes de GD? A. Limpieza facial B. Tratamiento corporal como masajes...

¡Novias bellas! Estamos compartiendo los principales gustos, ideas y tips de belleza Ahora hablemos de cómo quieren su cabello en el gran día. ¿Con qué peinado se quedan? A. Medio moño B. Suelto C....

Aminovias lindas Nada mejor que compartir ideas y gustos Veamos qué piensan de las uñas para su matrimonio. ¿Cuál de estas manicure quieren? A. Francesa B. De colorC. Blanca pero con diseños Sigue...

¡Hermosas! El perfume es sumamente importante ¡Seguimos en la carrera por la medalla! ¿Con cuál de estos perfumes te quedas? A. 212 Carolina Herrera B. Chance Chanel C. El tuyo: ¿Cuál es? Sigue aquí...

Hola bonitas Avanzamos en este juego donde al final se desbloquea una medalla 🏅 Hablemos del tono del rubor... sí, porque todo depende del color de la piel y los gustos ¿Qué color de rubor les gusta...

¡Lindas! El maquillaje de los ojos es importante y veamos cuál de estos es su favorito. ¿Cuál de estos maquillajes de ojos te gustan? A. Eyeline negra con sombra B. Eyeliner casi natural C. Eyeliner...

¡Lindas! Seguimos contestando para desbloquear nuestra Medalla de Novia Coqueta Hablemos de lo que nos queremos hacer en el pelo para el gran día: ¿Qué tratamientos se harán en su cabello? A. Alisado...

¡Bonitaaaaas! Comenzamos a compartir gustos, tips, ideas y más de belleza Y empecemos por elegir el labial que eligen para su gran día: ¿Qué labial les gusta más para su look de novia?👰 (Sigan abajo...

Aminovias, estoy muy contenta porque ya tengo mi tocado y me encanta, es justo lo que andaba buscando y lo mejor es que es que la creadora de esta belleza es una coterranea (soy de talca). Mi dilema...

Chichas guapas como estan! quedan 5 meses para mi matrimonio y necesito su ayuda!! saben de datitos con las 3 B de cintillos, diademas para novias?

¡Lindas aminovias!👰 Última opción donde nos convertimos en verdaderas diseñadoras . ¿Les gustó la idea? ¡Elije tu velo! MantillaCatedralIrregular Sigue aquí ➜¡Haz tu tablero nupcial!

Novias de mi Ya vamos en la parte final...logran visualizar su vestido ideal? Nos queda definir cómo queremos que sea nuestra falda soñada! ¿Cuál es tu preferida? Caída libreVaporosaLisa Sigue aquí...

¡Lindas! Los detalles son los que marcan la diferencia , por eso te invito a que elijas con ¿cuál vas a destacar tu vestido? LentejuelasTajo Mostacillas Sigue aquí ➜¡El vestido de mis sueños lo quiero...

¡Hermosas! Llega el momento de elegir el complemento con el que pensamos completar nuestro look de novia que tanto hemos soñado...¿Cuál de estos lucirías? Capa o alitasTapado Cinturón Sigue aquí ➜¡El...

¡Hola lindas! Seguimos armando el bosquejo de nuestro vestido soñado , y como no incluir el largo en esta elección: ¿cuál de estas 3 opciones es tu largo ideal? Corto o midi Con 2 largos Largo Sigue...