Ir al contenido principal
Vivina
Vivina

Colina, Chacabuco · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

1552días 4hrs
Alejandra
Quien me llevara al altar
Alejandra, El 8 de Enero de 2020 a las 11:44

Estimadas, mi padre falleció hace unos 8 años, y yo quiero entrar al altar sola, pero mi novio me dice que le encantaría que alguien me entregara en el altar. la cuestión que no se quien elegir porque...

Vanessa, domingo 9-Feb-20 31
Vivina
Busco coro para la celebraciòn religiosa en Colina
Vivina, El 4 de Enero de 2020 a las 23:11

Hola novias, me casarè el 01-02-20 en Colina, pero lamentablemente, no tengo coro para la celebaciòn religiosa. Si saben de algùn dato, se los agradecerìa.

Vivina, martes 7-Ene-20 6
Vivina
Matrimonio civil después del religioso
Vivina, El 4 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola, quisiera saber si se puede o si saben cuál es el proceso para casarme por el civil 2 horas después del matrimonio religioso. Fui al registro civil y me dijeron que mecdaban 1 mes antes un...

Lidia, miércoles 9-Oct-19 12
Vivina
Ceremonia religiosa en centro de eventos
Vivina, El 19 de Septiembre de 2019 a las 10:09

Hola chic@s, escribo porque estamos interesados en casarnos por el civil y la iglesia el mismo día y al mismo tiempo, todo en el centro de eventos. He buscado la posibilidad de que me case un...

Scarlette, sábado 7-Dic-19 14
Vivina
Conocen esta página?
Vivina, El 5 de Abril de 2019 a las 21:02

Hola, me recomendaron la página regalanovios.cl para los regalos de matrimonio. Quisiera saber si la conocen, si es confiable!

Vivina, lunes 8-Abr-19 3
Vivina
Ya te casaste? Sin niños?
Vivina, El 24 de Febrero de 2019 a las 11:04

Hola, he leído debates de futuras novias respecto a invitar o no a los niños a la fiesta, pero no he leído de quienes ya se casaron. Mi pregunta es vale la pena imvitar sin niños? O a la larga los...

María, martes 26-Feb-19 19
Kotte
Idea de sorpresa para el novio
Kotte, El 21 de Enero de 2019 a las 10:44

Hola bellas!! quería compartir con ustedes la sorpresa que le hice a mi esposo para el matrimonio...Les cuento, juntos hicimos un diaporama con fotos y videos nuestros, peeeeeero, una vez terminado,...

Pau Valenzuela, jueves 31-Ene-19 16
Paola
y llegó nuestro gran día
Paola, El 20 de Enero de 2019 a las 18:59

Aminovias les.cuento ayer tuvimos nuestro gran día fue un día maravilloso inolvidable de principio a fin los invitados facinados desde la ceremonia hasta el lugar mi esposo de emocionó al verme llegar...

Dani, martes 22-Ene-19 27
Vivina
Acumular puntos novios
Vivina, El 8 de Enero de 2019 a las 21:35

Hola, me interesa saber en qué casa comercial conviene más, juntar puntos novios?

Vivina, viernes 11-Ene-19 10
Anita
Música para entrada Novias(os)
Anita, El 4 de Enero de 2019 a las 16:01

En medio de la ansiedad de la organización de una boda, uno de los momentos que toda novia quiere brillar es cuando se abren las puertas de la iglesia, empieza a tocar la música, entra la novia,...

Pamela, lunes 1-Jul-19 26 2
Vivina
Novios que nos casamos el 1 de Febrero de 2020 en Chacabuco
Vivina, El 3 de Enero de 2019 a las 19:10

Pipe? Eres tu?

Vivina, viernes 4-Ene-19 2
Dani
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Dani, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Holas novias! Continuamos completando estas tradiciones, donde lo importante es saber lo que queremos y lo que no 🙅‍♀️ Velo para tu look de novia: ¿Sí o No? Sigue aquí ➜ Lanzar el ramo de novia ...

Nathaly, sábado 16-Feb-19 182

Foros generales

Inspiración