Antofagasta, Chile · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Hola bellas, empezamos este jueguito de belleza hablando de la manicure... Y la pregunta es... ¿Clara o Oscura? OscurasClaras Sigue por aquí ➜ Pestañas

Mis queridas, Estoy hecha polvo, entre el agotamiento de mi viaje (me fui a las 5:40 a Calama, tuve dos audiencias y regresé a las 12:00), la tarde que pasé en Claro en espera de soluciones que nunca...

¡Hermosas! Terminamos este especial y espero queridas que les haya quedado más claro el panorama en cuento a la belleza de la novia ¡Última decisión! ¿Pedicure diferente o combinada con la manicure? 💅...

Bellas y de los ojos... ¿qué me dicen? ¿En su matrimonio aparecerán con unos graaandes ojos bien marcados o a más naturales? SuavesIntensos Última aquí ➜ Pedicure

Novias bellas Seguimos con este especial y veamos cómo quiere su piel la mayoría de las aminovias de la comu... ¿Solárium o piel natural para el gran día? Solárium Piel natural Sigue por aquí ➜ Ojos...

Hola hermosas novias! Ustedes se pintan las cejas? ¿Lo harán para su Gran Día? Qué eligen... ¿Cejas pintadas o naturales? PintadasNaturales Sigue por aquí ➜ Color de piel

Aminovias bellas Ahora veamos el estilo del peinado, que tiene mucho que ver con los gustos. ¿Quieren lucir un cabello ordenado o despeinado? Ordenado Despeinado Sigue por aquí ➜ Cejas

Lindas.. Llegamos a mi parte favorita jij! Es que me encantan los labiales Qué prefieres para tu Gran Día ¿Unos labios marcados o suaves? Labial suaveLabial intenso Sigue por aquí ➜ Cabello

Lindas Ahora comenzamos a ver detalles del peinado ¿El peinado será suelto o recogido? SueltoRecogido Sigue por aquí ➜ Labial

Hola lindas! A todas nos gusta estar hermosas en nuestro día... Y el pelo es fundamental! En tu Gran Día, ¿Te harás reflejos? Qué me dices... ¿Con o sin reflejos? Con reflejosPelo natural Sigue por...

Bellas Continuamos con este especial, donde estamos viendo lo básico que tenemos que tener claro. Cómo quieren sus pestañas... ¿naturales o postizas? Naturales Postizas Sigue por aquí ➜ Color de pelo...