Renca, Santiago · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Hermosas aminovias Llegó el momento de saber qué peinado es perfecto para cada una ... ¿están listas para conocer los resultados? ¡Miren las letras que más se repiten en sus respuestas y a ver el...

¡Hermosas! Última pregunta de este test y luego conoceremos el peinado perfecto para cada una. ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito? A. B. C. D. Ahora a descubrir lo que te salió ➜...

¡Bonitas! Ya vamos con en la parte final del test y llegó el momento de ver los zapatos. ¿Qué par se quedarían? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?

¡Aminovias! Volvemos a las elecciones del gran día y veamos el complemento que más es de su estilo. ¿Cuál de estos accesorios usarían para tu gran día? A. velo B. Velo de red C. Alitas o capa de...

Novias lindas En el test es momento de hablar también de su día a día y de una ocasión onde tengan que ir más formal: ¿Con cuál de estos looks irías a un cóctel? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Cuál de...

Bonitas Seguimos eligiendo opciones... les adelanto que este test será variado en las preguntas j ejeje. Hablemos del tocado de novia: ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Con qué look...

Queridas novias Seguimos con el test y ahora las invito a elegir uno de estos maquillajes de novia... a ver si también se inspiran con el suyo. ¿Con qué maquillaje te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜...

¡Hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a saber qué peinado nos queda mejor ¡y vamos con la primera pregunta! ¿Cómo es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C. Ovalada D. Cuadrara Sigue...

Hola hermosas Es verdad que cuando comenzamos a ver inspiraciones, tenemos mil y una ideas en nuestra cabeza, sobre todo de belleza jejejeje Hoy quiero ayudarlas un poquito y ¡las invito a descubrir...
Niñas a quien le encantaría usar una de éstas preciosuras?😍😍😍

Mi vestido es con el cuello y los brazos descubiertos, por lo que no se como podria ser mi peinado. Recogido entero , un poco , o todo suelto??

Hola a todos los que se casan el 2 de noviembre al igual que yo 😊 Y yo que creía era la única que empezaba con tanto tiempo la planificación a todos les deseo lo mejor en este camino y lleguemos sin...

Hermosas Comenzamos este especial de tendencias y revisaremos primero el look de novia. ¿Con qué tendencia en vestido se quedan? A. Vestidos cenicienta. El año que viene siguen los vestidos románticos...

Hola comu Ponemos fin a este especial que nos mostró algunos detalles de este 2018 Terminamos con los recuerdos y quiero dejar uno que ahora último está tomando fuerza: los pinitos 🌲 ¿Aprueban o no...

¡Parejitas! Ya casi terminamos este especial, ¿les gustaron las ideas? Ahora vamos con el libro de firmas que nos deja un mensajito de los invitados A ver si aprueba o repite este libro de firmas......

Querid@s novi@s Ya vamos en la parte final y cómo olvidar los detalles que hacer único a nuestro gran día. Ya habíamos hablado que los adornos geométricos están en auge jejeje. ¿Qué les parece este...

¡Novios y novias! Seguimos viendo ideas para el gran día y la torta es un detalle que habla mucho del estilo de los novios ¿Qué les parece ESTA? ¿aprueba o repite? Sigue aquí ➜ Este DETALLE......

¡Aminovi@s! Seguimos votando por las principales ideas de este 2018. A ver quiénes aprueban este centro de mesa y quienes lo hacen repetir ¿les gusta? Sigue aquí ➜ Esta TORTA... ¿aprueba o repite? ...

Comu bella Es importante los detalles de la ceremonia y seguimos con este especial. Cuéntenme qué les parece esta decoración: ¿aprueba o repite? Sigue aquí ➜ Este CENTRO DE MESA... ¿aprueba o repite? ...

¡Hola parejitas bellas! Seguimos viendo este especial, donde estamos viendo algunas ideas que salieron este 2018. ¿Qué les parece este seating plan para anunciar la mesa a los invitados? Aprueba 👍o...

Comu bella Este año hemos visto mucha maderas y barriles en los detalles de la boda. ¡Sigamos con el especial! A ver si le dan un Sí o un NO a este bar al aire libre: ¿Aprueba o repite? Sigue aquí ➜...

Querid@s Veamos ahora una de las decoraciones vistas este año, pero que no es del gusto de tod@s. ¿Qué les parece esta deco? 👍👎 Sigue aquí ➜ Este BAR... ¿aprueba o repite?

Comu bella Segunda pregunta de este especial donde revisaremos los detalles e ideas que nos deja este 2018. ¿Qué les parecen estas sillas de novios? ¿aprueban o repiten? Sigue aquí ➜ Esta...

Hola novias y novios Ya estamos terminando el año y hoy les propongo que evaluemos lo que nos dejó este 2018. ¡Desde la decoración a recuerdos para el gran día! ¿Aprueba o repite según sus gustos? ¡A...

Hola bonitas! Llegamos al último deseo y que tiene que ver con el nuevo año que se viene 🎉 Las invito a abrir su corazoncito y comentar eso que anhelan con todo su ser. Para este 2019 deseo_______ 🌟...

Novias bellas Ya casi terminamos esta revisión de deseos y tranquilas que aún quedan 2 jejeje. Una vez casados, compartamos qué es lo que pedimos desde el fondo de nuestro corazón Para después del...

¡Lindas! Pensemos en el que ya vivimos el gran día y nos encontramos en el viaje de novios ¿ya se están imaginando cuál sería su sueño máximo? Contestemos el deseo número 10: Deseo... para la luna de...

Novi@s enamorad@s En este especial de deseos cómo no hablar del hogar que juntos han formado o formarán... Deseo... para mi nidito de amor A. Muchas fotos de mi luna de miel para decorar B. Los...

Aminovias Nunca olvidaremos a la gente que estará presente el gran día, ya que se transforman en testigos de un momento vital en nuestra vida. ¡Ellos son protagonistas del próximo deseo! Para mis...

Hola bonitas Ya vamos en la parte final de los deseos de matrimonio ¡Hablemos de unos personajes importantes del gran día! Deseo… para mis pajecitos A. Que no les dé pánico escénico B. Que su look...

¡Bellas! Llegó el momento de hablar de un momento romántico dentro de la fiesta Seguimos pidiendo deseos Para el primer baile de novios deseo_________ A. Que el DJ no se equivoque de canción B. Que mi...

Hola novias lindas Seguimos avanzando en todos los momentos del gran día y el sitio que dará inicio a la cena y fiesta es primordial. Para el lugar de recepción deseo______ A. Que la fecha esté...