Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Octubre 2019 Santiago

Cursos de Matrimonio Civil

Marta, el 17 de Julio de 2019 a las 10:53 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9
Hola Aminovias! Ya tengo hora para el matrimonio civil con una semana de diferencia hasta el religioso. Me entregaron un informativo en el que aparecen cursos, pero en el Registro no me dijeron nada 🤷‍♀️
Alguna sabe de que se trata y si es obligatorio? Gracias y ánimo en sus preparativos!

Cursos de Matrimonio Civil 1

9 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 23 de Julio de 2019 a las 12:50
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algunas oficinas que lo piden e incluso agendan de inmediato, pero hay otras donde ni se mencionan (como tu caso y el mio Smiley xd ) Yo me vine a enterar mucho después de esos cursos, cuando entré por casualidad a la pagina del registro civil Smiley laugh

Si no te lo mencionaron es porque no es obligatorio asi que yo no me preocuparía, pero siempre es mejor consultar y salir de dudas con tu oficina, ya sabes que todas operan distinto Smiley winking

• Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮 jamás lo había escuchado, en mi caso mi mamá me pidió la hora del registro civil y solo me agendaron de inmediato el manifiesto, pero nada más 🤷‍♀️
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta querida, ya veo que algunas aminovias te están orientando..-. ¡ya se acerca la fecha! Smiley love Están a casi 100 días... vamos que se puede 💪

Te dejo este debate que te puede orientar también, ya que la novia pregunta lo mismo que tú: Consulta curso de preparación para el matrimonio

Besitos y cuéntanos cómo te va Smiley kiss

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pedimos hora para el civil, nos asignaron altiro la hora para el curso Smiley sad! (es la charla antes de la manifestación) A nosotros nos dijeron que era obligatorio, de hecho toda la gente nos decía que era latero jajajjajaa se supone que es donde te explican toooodo en detalle
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah! Súper. Estaba preocupada por llegar a la manifestación y me pidieran la licencia para casarme jajajaj
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me dijeron nada y me casé así no más! Así que tranquila si no puedes hacerlo no los hagas!
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Agosto 2019 Niedersachsen
    Omadys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pregunté y me dijeron que no es obligatorio. Si no quieres no lo haces. Aunque nunca está de más tener esa información. Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj lo mismo pensé yo. Güat? En el meson ni me lo nombraron 🤷‍♀️
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeeee!!! No tengo idea no me dijeron nada de eso jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa