Yumbel, Bío-Bío · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2019
Mañana me caso por el civil, y ya estoy casi lista con todo los detalles para el matrimonio de la iglesia 👀👰

Llevamos ❤6 dias desde nuestro matrimonio ❤ 6 años juntos ❤3 desde que tenemos nuestro amor mas puro👪 ❤8 años desde que nos conocemos Felices completamente, cuando llegue del trabajo, saldremos a...

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Reinas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar? Opción 1Opción...

Bellas! Seguimos con este jueguito de San Valentín para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje... ¿Con cuál de estos vas a enamorar?...

Hermosas! En el día de San Valentín vamos a ver que peinado elige nuestro corazón, siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te...

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! ¿Cuál de estos...

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más el día de San valentín, ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te...

Hermosas! Obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido... ¿Cuál de estos te enamora más? Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 *** Sigue enamorándote por aquí>> Me enamoran estos...

Hola a todas las aminovias y amonovios, estuve viendo cosas para mi deco, y me percaté que parte importante y protagonista de la decoración corresponde a los centros de mesa, y encontré estos de...

Chicas estoy nerviosa y ansiosa ya me caso el viernes 08 de febrero 2019 a las 20.00hrs.por la iglesia y mañana por el civil.. Pero mi nervios y ansias son por el dia viernes obio..quieres que todo...

Aminovias lindas Encontrar el vestido de novia perfecto es como volver a enamorarnos, ¡las que ya lo tienen lo saben! Y hoy las invito a responder este test para saber cuál es según sus gustos y su...

Novias bellas Terminamos esta dura guerra de vestidos de novia... ¿alguno les hizo dudar y no sabía por cuál votar? Ponemos fin con la pregunta más general sobre el vestido ¿Qué corte eligen?...

¡Queridas! Ya casi terminamos este duelo donde hemos revisado todos los aspectos del vestido ¿Con qué escote se quedan? ¿corazón o en V? 👰 A. Escote corazón B. Escote en V Último aquí ➟ ¿Cuál corte...

Hola bonitas Hay algunas que les gusta la idea de lucir un vestido corto, así que revisemos con cuál de estos dos se quedarían... ¿Vestido corto elegante o asimétrico? A. Vestido corto elegante B....

¡Novias bellas! Ya vamos en la parte final de este enfrentamiento y la cola es sumamente importante. A ver con cuál de estas dos se quedan... ¿Cola simple o cola desordenada? A. Cola simple B. Cola...

Hola lindas En esta guerra llegó el momento de ver detalles de la falda del vestido y revisemos las asimétricas. A ver con cuál de estas dos se quedan ¿A o B GANA? A. Falda asimétrica simple B. Falda...

Aminovias Continuamos con estos enfrentamientos y es momento de ver la espalda del vestido de novia... ¡a ver si ya tiene alguna idea de cuál les gusta! ¿A cuál espalda le dan su VOTO? A. Espalda de...

Hola bonitas Seguimos en este duelo de vestidos y ahora revisaremos una tendencia de este año que son los vestidos con vuelos ¿Cuál de estos vestidos GANA? 👰 A. Vuelos laterales B. Falda completa de...

¡Novias bellas! Los tajos están muy de moda este año para los vestido de novia... ¡entregan mucha sensualidad! ¿Cuál tajo GANA? ¿con capas o simple? A. Tajo con capa B. Tajo simple Sigue aquí ➟ ¿Cuál...

Lindas Segunda opción de vestidos 2019 y nos toca ver la manga... ¿ya pensaron si quieren que tenga o no? A VOTAR por su maga favorita: ¿larga o corta? 🥊 A. Mangas largas B. Manga corta Sigue aquí ➟...

Hermosas Comenzamos este enfrentamientos de vestidos donde por categoría tendremos un versus 🥊 Y comenzamos con el encaje, que sé que les gusta mucho... ¿pero cuál elegir? ¿Qué encaje GANA? ¿Simple o...

Queridas Terminamos este especial de amor que nos sirvió para suspirar y pensar en nuestra historia de amor que es única Ahora pensemos en un enunciado que nos identifique como pareja.... ¿Cuál es tu...

Novias lindas Ya vamos terminando este juego... ¿les hizo recordar momentos bonitos? Ahora hablemos del viaje de novios: ¿Dónde tienen pensado de ir para su luna de miel?🌙🍯 Última pregunta ➜ ¡Llévate...

Parejitas En las preguntas finales de este juego no podemos dejar de hablar de la primera noche de casados ¡a ver si ya tenemos una idea de dónde queremos pasarla! 🌛 ¿En qué lugar pasarán su noche de...

¡Aminovias! Vamos en la parte final de este juego donde al terminar conseguiremos un regalito de amor Y hablemos de alguna sorpresita que te tengamos a nuestra pareja en el GD. ¿Le tienen algo...

Lindas Seguimos con el juego y ahora comentemos de esos momentos irracionales, donde solo importó el profundo amor que sentimos en ese momento ¿Qué locura harías o has hecho por amor? 🤪 Sigue aquí ➜...

¡Hola hermosas! La música es un arte que nos hace sentir muchas emociones Hablemos de algún tema que sea MUY de ustedes... Recuerden que si contestamos todo, nos llevaremos un regalito de amor. ¿Cuál...

Hola novias y novios Seguimos con el juego que nos ayudará a llevarnos un regalito de amor y ahora hablemos de esa virtud que tanto nos enamoró. ¿Qué es lo que más te conquistó de tu amorcito? Sigue...