Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1614días 20hrs
Constanza
Fiesta: Hasta que hora duran sus fiestas??
Constanza, El 24 de Agosto de 2019 a las 00:18

Hasta que hora duran sus fiestas??

May Torres, martes 3-Sep-19 30
Natalia
y la torta?
Natalia, El 14 de Febrero de 2019 a las 10:39

Hola chicas/os De nuevo yo 🤦🏻‍♀️ Esta vez el tema es la Torta... qué sabores escoger? Mi amiga pastelera (seca ella) nos la hará, como no quiere la cosa le pregunté 🙄 qué sabores y me mando a la punta...

Carolina, domingo 17-Feb-19 6
Natalia
Noche de bodas
Natalia, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:20

Hola a todes! Alguna recomendación sobre hoteles para pasar la noche de bodas? Nosotros queremos pasar la noche en algún lugar divertido, alguien tiene algún dato? o que me cuente su experiencia,...

Natalia, domingo 10-Feb-19 2
Dani
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Bellas! Es verdad que el pedir pololeo, marca el inicio de una hermosa aventura, pero hay algunas parejas que comienzan mucho antes este viaje juntos. ¡Segunda pregunta del juego! ¿Cuánto tiempo...

Daniela, jueves 11-Abr-19 615
Dani
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:36

¡Hola, novias bellas! 👰 Queremos llenar la comunidad de suspiros y nada mejor que contar detalles de nuestra historia de pareja, para llevarnos un regalito especial Comencemos dando el nombre de él o...

Daniela, jueves 11-Abr-19 721
Natalia
Entretención adicional
Natalia, El 17 de Enero de 2019 a las 16:27

Que agregaron para que fuera mas entrete su fiesta? tenemos pensado la típica cabina de fotos, y un poco de cotillón y pinturas flúor pero no estamos tan convencidos Que agregaron ustedes??

Sofi, domingo 20-Ene-19 19
Valentina
Sombrilla con dijes
Valentina, El 16 de Enero de 2019 a las 08:15

Duda frente a esta dinámica, una vez que ya todas las mujeres tomaron su bolsita con dijes la cual está enlazada a la sombrilla con una cinta, las solteras sólo la deben tirar y ahí termina la...

Natalia, jueves 17-Ene-19 4
L
Lorena
Louj, El 3 de Enero de 2019 a las 17:09

Me gustan algunas cosas vintage y otras rústicas. ...mi.matrimonio será una mezcla de las 2

Roxana, jueves 10-Ene-19 11
I
Grandes tiendas !!!
Isidora, El 3 de Enero de 2019 a las 15:55

Ayuda !!! me acaban de pedir matrimonio y de partida ya no sé bien que hacer y por donde empezar pero creo que debo ir con calma y hacer las cosas con tiempo. Por ahora estoy viendo , lugar, fecha,...

Isidora, lunes 7-Ene-19 11
Dani
DIY - Copas de novios
Dani, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:06

¡Hola lindas! Continuamos con la tercera manualidad para las más creativas y con ganas de darle un toque personal a su gran día. Materiales - 2 Copas - Pegamento - Escarcha - Brocha o pincel ¡Manos a...

Nati Araneda, viernes 4-Ene-19 34
Paola
Listo conos para confeti
Paola, El 2 de Enero de 2019 a las 21:33

Feliz otra manualidad lista .... como me quedo material.de.la.canasta la utilicé para los vómitos para el confeti ahora me queda hacer el confeti

Francisca, viernes 4-Ene-19 10
Carolina
Porta argollas rústico
Carolina, El 2 de Enero de 2019 a las 19:48

Aminovias! ¿Cómo están? Espero que estén teniendo un hermoso inicio de año y bueno quiero contarles que esta curiosiando en Pinterest y ví un porta argollas lindos y dije vamos a hacerlo no se ve tan...

Roxana, sábado 5-Ene-19 35
Dani
Dancing shoes: ¿Sí o No?
Dani, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Última opción de estas votaciones y es momento de hablar de los recuerdos útiles como hawaianas o pantuflas para que los invitados se cambien y puedan bailar con todo en la fiesta 🎉...

Nathaly, sábado 16-Feb-19 158
Pauli
Las que solo se casan por el civil, duda argollas
Pauli, El 2 de Enero de 2019 a las 16:26

Que tipo de vestido debería usar de novia o algo corto formal nose que usar.. Como fueron ustedes? Queremos hacer en otro lugar no el registro civil.. Recomiendab un coctel o comida, Y las argollas...

Pauli, jueves 3-Ene-19 17
Maria Celeste
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2019 en Santiago
Maria Celeste, El 28 de Diciembre de 2018 a las 09:11

Saludos..!!! Por aquí escribe novia venezolana viviendo en Chile, tengo apenas dos semanas viviendo acá. Mi novio y yo vivimos en Santiago, hemos estado juntos por unos maravillosos 5 años donde no ha...

Dani, miércoles 2-Ene-19 3
Dani
¿Cuántos meses serás oficialmente "NOVIA"?
Dani, El 30 de Diciembre de 2018 a las 14:05

Hola bonitas Quiero saber el promedio de tiempo que llegan las aminovias a la comu y están preparando su gran día ¿Cuántos meses serás oficialmente "NOVIA"? Ahora no se pierdan este test>>...

Mariela, miércoles 9-Ene-19 21
Lia Francisca
En tierra firme...felices!
Lia Francisca, El 30 de Diciembre de 2018 a las 00:22

Amig@s! Ayer llegamos de nuestra 🌓 de 🍯 y fue MARAVILLOSA! Nuestra primera navidad como familia demasiado especial. En el hotel que nos quedamos (Riu Cancún, 💯 recomendado) hicieron una celebración...

Dani, miércoles 2-Ene-19 14
Dani
¿Listo o pendiente? - Tu vestido de novia
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta! El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.029

Foros generales

Inspiración