Ver mensaje citado
Uuu, igual caros, pero yo creo que son tan lindos que también pagaría si tuviera jajajaj, y si po si eres pato cita, mejor... Pontelos y manda fotitos bella. Jajajja para envidiar tus pies por un ratito jajajajaj
Ver mensaje citado
Jajajaj mi bella Pauli si po si son tan caros, solo podemos tenerlos en nuestros sueños jajajaj un abrazo grande bella.
Novia Máster
Enero 2019
Cachapoal
Pía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jaja Dani, noo cero comodidad en ellos, pero la belleza los resalta aún más... Siiii trato de estar presente siempre... Y concuerdo contigo también me encantan las plumas... Un abrazo grande
Novia Máster
Enero 2019
Cachapoal
Pía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaj si eso haré, me casare todos los años y así cambió de look siempre jajajaja, sii esos son realmente bellos.
Novia Máster
Enero 2019
Cachapoal
Pía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja estamos en esa todas, son muy caros pero como dijo una aminovia, deben haber imitaciones jajaj así no lo pasamos tan mal jajajajaja un abrazo bella
Pía querida, amé todos los zapatos Se pasaron... A mí que me gustan las plumas, estos están bellísimoooos
Ahora me gustaría saber si son tan cómodos como lindos, ya que ese taco me da un poquito de miedito jejejeje Creo que los míos serán con plataforma y taco cuadrado.
Besitos hermosa y gracias por las lindas inspiraciones 😘😘😘
Jajaja si fuese millonaria me los compro todos !!!
Novia Experta
Octubre 2019
Concepción
Paulina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hay una tienda online que es de acá de la octava región que vende las imitaciones, pero son los mismos mos modelos a 30 mil cada par , lindos pero imposible ese taco para mi 😁
Jajajaj siiiii terrible!!! pero siempre hay imitaciones u otras marcas que si están al alcance de nuestro bolsillo y que nos haran vernos y sentirnos hermosas