Ir al contenido principal
Katterine
Katterine

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

823días 20hrs
Cami
¡Deseo este MAQUILLAJE en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos jugando a ¡Deseo ésto en mi matrimonio! y esta vez es el turno de elegir maquillaje. ¿Cuál deseas? A. Labios intensos B. Labios tonos naturales ***...

Kenia, jueves 4-Mar-21 245
Mafe
¡Deseo esta PARCELA para mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

Hola lindas No importa si tienes pensado celebrar tu matrimonio en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos parcelas son las únicas opciones disponibles para casarte , ¿cuál sería tu deseo?...

Kenia, jueves 4-Mar-21 236
Cami
¡Deseo este VESTIDO en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Hellous aminovias! Y empezamos a frotar nuestra lámparita mágica y a JUGAR ! . De estos dos que te proponemos, ¿cuál desearías para tu GD? A. Foto: Sincerity Bridal B. Foto: Sweetheart ***...

Kenia, jueves 4-Mar-21 263 3
Cami
¿Solo una o más de una despedida?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linditas Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Nicky, martes 28-Abr-20 264
Cami
¿Tranqui o loca?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Nicky, martes 28-Abr-20 272 1
Cami
¿Solo mujeres o mixta?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola picarona bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te gustará muchísimo jejeje😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo chaaancho con las amigas de más...

Martina, viernes 1-May-20 300 1
Katterine
En mi boda ¿regalos de lista o libre?
Katterine, El 28 de Enero de 2020 a las 02:01

Que es mas recomendable... Dejarse asesorar por un club de novios de alguna tienda o dejarlo a libre elección de los invitado?

Vallery, martes 18-Feb-20 5 36
Katterine
En mi boda ¿cual es el mejor horario para la fiesta de matrimonio?
Katterine, El 28 de Enero de 2020 a las 01:54

Cual es el horario mas recomendable para una recepción, en la tarde o noche?

Mafe, martes 28-Ene-20 1 27

Foros generales

Inspiración