Ir al contenido principal
Tessa
Tessa

Chillán, Ñuble · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2019

1889días 6hrs
Tessa
Nos casamos el 25/01 y recién puedo contarlo xd
Tessa, El 3 de Febrero de 2019 a las 17:21

Hola aminovias, el tiempo pasa volando y ya tenemos una semana de casados! Lo pasamos súper en nuestro GD, aún debo hacer la crónica, pero bueno, entre el antes, en el mismo día y los días dps han...

Paula, miércoles 6-Feb-19 18 309
Daniel
Alistando los últimos detalles
Daniel, El 22 de Enero de 2019 a las 00:14

Todas las cosas hechas con las manos y con todo el love!!!!

Karin Valdés Jabre, martes 29-Ene-19 29
Dani
Yo nunca tendría... ¡este color!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas! Ponemos fin a este especial, donde nos hemos hecho una idea de lo que NO queremos 🚫 ¿Cuáles de estos colores NUNCA tendrían en su matrimonio? 🖤💛💗 A. RosadoB. NegroC. Amarillo 🔴 Ahora mira...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta lencería!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi terminamos este especial donde revisamos lo que NO queremos... es que también estas decisiones nos ayudan a definir lo que tendremos. ¿Qué lencería no usaríamos NUNCA para la noche de...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 180
Dani
Yo nunca tendría... ¡este tocado!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bonitas! Ya vamos en la parte final y estamos a nada de terminar este especial que nos ayuda a saber lo que definitivamente rechazamos para el gran día ¿Cuáles de estos tocados NUNCA usarían?...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡estas joyas!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Los accesorios son muy importantes y a ver si ya tienen una idea de lo que no quieren. ¿Cuáles de estos aros NUNCA usarían? A. PerlasB. Aros largosC. Aros de color Sigue aquí ➜ Yo nunca...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 183
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos ojos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bellas Segunda opción de maquillaje de este especial y ahora veremos el de los ojos 👁️ ¿Qué maquillaje NO te gusta porque no es de tu estilo? A. Ojos naturalesB. Ojos intensosC. Ojos ahumados...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 191
Dani
Yo nunca usaría... ¡con este labial!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Queridas! Llegó el momento de ver lo que NO queremos en maquillaje y comenzamos con los labios 💋 Yo nunca tendría labios de color ________ 💄 A. Labios fucsiasB. Labios rojosC. Labios nude Sigue aquí...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 196
Dani
Yo nunca tendría... ¡este ramo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Bonitas El look de novia involucra muchos ítems así que seguimos opinando con lo que NO queremos. ¿Cuáles de estos ramos NUNCA tendrías? A. Ramo de flores silvestresB. Ramo pequeñitoC. Ramo corazón...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 198
Dani
Yo nunca me pondría... ¡este velo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Sé que no todas son amantes de los velos, pero pongámonos en el caso que tuviéramos que pensar en uno que por nada del mundo usaríamos... ¿Qué velo NUNCA se pondrían? 🙅‍♀️ A. Velo pirata B....

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 217
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta cola!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias bellas La cola del vestido es muy importante y es bueno ir viendo lo que NO nos gusta 👎 ¿Cuál de estas colas no es de su estilo? A. Cola larga B. Cola media C. Sin cola Sigue aquí ➜ Yo nunca...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 212
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos zapatos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con el look de novia y recuerden que estamos viendo lo que NO queremos para nuestro gran día. ¿Cuáles de estos zapatos NO usarían porque no son de su estilo? A. Chalas planasB. Taco...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 223
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta espalda!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:13

Bellas novias La espalda del vestido es sumamente importante y seguimos comentando con los que NUNCA tendremos. Yo nunca tendría la espalda______ A. Espalda en VB. Espalda con lazoC. Espalda halter...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 225
Dani
Yo nunca tendría... ¡este escote!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos a ver a lo que definitivamente le decimos "neeeext" y NO queremos en nuestro matrimonio 🙅‍♀️ ¡y que mejor que empezar por el escote! ¿Cuáles de estos escotes nunca usarían...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 240
P
Un desahogo
Pia, El 18 de Enero de 2019 a las 14:10

Novias, como sabrán estoy organizando nuestra renovación de votos y estoy un poco preocupada. Yo trabajo de forma casi particular, entrego servicios informáticos a una empresa y resulta que ahora en...

