Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Principiante Agosto 2024 Arica

Encargar o no encargar

María, el 19 de Julio de 2019 a las 14:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12

¡Hola! Buenas tardes chiquillas Smiley heart ¿Cómo están? ¿Cómo les fue en esta semana corta? Por mi parte todo bien, tratando de avanzar en los preparativos para el matri. Después de mi debate anterior decidí que realizaría una sola ceremonia, y quien quisiera participara, no me pienso calentar la cabeza haciendo un segundo gasto. Ya tengo el listado de invitados oficial y mandé a hacer unos save the date, ahora lo que me ronda la cabeza es lo siguiente: ¿Con quien debería mandar a hacer mis invitaciones? , la madrastra de mi pareja tiene una pyme, hace estampados, agendas, botones, invitaciones, etc, y no sé, una parte de mi me dice que sería bueno mandarlas a hacer con ella, ya que igual sería un aporte para la familia de mi pareja, pero por otra parte me lo cuestiono. ¿Qué harían ustedes? Les dejo fotos de lo que quiero mandar a hacer.Saludines Smiley heart Encargar o no encargar 1
Encargar o no encargar 2

12 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 24 de Julio de 2019 a las 10:15
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, qué linda la idea de diseño de tus invitaciones, muy original! Todo depende de cómo te sientas con la idea de hacerlos con ella, creo que es difícil pedirle cosas a conocidos, pero si tienen una buena relación y confías en ella para hacer el trabajo debiera andar todo bien. Cuéntanos cómo te va, éxito!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, creo que siempre será bueno hacer estas cosas con la familia, ya que seguro que ellos estarán felices de poner "su granito de arena" en la celebración Smiley love

Me encantan tus invitaciones de la noche estrellada de Van Gogh , ¡están geniales! Smiley shame

Cuéntanos bonita al final tu decisión...

¡BEsitos! Smiley kiss

• Responder
  • Lucía
    Novia Novata Marzo 2022 Valparaíso
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que podrías mandarlas hacer con la madastra de tu pareja como dar el pie de confianza y paz a lo nuevo que se te viene Smiley smile!!!
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiene que ver con varias cosas.... ¿Cómo te llevas con ella?, ¿crees que pueda hacer bien el trabajo?.

A todo esto, la idea ves hermosa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Quillota
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ayuda nunca es malo mientras puedas elegir como tú quieres las invitaciones...
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Felicidades por tu matri, emmm podrías mandar a hacerlas con ella pero dile que te cobre y puede que les hagan precio o que les digan al final se los regalo
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda va a depender de lo que tengas en mente y como te indicaban las demás chicas si ella lo puedo hacer mucho mejor para todos, te comento que yo los mandé hacer con energía creativa, a mi en lo personal me encanto, pero va a depender de lo que te imagines, mucho éxito en tu elección
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que ya te hayas podido poner en contacto con alguien, nos muestras como quedan de bellos, si es ese el diseño que te gusta, está maravilloso... Un abrazo grande
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah entonces te acabas de responder tu misma 😋 si es por ayudarla me parece muy noble el gesto.
    Ahi nos muestras el resultado, ella será feliz por participar de su matri y por ganarse un trabajo 😊
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2024 Arica
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nathalie, bueno, igual, tan iguales no las quiero xd y tampoco aceptaría que la sra. me haga precio, siendo cercanas o no, la tomo en cuenta como una opción porque quiero apoyar a su negocio, y bueno, a mi novio ni le va ni le viene con quien mande a hacer las invitaciones, con tal que nos casemos Smiley amazing

También coticé con otras personas, y los trabajos que hace igual me convencen.

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que tú quieras hacer tal cual dice Nathalie! Sino te convence busca a alguien que haga lo que tú quieres.
    No debería molestarse a mi parecer 🙆‍♀️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Creo que depende de si ella es capaz de hacer lo que tu deseas, porque aunque se dedique a ese rubro puede que no maneje todas las técnicas y por lo que veo la invitación que quieres tiene aplicaciones en folia dorada y al parecer cierto relieve. Ahi tendrás que sopesar si ceder (si es el caso) en tus requerimientos o si cumplir tu deseo con tus invitaciones con otro proveedor más adecuado.

Lo otro que igual prima es la cercanía que puedas tener con ella, porque quizas sienta la presión de tener que hacértelas como regalo o darte un precio más barato por ser casi familia... igual habria que ponerse en el lugar de ella.

Yo para evitarme problemas las vería con otra persona, pero es porque he tenido malas experiencias cuando acepto ayuda de conocidos en cosas importantes Smiley xd

Espero que puedas tomar la mejor decisión, tu novio qué opina??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa