Ir al contenido principal
Cami
Cami

Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1573días 10hrs
Karen
Casona Punta de Parra
Karen, El 15 de Enero de 2019 a las 16:16

Chicas de Concepción y alrededores, alguien sabe de alguna página web, correo o contacto telefónico de la Casona Punta de Parra? no he podido encontrar..

Daniela, lunes 8-Abr-24 12
Natalia
Bebidas y tragos concepción
Natalia, El 11 de Octubre de 2019 a las 16:43

Hola aminovias consulta brevemente donde puedo conseguí algún dato de bebidas a consecion o mas baratas y tragos acá en Concepción cualquier dato se agradece

Cami, miércoles 23-Oct-19 4
Manu
Recomendación Modistas para vestido
Manu, El 3 de Mayo de 2019 a las 12:28

Hola Chicas! Alguna recomendación de modistas para el vestido de novia? Que sea profesional y cumplida. Gracias

Dani, lunes 6-May-19 11
Andrea
Datito de zapatos!!!
Andrea, El 27 de Enero de 2019 a las 23:18

Hola aminovias... les paso este datito, al menos yo los vi y me encantaron, y el precio aún mejor, espero les sirva!!!

Montserrat, miércoles 15-May-19 20
Carolina
Ayúdeme con info sobre Santo Encanto
Carolina, El 27 de Enero de 2019 a las 13:48

Hola Bellas, Estoy buscando mi vestido con mucho tiempo porque sabía que me costaría encontrarlo. En Santo Encanto creo haber encontrado lo que ando buscado, y mas encima hay una “venta de verano”,...

Cami, martes 29-Ene-19 16
Carla
Aminovias de Concepción! ayuda con torta
Carla, El 27 de Enero de 2019 a las 22:38

Chicas de concepción, alguna recomendación de torta? Solo me interesa que sea rica y no sea relajante por favor! De antemano muchas gracias, Qué se encuentren súper en lo que van, buen inicio de...

Cami, lunes 28-Ene-19 5
M
Datos en mi región
María, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:20

Hola queridas novias, sería un agrado que podamos compartir datos para abaratar costos en algunos detallitos.

Cami, lunes 21-Ene-19 7
Danitza
Busco salón en Concepción y alrededores
Danitza, El 9 de Noviembre de 2018 a las 19:58

Holaa! Chicas necesito un favor , me caso el otro año pero ya estoy en busca de salones para la celebración me gustaría que me ayudaran con datos de algún buen lugar pero sin banqueteria ya que...

Cami, lunes 21-Ene-19 7
Denisse
El lugar?
Denisse, El 16 de Enero de 2019 a las 10:48

Hola chicas Soy una novia novata y necesito de su ayuda Ando buscando un centro de eventos, que tenga área verde Pero que sólo arrienden el salón y el área verde para la ceremonia En concepción,...

Cami, lunes 21-Ene-19 2
C
Listos nuestros recuerditos
Carolina, El 6 de Enero de 2019 a las 22:15

Ya chiquillas, tarea cumplida Compré los frasquitos en Cristal Toro, mi suegrita hizo las mermeladas de frutilla, una amiga el diseño, Coprint las etiquetas troqueladas (3 B) y nosotros las pegamos 😊😊...

Cami, lunes 21-Ene-19 18
A
Dato de pantuflas y protectores de tacones!!
Alejandra, El 30 de Diciembre de 2018 a las 14:05

Niñas, comenté en un debate el dato, pero se los dejo por acá para que todas puedan verlo!! Ya había descartado las pantuflas porque las que coticé eran carísimas, hasta que encontré Stampop, estàn...

Daniela, martes 30-Jul-19 31
Valeria
Ya están listas nuestras fotos!!
Valeria, El 17 de Enero de 2019 a las 15:52

Querid@s! Como dice el título, ya están listas nuestras fotos!!. Fue una grata sorpresa, ya que según nuestro contrato el plazo del fotógrafo para entregar el material era de 3 meses, porque compramos...

Valeria, martes 22-Ene-19 17
A
Dato de cotillón con las 3 b!! 🎉
Alejandra, El 14 de Enero de 2019 a las 15:21

Hola niñas. Les cuento que hoy tuve libre en mi trabajo, luego de trabajar 14 días corridos incluyendo año nuevo😫... y lo aproveché para ver el Cotillón. Les dejo el dato porque la mitad de la tienda...

Roxana, martes 22-Ene-19 27
Denisse
Novios que nos casamos el 11 de Enero de 2020 en Concepción
Denisse, El 16 de Enero de 2019 a las 10:51

Felicidades a todos los que tomaron esta hermosa decisión Muchas bendiciones y espero todos sus preparativos y el gran día salgan maravillosos Saludos !

Judith, jueves 1-Ago-19 7
Karen
Primer Post !!! "living Coral"
Karen, El 15 de Enero de 2019 a las 13:13

"Living Coral" Por algo hay que empezar para que mi evento vaya tomando forma. Creo que ya decidí el color que quiero para mi Boda, justo lo que imaginaba. Me estuve informando y Living coral será...

Cami, viernes 18-Ene-19 5
Evelyn
Super Dato!
Evelyn, El 17 de Enero de 2019 a las 19:05

Hola aminovias, como están? Les traigo un super dato! Bueno, no sé si Uds ya lo sabían, aunque nunca he escuchado de él antes en la comunidad. Bueno, aquí les va.... Qué es mejor que un Mall chino?...

Evelyn, lunes 21-Ene-19 22
Trinidad
Todos los food trucks en un solo lugar!
Trinidad, El 18 de Enero de 2019 a las 12:20

Hola aminovi@s! Por fin ya es viernes! He visto varios debates de novi@s que quieren tener un food truck en su matrimonio, pero no saben qué comida puede ser o cómo buscarlos. Buceando en internet...

Dani, martes 22-Ene-19 9 1
Carito
Zapatos Check 👠✅
Carito, El 11 de Enero de 2019 a las 10:19

Debo confesar que los zapatos siempre han sido un tema para mi. De partida, soy una persona alta y es por eso que cuando uso tacos siento que me veo como avatar, por lo mismo (como cotidianamente mis...

Noor, miércoles 6-Feb-19 35

Foros generales

Inspiración