Fran, viernes 18-Ene-19 8
Jair
Discusiones de pareja.
Jair, El 18 de Enero de 2019 a las 16:25

Hola! Nosotros nos casamos en 2018 y me uní a este foro justamente por la sección de casados. A veces nos cuesta mucho! Ya conté a otro forista mi experiencia con Adelnatur para que baje rápido de...

Dani, lunes 21-Ene-19 7
Paola
Mi ramo de novia
Paola, El 18 de Enero de 2019 a las 19:10

Hola aminovias miren mi ramo de novia y el de lanzar el cual también llevará mi hija que les parece ya viene en camino feliz!!

Natalia, martes 22-Ene-19 11
Sacha
Actividades cristianas 😍😊
Sacha, El 18 de Enero de 2019 a las 20:06

Hola aminovias !!! ❤️ Me estoy adelantando a todo !!! Nuestro matri es 100% Cristiano , por lo qué no habra alcohol ni baile . tienen alguna idea de que hacer para los invitados, juegos o actividades...

Dani, lunes 21-Ene-19 7
Jossephmary
Help me please con la mestruación!
Jossephmary, El 17 de Enero de 2019 a las 10:34

Hola chicas, espero que estén super bien. Ustedes saben casi todo y quería saber si alguna conoce algún remedio o forma para disminuir o quitar la menstruación😞 Lo que pasa es que ayer miércoles llegó...

Jossephmary, sábado 26-Ene-19 15
Carolina
Que nerviosssss a 12 días
Carolina, El 12 de Enero de 2019 a las 15:30

Solo faltan 12 días

Constanza, lunes 14-Ene-19 14
Constanza
Necesito encontrar zapatos de novia
Constanza, El 12 de Enero de 2019 a las 21:54

Estimadas: Espero su ayuda, he estado buscando zapatos de novia en Santiago y no he podido encontrar ninguno que me haya gustado o que haya sido cómodo, por lo que les consulto si alguien tiene algun...

Roxana, lunes 14-Ene-19 19
M
Diego Nicolás Albornoz Campos y Marión Ailin Barriga Avila
Marión, El 13 de Enero de 2019 a las 06:20

Todo empezo ese 11-11-2014 salí del liceo a la hora de almuerzo para juntarnos toda nerviosa apenas tenia 15 años y él 17 ahora él tiene 22 y yo los 20 , desde ese día jamas nos volvimos a separar a...

María, miércoles 16-Ene-19 4
Paulina
Le añado cinturón?
Paulina, El 13 de Enero de 2019 a las 06:28

Me encanta mi vestido, pero me recomiendan que le ponga cinturón para que no se vea tan sencillo. Qué opinan?

Evelyn, lunes 14-Ene-19 17
Jossephmary
Preboda
Jossephmary, El 11 de Enero de 2019 a las 16:19

Hola chicas, espero que todas estén muy bien y que vallan excelente sus preparativos. Hace una semana hicimos la sesión preboda y quería compartir alguna fotitos con ustedes😊 A mi me encantaron, pero...

Jossephmary, jueves 17-Ene-19 30
Dani
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Roxana, domingo 30-Jun-19 535
Dani
¿Qué presupuesto tienes?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola comu Ya vamos en la parte final de este juego, y hablemos de un tema que aveces nos complica un poquito, pero es bueno tener claro lo que gastaremos 💸 ¿Qué presupuesto TOTAL tienen para el...

Vane, lunes 13-May-19 537
Dani
¿Cuántos días marca tu contador?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas bonitas Continuamos avanzando en el juego y a ver si han visto los días exactos que faltan para su matrimonio... ¿Cuántos días marca su contador, HOY? 📆 Sigue aquí ➜ ¿Qué presupuesto tienes?...

Vane, lunes 13-May-19 578
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨‍👨‍👧👨‍👨‍👦‍👦👨‍👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Vane, lunes 13-May-19 609
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Roxana, domingo 30-Jun-19 635
Dani
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Seguimos con el juego y hablemos de ese día en que formalizaron su relación y pensaron: "estaremos para toda la vida juntos" ¿En qué fecha les pidieron matrimonio? ¿o cuándo se...

Roxana, domingo 30-Jun-19 666
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Roxana, domingo 30-Jun-19 689

Foros generales

Inspiración