Ir al contenido principal
O
Omadys

Nienburg (Weser), Niedersachsen · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1727días 9hrs
O
Decidimos aplazar
Omadys, El 20 de Julio de 2019 a las 12:05

Hola aminovias!! Buenos días. Hace unos días les comenté el problema que teníamos con los invitados y las visas para poder entrar a Chile. Así que decidimos plazar unos meses más la boda para intentar...

Trinidad, miércoles 24-Jul-19 8 77
R
Foto con hijos ❤
Raquel, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:15

Queridas aminovias , esta mañana estuve buscando ideas de fotos de matri para tomarnos con nuestros hijitos y encontré algunas muy bellas !! Les dejo las que descargué ❤ ...

Omadys, miércoles 17-Jul-19 29
Marta
Cursos de Matrimonio Civil
Marta, El 17 de Julio de 2019 a las 10:53

Hola Aminovias! Ya tengo hora para el matrimonio civil con una semana de diferencia hasta el religioso. Me entregaron un informativo en el que aparecen cursos, pero en el Registro no me dijeron nada...

Nathalie, martes 23-Jul-19 9
María José
Al fin casi todo listo
María José, El 17 de Julio de 2019 a las 13:44

Hola AmiNovias, he estado súper perdida de la App pero no por eso menos pendiente del matri jejej hoy al fin les puedo contar que tenemos todo listo, solo nos faltan los detallitos del confetti a la...

Claudia, domingo 4-Ago-19 31
Sacha
Expos vayan si o si
Sacha, El 14 de Julio de 2019 a las 06:16

Lindas como están!! les cuento que ayer fuimos con mi Gati a la exponnovios en el sheraton!! ptomero lo pasamos increíble ! Pero lo mejor fue que encontramos el traje de él en thomas J fiedler con un...

Sacha, jueves 18-Jul-19 15
Catalina
Kit de emergencia
Catalina, El 16 de Julio de 2019 a las 09:57

Hola chicas!! El otro día encontré algo muy entretenido para tener a nuestros invitados un kit de emergencia para el baño, muchas veces pasan a cosas que no queremos asi que le dejo está idea....

Trinidad, martes 23-Jul-19 10 1
Mel
Casarse lejos de casa
Mel, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:22

Hola! Mi nombre es Mel y soy argentina. La verdad es que mi pareja trabaja en santiago y a fines de este año yo me voy a vivir a santiago con él. Por lo pronto estoy viviendo en Mendoza y se me hace...

Omadys, miércoles 17-Jul-19 15
Dani
¿Tendrán un cartel con el hashtag para que sus invitados suban las fotos?
Dani, El 16 de Julio de 2019 a las 18:05

Hola parejitas A ver dónde están los novios que les gustan las redes sociales🙋 Cuéntenme si ya están preparando el HASHTAG que tendrán el día de la boda... ¿Cómo será el suyo? El mío será:...

Nathalie, martes 23-Jul-19 15
Kimberley
Al fin encontré mis zapatos!!!
Kimberley, El 14 de Julio de 2019 a las 03:33

Hola queridas Aminovias, les cuento que después de dejar los pies, recorriendo el centro, malls y meiggs en la búsqueda de mis zapatos soñados... no encontré nada!!! Ya que, en esta época solo ves...

Paulina Martínez Flo, jueves 18-Jul-19 65
Ashli
Zapatillas de novia
Ashli, El 12 de Julio de 2019 a las 02:13

Hola!!! Alguna sabe datos de zapatillas de novia aguanta fiestas?? Se los agradezco, las necesiiiiitoooo!!!

Ashli, martes 6-Ago-19 8
Dani
Números de mesa que cuentan la historia de amor
Dani, El 16 de Julio de 2019 a las 16:05

Hola parejitas Encontré esta idea y quiero saber qué les parece. Se trata de número de mesas que cuentan la historia de amor de la pareja. Por ejemplo: 7 de noviembre, cuando nos vimos por primera...

Nathalie, martes 23-Jul-19 13
Neudymar
Novia estresada
Neudymar, El 13 de Julio de 2019 a las 21:12

Hola chicas no se por donde empezar me caso el 25 de octubre. Todo lo estoy haciendo sola y dios mío a veces me dan ganas de cancelar todo. Les ha pasado lo mismo? Quiero que sea ese día tan soñado y...

Carla, jueves 25-Jul-19 54
Macarena
Mi futuro matrimonio!
Macarena, El 15 de Julio de 2019 a las 18:18

Hola aminovias, les comento, con mi FM queríamos una matrimonio económico jeje pero a la vez Hermoso. Se nos ocurrió hacer algo bien “rustico” por lo que arrendamos una parcela con una gran casa....

Clau, viernes 2-Ago-19 37
María
Buscando abrigo para novia de invierno
María, El 9 de Julio de 2019 a las 19:23

Hola... Me caso a inicios de septiembre, aún es invierno y estaba buscando algún abrigo, bolero o estola blanca para ponerme. Saben dónde puedo comprar en Santiago? me ha costado encontrar algo...

María, martes 30-Jul-19 22
Graciela
Bandejas plásticas de candy bar en Santiago
Graciela, El 13 de Junio de 2019 a las 01:51

Amigas es muy urgente,donde encuentro bandejas de candy bar,me han mandado a muchas partes en estación central pero ninguna dirección clara

Omadys, sábado 13-Jul-19 6
Valentina
Kit anti caña
Valentina, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Chic@s!! a tres semanas de mi matri (estoy aún en las nubes) les traigo lo que alguna vez prometí: Nuestros KIT ANTICAÑA! Les cuento que las cajitas son de CAJITAS.CL (Calle San Antonio, Galería Bahía...

Barbara, lunes 8-Mar-21 27 6
O
Faltan 29 dias
Omadys, El 12 de Julio de 2019 a las 03:20

Hola chicas... Por lo general me describiría como una persona relajada pero estos días han sido de muchísimo estrés, llevo casi 4 años viviendo en Chile (soy venezolana). Todo iba muy muy bien ya...

Dani, lunes 15-Jul-19 10
P
Registro Civil Express!
Pedro, El 27 de Junio de 2014 a las 21:25

Hola queridos amigos de matrimonios.cl Mi nombre es Pedro, feliz enamorado de mi novia Ana. Ella es alemana y yo Chileno. Vivimos juntos hace bastante tiempo, pero por motivos de fuerza mayor tenemos...

Omadys, viernes 12-Jul-19 13
Karina
Lista para casarme
Karina, El 11 de Julio de 2019 a las 16:10

Muy nerviosa me caso este sábado pero ya todo listo...

Cony, sábado 13-Jul-19 16
Dani
¿Está nervioso o tranquilo con el GD?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:50

¡Bonit@s! Terminamos este especial de amor donde nos pusimos a prueba ¿Dudaron en alguna pregunta? Y vamos con la última afirmación que nos dirá estamos pendiente de nuestra pareja. 🔟¿ Tu amor está...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 379
Dani
¿Hacer las cosas altiro o dejarlas para el último momento?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:50

Tortolit@s Ya casi terminamos este juego de amor y hay que hablar sobre cómo es en general su pareja con la organización de su día a día... 9️⃣ ¿Tu amor es de hacer las cosas altiro o dejarlas para el...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 386
Dani
¿Le gustas las sopaipillas pasadas o con pebre?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:50

¡Hola, parejitas lindas! Llegó el momento de hablar de otra comida típica y de invierno... ¡que levante la mano los que han comido ya sopaipas! jejejeje. 8️⃣ ¿Cómo le gustan más las sopaipillas a tu...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 388
Dani
¿En su cumpleaños prefiere una cena o un carrete?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:51

¡Lind@! Vamos en la parte final de este especial... si hay alguna pregunta que no saben, es importante que averigüen la respuesta 7️⃣ ¿En su cumpleaños prefiere una cena o un carrete? Sigue aquí ➟ ¿Le...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 403
Dani
¿El completo con Kétchup o Mayonesa?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:51

¡Comu bella! El completo es una de nuestras comidas nacionales y seguro que ya saben cómo lo refiere su FM 6️⃣ ¿El completo le gusta con Kétchup o Mayonesa? Sigue aquí ➟ ¿En su cumpleaños prefiere una...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 403
Dani
¿Es más de libros o de películas?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:51

Holaaass Ahora en el especial hablamos de los hobby de tu pareja Con cuál de estos se queda: 5️⃣ ¿Tu amorcito es más de libros o de películas? Sigue aquí ➟ ¿El completo con Kétchup o Mayonesa? ...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 408
Dani
¿Contigo prefiere tarde de pelis o de paseo?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:51

Novias y novios Hablemos de un panorama normal de pareja y qué es lo que tu novi@ le gustaría hacer más contigo... 4️⃣ ¿Contigo prefiere tarde de pelis o de paseo? Sigue aquí ➟ ¿Es más de libros o de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 412
Dani
¿Introvertido o sociable?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:51

Enamorad@s Hablemos de cómo en en general la persona con la que queremos estar para toda la vida 3️⃣ ¿Es más introvertido o sociable? Sigue aquí ➟ ¿Contigo prefiere tarde de pelis o de paseo? ...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 423
Dani
¿Es más de besos o abrazos?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:51

Comu bella Ojo que este especial de amor hay que contestarlo muy rápido... y no hacer trampas Ya hora veamos cómo expresa su amor cada día... 2️⃣ ¿Tu pareja es más de besos o de abrazos? Sigue aquí ➟...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 443
Dani
¿Es más dulce o salado?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:52

Parejitas Comenzamos este rápido especial de amor, que nos ayudará a saber a si conocemos a nuestro amorcito La idea es responder rápido y de forma segura... ¡si omiten alguna pregunta se dará por...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 452
Dani
Tendremos _____ horas de fiesta
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 ➥ ¿Cuántas horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 471
Dani
Para comer nos gustaría tener____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🍲 ➥ ¿Qué tendrán de cena? Sigue aquí ➟ Tendremos _____ horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 485

Foros generales

Inspiración