Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Osorno, Osorno · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1902días 18hrs

Posts

26
Sandra
Matrimonio
Sandra, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:44

Que tan difícil ha sido para Uds organizar su matrimonio ?? ya q yo llevo un par de días y ya me estoy estresando

Anna, jueves 21-Feb-19 37
Loreto
Tipo de Cotillón según sus experiencias
Loreto, El 18 de Febrero de 2019 a las 00:37

Hola Chicas! Estamos a 1 mes de nuestro matrimonio y nos falta algo de cotillón, dejamos para el último lo más caro que son los gorros de género o espuma, como nuestra tematica es las vegas pensaba...

María, martes 19-Feb-19 11
Dani
Dime tu menú y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Novias y novios querid@s Continuamos con el test para ver cuánto nos saldrá el matrimonio y vamos con uno de proveedores principales... ¡hablemos de la comida! 🥘🥩 ¿Cómo será el menú? A) Solo cóctel o...

María, viernes 31-May-19 294
Dani
¿Qué tipo de cosas tienen en común?
Dani, El 4 de Enero de 2019 a las 08:13

Hola bellas Llegó el momento de hablar de esas cosas que nos unen al amor de nuestra vida... ¡próxima pregunta del test! ¿Qué tipo de cosas tienen en común? A) No tenemos tantos gustos en común, pero...

Loreto, jueves 14-Feb-19 75
Dani
Si pudieran elegir un destino de viaje, ¿cuál sería?
Dani, El 4 de Enero de 2019 a las 08:13

¡Aminovias! Ya casi terminamos este especial donde descubriremos nuestra frase más representativa. ¿Qué destino de viaje elegirían para ustedes? A) París B) Caribe C) Nueva York D) Sidney Ahora...

Loreto, jueves 14-Feb-19 72
Dani
¿Qué tipo de panorama es el ideal para ustedes?
Dani, El 4 de Enero de 2019 a las 08:13

Hola bonitas Ya queda nada para saber la frase de ustedes Y hablemos de lo que más les gusta hacer juntos. ¿Qué tipo de panorama es el ideal para ustedes? A) Una cena en su restaurante favorito B)...

Loreto, jueves 14-Feb-19 73
Dani
¿Cómo es la forma de tu cara?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

¡Hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a saber qué peinado nos queda mejor ¡y vamos con la primera pregunta! ¿Cómo es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C. Ovalada D. Cuadrara Sigue...

Daniela, lunes 21-Feb-22 359
Dani
Yo nunca tendría... ¡este escote!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos a ver a lo que definitivamente le decimos "neeeext" y NO queremos en nuestro matrimonio 🙅‍♀️ ¡y que mejor que empezar por el escote! ¿Cuáles de estos escotes nunca usarían...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 240
Natalia
Dato de cotillón
Natalia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 10:27

Estimadas(os) chiquillas(os) Gracias al dato de una aminovia, fui al barrio Franklyn al outlet del cotillón y para mi sorpresa el lugar es baratisimo, con mi novio quedamos muy sorprendidos, les...

Natalia, jueves 6-Dic-18 24
Dani
Bonus track 1. Mi vestidos con mangas FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:00

Novias queridas Ya casi terminamos este especial y llegamos a una categoría que me gusta: los vestidos con mangas. 📌 Ideal para novias de brazos más robustos, ya que estiliza mucho la parte superior....

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 34
Dani
Nacional o internacional: ¿Será en Chile o el extranjero?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola bonitas Comenzamos este juego de la semana que tiene un regalito al final Sí, porque si responden todo y sigue las instrucciones se llevarán la Medalla de la Novia Viajera 👰 ✈️ ¿Será destino...

Mayita, miércoles 19-May-21 622
Dani
2 fotos de primer beso de matrimonios reales. ¿Cuál GANA?
Dani, El 28 de Agosto de 2018 a las 07:05

Novias y novios Me puse más romántica con este juego jejeje. ¡A ver qué novios ganan con su primer beso! A. Marcos y RitaB. Romina y Renato Próxima decisión ➜ 2 damas de honor de matrimonios reales....

Alison, miércoles 31-Oct-18 111
Daniela
¿Quién a comprado vestido de novia por aliexpress? que cuente su experiencia
Daniela, El 24 de Agosto de 2018 a las 20:29

Hola amigas, aún me quedan 8 meses para mi matrimonio y e estado viendo modelos de vestidos,. Se me ocurrió ver modelos en aliexpress y encontré uno que me fascina. Son muy económicos, pero no se como...

Dani, martes 28-Ago-18 12
Paola
Porta argollas románticas y rústicas ¡Elige tu preferida!
Paola, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola reinas!! Estas ideas le darán un toque romántico a la boda rústica que siempre soñaste Vota tu porta argollas preferida 1. Porta argollas románticas y rústicas 2. Porta argollas románticas y...

Vanesa, lunes 29-Abr-19 34
Andrea
Ideas originales para matris
Andrea, El 5 de Agosto de 2018 a las 10:57

Hola comu, siempre he pensado que lo original es aquello que no se ha inventado pero en San internet encontramos muchas cosas que al menos yo, jamás he visto en matrimonios reales. Uds tendrán algo...

Andrea, lunes 27-Ago-18 27
Andrea
Sombreros, abanicos y collares de flores!
Andrea, El 20 de Agosto de 2018 a las 21:10

Hola a toda@s!! Como mi matri es en noviembre y en la playa compré en meiggs sombreros a $800, abanicos a $500 y collares de flores 3x 1.000 y otros 1.990 los 10. Buena calidad...muy...

Alejandra, sábado 25-Ago-18 19
Cintia
Lista para entregar mis partes
Cintia, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:15

Chicas como están les cuento que que por fin si por fin ya tengo mis partes listos para la maratónica entrega, antes les contaba que no sabia que hacer si mandarlos a hacer o hacerlos yo misma entre...

Cintia, jueves 23-Ago-18 35
Dani
Mis zapatos de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Comenzamos con este juego donde por unos minutos pensemos en que somos millonarias y no pensamos en el presupuesto de nuestro matrimonio. ¿Qué zapatos elegirías para tu boda? 1. 2. 3.4....

Maria, miércoles 21-Nov-18 234
Dani
¡Te regalamos un detalle especial para tu matrimonio! 🎁
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:10

Hola comu bella Esta semana queremos hacerles un regalito especial... sí, porque es importante que personalicemos nuestro gran día con detalles bonitos y qué mejor que llevarse un detalle especial......

Constanza, domingo 19-Jun-22 193
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis recuerdos!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

Bellas Los recuerdos es algo que muchas veces tratamos de reducir costos, pero ojo que ahora estamos eligiendo todo para una boda SIN límites ¿Con cuáles de estos recuerdos te quedarían? ¿se te...

Lorena, martes 14-May-19 188
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi lugar de la ceremonia!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Bellas! Una vez visto el look de novia, es momento de ver el lugar de la ceremonia... ¿Con cuál de estos lugares te quedas para una ceremonia sin límites ? ¿1, 2, 3, o 4? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Los...

Lorena, martes 14-May-19 194
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis accesorios!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Lindas! Seguimos viendo los detalles de la boda de tus sueños y veamos los accesorios. ¿Cuáles elegirías según tu estilo de novia? 1. Guantes2. Conjunto3. Aros4. Collar Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Lorena, martes 14-May-19 186
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi velo!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

Aminovias El velo de novia no es una opción que todas eligen, pero recuerden que estamos viendo ideas para una boda extravagante ... ¿Cuál velo eliges para ti? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Los accesorios ...

Lorena, martes 14-May-19 192
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi tocado!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

Hola hermosas Vamos con la 3era opción de esta boda sin límites y es momento de ver el tocado. A ver bellas si les llegó la boda real y eligen alguna corona ¿Con cuál de estos tocados te quedas? 1. 2....

Lorena, martes 14-May-19 200
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis zapatos!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

¡Bonitas! En el look de la novia, los zapatos son fundamentales ¡Vamos con la 2da pregunta! ¿Con cuáles te quedas para una boda sin límites? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El tocado

Lorena, martes 14-May-19 195
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi vestido!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

Hola bonitas Comenzamos eligiendo lo que involucra una boda SIN límites y lo primero es ver el vestido... ¿1, 2, 3 o 4? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Los zapatos

Lorena, martes 14-May-19 204

Foros generales

Inspiración