'Conchalí', Santiago · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música 🎵 ¿Con qué tipo de música contarán? A. Solo Dj para la...

Hola bonitas Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? 🎊🎉 A. Solo cotillón y lanzar el ramo B. Cotillón y...

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y la banquetería también es importante. ¿Cómo será la comida? A. Solo cóctel B. Cóctel y cena C. Tipo buffet Sigue aquí ➜ PREGUNTA 9 ...

Parejitas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio 📷 ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? A. Solo matrimonio B. Preboda y...

Novias lindas Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana"...

Bellas Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. Cuéntenme si ya tienen clara esta pregunta... ¿Quienes serán tus testigos y/o...

Hola queridas Vamos en la 4ta pregunta y es buenos que vayamos viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde celebrarán su matrimonio? A. Un restaurante B. En un salón C. Al aire libre o...

¡Lindas! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? A. Solo civil B. Religiosa C. Civil y simbólica Sigue aquí ➜...

Hola lindas Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día 🌞 B. Tarde ⛅ C. Noche 🌙...
Es de esas historias que no tienen logica yo solo sabia de claudio por una muy buena amiga que siempre me lo recomendaba yo no queria nada ni que me presentaran a nadie en ese tiempo hace 6 meses...

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Hola comu Ya vamos en la parte final de este juego, y hablemos de un tema que aveces nos complica un poquito, pero es bueno tener claro lo que gastaremos 💸 ¿Qué presupuesto TOTAL tienen para el...

Parejitas bonitas Continuamos avanzando en el juego y a ver si han visto los días exactos que faltan para su matrimonio... ¿Cuántos días marca su contador, HOY? 📆 Sigue aquí ➜ ¿Qué presupuesto tienes?...

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨👨👧👨👨👦👦👨👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Lindas, ¡seguimos hablando del pololeo! En el juego llegó el momento de hablar de fechas... A ver si recuerdan ese día que comenzó la relación: ¿Qué día se pusieron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Aminovias Seguimos con el juego y hablemos de ese día en que formalizaron su relación y pensaron: "estaremos para toda la vida juntos" ¿En qué fecha les pidieron matrimonio? ¿o cuándo se...

Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Hola bonitas Damos inicio a este juego que si contestamos todo y seguirnos las instrucciones, podremos llevarnos un lindo calendario para comenzar organizadas este 2019 📆✔️ Y vamos con la primera...

Chicas por favor necesito que me den sus opiniones acerca de estos looks , no estoy segura de los labiales rosados en los labios, y que opinan de los ojos? La ultima foto es con una sombra muy nude y...

¡Lindas! Terminamos con este especial y es momento de elegir la decoración... lo que más o menos les gustaría: ¿Qué decoración te gustaría para tu ceremonia? A. B. C. Ahora veamos qué les sale ➜...

Aminovias Ya casi ponemos fin a este test que nos dirá qué ceremonia encaja más con cada una. Hablemos ahora de lo que hacemos habitualmente un sábado o domingo: ¿Qué hacen un fin de semana habitual?...

Bellas novias Ya vamos terminando este especial y ahora tenemos que responder desde el fondo del corazón esta pregunta: ¿Que es lo que más te importa de la ceremonia? A. Unir nuestra vida con Dios...

¡Hola bellas! Volvemos a las preguntas de pareja y es momento de comentar lo que piensan de vivir juntos antes de dar el sí... ¡me interesa saberlo! ¿Qué piensas de la convivencia antes del...

¡Hermosas! Seguimos con este especial y ahora veamos detalles de la ceremonia y lo que vamos proyectando. ¿Con qué canción te imaginas entrando a la ceremonia? A. El "Ave María" B. Una canción de...

¡Lindas! Segunda pregunta y ahora quiero que hablemos más de lo que piensan sobre qué los unió ¿Por qué piensan que están con tu amor? A. Porque Dios nos juntó B. Porque estábamos destinados a estar...

Hola lindas Comenzamos este TEST cortito donde sabremos la ceremonia más adecuada para cada una. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Qué cantidad de invitados les gustaría tener? A. Me gustaría que...

Hola totorilos Última pregunta del test y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje ¿Cómo quieren su luna de miel? A) Nos iremos a alguna parte de Chile B)...

¡Novios y novias! Ya vamos en la parte final de este cuestionario que nos ayudará a ver cuánto nos saldrá el matrimonio ¿En qué se transportarán al lugar de la ceremonia? A) Un familiar (o amigo) nos...

¡Hola comu! Nos gusta que los invitados se vayan con un detallito del matri y veamos cuál queremos darles el gran día. ¡Seguimos con el test! ¿Qué recuerdos quieres dar? A) Los recuerdos me los hará...