Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago

Stephanie y claudio nuestro calendario de amor

Stephanie, el 21 de Febrero de 2019 a las 11:37 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Es de esas historias que no tienen logica yo solo sabia de claudio por una muy buena amiga que siempre me lo recomendaba yo no queria nada ni que me presentaran a nadie en ese tiempo hace 6 meses atras (agosto 2018) yo vivia en pichile, y el aqui en santiago bueno por cosas de la vida me vine otra ves a vivir aqui y lo conoci fue como si fueramos de siempre amigoshasta que un dia sabado me dijo "yo ya te habia visto en fotos y videos que me mostraba francisca(la cupido) y la verdad es que se que eres la mujer con la que me casare y yo quede plop pero por mas loko que me pareciera me encanto su sinceridad y bueno ni cutura ni color puede con nosotros todos los dias me sorprende y me reafirma que ahunque llevemos poco tiempo es con el con quien quiero empezar esta aventura bi-cultural..Smiley heart

cafe con lecheundefined


4 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Febrero de 2019 a las 07:03
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Steph. ¡Qué hermosa historia de amor!Smiley heart La verdad es que es perfecta, desde el inicio hasta la actualidad Smiley love ¡gracias por compartirla aquí!

    Me alegro que estés aquí y podamos ayudarte a organizar tu gran día Smiley winking ¿Ya has mirado algo de vestidos? Te comparto este test que te puede ayudar a ver cuál es el ideal para ti >> ¡Cuéntame cómo eres y te digo tu vestido ideal!

    ¡Un besito gigante!

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Stephanie! Que sean muy felices
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaawww que lindo y que fugaz su amor, me encanta!

    Lo mejor del universo para ustedes chicos Smiley heart

    ya que para el amor no hay barreras de ningun tipo Smiley smile

    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y éxito en todo, los mejores deseos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración