Ir al contenido principal
C
Conni

Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1548días 23hrs
Mafe
💕¿Cuántas damas de honor tendrás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Lindas 💖 ¡Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí Para...

Karla, domingo 29-Mar-20 322 2
Mafe
💕 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Sigamos... Sabemos que has soñado con...

Karla, domingo 29-Mar-20 331
Mafe
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu matri?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Mujeres lindas 😍 La banquetería es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sin fin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, por ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos...

Karla, domingo 29-Mar-20 337 3
Mafe
💕 ¿Cuántas mesas incluirás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu matri? COMENTA tu respuesta en números. ************ Sigue aquí...

Karla, domingo 29-Mar-20 347
Mafe
💕 ¿Cuántos invitados tendrás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? ¡La respuesta es 21 DÍAS ! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor sientes...

Karla, domingo 29-Mar-20 351 2
Mafe
💕 ¿Cuántos meses tardarás en la planificación de tu GD?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor , hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les...

Saray, miércoles 18-Mar-20 346 4
Mafe
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matrimonio?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas 😊 ¡Seguimos avanzando! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera. Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matri? COMENTA tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 355 3
Mafe
💕 Del 1 al 10, ¿qué tan nerviosa estás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Mi comu bella 👰 La organización de un matrimonio implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico. Con el que tú y tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 352 1
Mafe
💕¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas 😍 Como hoy estamos muy curiosas, queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? COMENTA tu respuesta en números. ************...

Saray, miércoles 18-Mar-20 370 4
Mafe
💕¿Cuántas veces se llaman o escriben al día?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas 🌸 Vamos ahora con la siguiente pregunta, cada vez más cerca de descubrir el regalito que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Mayita, viernes 8-Ene-21 362 4
Mafe
💕¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas 😍 Esta semana tenemos un regalito muy especial para ti y tu pareja, te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda que tienes...

Alejandra, jueves 19-Mar-20 453 5
Dani
Descubre tu maquillaje ideal en 3, 2, 1... RESULTADOS
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Aminovias hermosas! 👰👰🏻👰🏼👰🏽 Llegamos al final y conoceremos por fin cuál es el maquillaje perfecto para cada una. ¡A mirar sus resultados y ver qué letras son las que más se repiten! 😌 ¿Están listas?...

Marcela, martes 14-Ene-20 49
Dani
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Última pregunta y conocemos nuestro maquillaje ideal 💄💋 Ahora analicemos cómo es nuestra forma de cara... Así es bonitas, a mirarse a una espejo y contestar la pregunta final: >>...

Abigail, sábado 28-Mar-20 288
Dani
¿Cuál es tu color de ojos?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Aminovias queridas! No podemos saber el maquillaje perfecto para cada una si conocer el color de los ojos 😍 >> ¿Cuál es su color de ojos, bonitas? A. Azules B. Negros C. Verdes D. Cafés Último...

Abigail, sábado 28-Mar-20 294
Dani
¿Cómo es el peinado que quieres para tu gran día?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya estamos en las últimas preguntas y pronto sabremos cómo sería nuestro maquillaje ideal. Ahora a ver cómo deseamos el cabello: >> ¿Cómo es el peinado que quieren para tu gran día?...

Abigail, sábado 28-Mar-20 296
Dani
¿Cómo es la forma de tus cejas?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Aminovias 🤗 Cada detalle de nuestro rostro importa a la hora de elegir nuestro maquillaje de novia 💄👰 ¡Ahora vemos la el diseño de nuestras cejas! >> ¿Cómo es la forma de tus cejas? 🤨 A....

Abigail, sábado 28-Mar-20 291
Dani
¿Cómo definirías tu look en general?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este test de maquillaje que nos dirá el perfecto para cada una ❤️ Y es muy importante saber el estilo de cada una en un día normal 😉 >> ¿Cómo definirían su...

Abigail, sábado 28-Mar-20 305
Dani
¿Cómo son tus ojos?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas 👰💖🌈 Este test nos servirá para ver los detalles en que tenemos que darnos cuenta al momento de elegir el maquillaje. Ahora hablemos de nuestros ojos 👁️👁️ >> ¿Cómo son sus ojos? A. Grandes...

Abigail, sábado 28-Mar-20 316
Dani
¿Con qué color de pelo te casarás?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos con este test que toda novia debe hacer alguna vez antes de casarse y revisemos el color de pelo que tendrán para el gran día... ¡ya lo han pensado? Contestemos la siguiente...

Abigail, sábado 28-Mar-20 324
Dani
¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquero?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Quiero saber si ya tienen alguna idea sobre lo que les saldrá en los resultados 🤩 Y ahora vamos con una pregunta difícil... sí, porque yo no sé si podría elegir solo una de estas alternativas...

Abigail, sábado 28-Mar-20 322
Dani
¿Qué color de labial usas habitualmente?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas, novias 🤩 La idea es que el maquillaje que usemos el gran día refleje claramente cómo somos y no nos sintamos como "disfrazadas" 🤡 ¿no creen? 🤣 Vamos con la siguiente pregunta de este test:...

Abigail, sábado 28-Mar-20 330
Dani
¿Cuál es tu tipo de piel?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! 🤗 Seguimos con este especial de makeup y es importante ver nuestro tipo de piel que influye mucho 😉 >> ¿Cuál de estas características define más a su tipo de piel? A. Sensible B. Mixta...

Abigail, sábado 28-Mar-20 344
Dani
¿En qué estación se casan?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Aminovias 👰💖 Segunda pregunta de este TEST que nos ayudará a saber qué maquillaje va más con nosotras 💋💄 Ahora revisemos la época del año en que damos el SI QUIERO, que también importan mucho....

Abigail, sábado 28-Mar-20 387
Dani
¿Cuál es tu tono de piel?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! 😘 Damos inicio a este test imperdible que toda novia debe hacer en esta etapa 👰 ¡Y comencemos con la importancia del color de nuestra dermis! >> ¿Cómo es su tono de piel? A....

Abigail, sábado 28-Mar-20 348
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con esta espalda!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Aminovias!❤️ Seguimos diseñando nuestro vestido soñado , y como todas sabemos la espalda es una de las zonas mas bellas del cuerpo femenino, por eso te invito a que me cuentes: con cuál de estas...

Katerina, lunes 1-Jul-19 186
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con este escote!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! ¡Que entrete es poder elegir cada detalle de nuestro vestido no? Toda novia se conoce y sabe que atributos desea resaltar en su gran día, por eso te invito a que elijas el escote con el...

Katerina, lunes 1-Jul-19 183
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con esta tela!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas Tenemos inifinitas opciones a la hora de elegir la tela de nuestro vestido, y para ello debemos tener en cuenta el estilo que elegimos para nuestro matrimonio. ¿Cómo va a ser la tela de tu...

Katerina, lunes 1-Jul-19 188
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con este color!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridísimaaaas Seguimos definiendo paso a paso los detalles de nuestro vestido ideal , y ahora nos toca elegir el color con el que vamos a casarnos. ¿Cuál es el color soñado para tu vestido?...

Katerina, lunes 1-Jul-19 186
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con este corte!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola lindas Empezamos a confeccionar el diseño de nuestro vestido soñado , y lo primero es definir el corte que mejor va con nuestro cuerpo y resalta nuestra personalidad! ¿Cuál es tu corte ideal?...

Katerina, lunes 1-Jul-19 209
María
¿Qué sÚper poder elegirías para pasar todo el matrimonio?
María, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:41

Hola Linduras! Ahora si que estoy divagando lo sé, pero como soñar no cuesta NADA , el tener súper poderes es posible en este jueguito, y por eso me gustaría que me digas ¿cuál de estos 4 te gustaría...

1. Pies indoloros

24%

40 votos

2. No caerme

6%

10 votos

3. Controlar el clima

20%

34 votos

4. Siempre fotogénica

49%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Feb-20 137
María
¿Qué Luna de miel elegirías?
María, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:39

Hola Bellas! Seguimos con este jueguito si ustedes pudieran elegir la luna de miel que siempre han soñado...cuál de estas opciones sería? SIGUE POR AQUÍ >> ¿Qué sÚper poder elegirías para pasar...

47%

78 votos

39%

65 votos

14%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Feb-20 126
María
¿Qué mimo te gustaría recibir de tu amor en la noche de bodas?
María, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:38

Amores! ¿Les gusta el juego ? Si tu amor te preparara una pequeña sorpresa para ese momento de al"fin solos"...¿Cuál de estas sería? SIGUE POR AQUÍ >> ¿Qué Luna de miel elegirías?

A. Champagne y fresas

44%

77 votos

B. Un baño de sales

36%

64 votos

C. Unas palabras de amor

8%

14 votos

D. Masaje en los pies

11%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Feb-20 130

Foros generales

Inspiración