Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2021 Talca

Diego Nicolás Albornoz Campos y Marión Ailin Barriga Avila

Marión, el 13 de Enero de 2019 a las 06:20 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Todo empezo ese 11-11-2014 salí del liceo a la hora de almuerzo para juntarnos toda nerviosa apenas tenia 15 años y él 17 ahora él tiene 22 y yo los 20 , desde ese día jamas nos volvimos a separar a pesar de que trataron ... Ni hablar podía con él pero Gracias a Dios él me supo esperar y jamas se separo de mi ahora 4 años después nos queremos casar no hay una fecha exacta pero si se que sera un fin de mes entre él año 2020 y 2021 ya que él este año sale de la u y así podemos juntar algo para sacar nuestra casa... Esta es algo de nuestra historia a escondidas estuvimos por que era muy pequeña , salíamos como una hora por que me tenian muy controlada ya que tengo padres sobre protectores pero ahora se han dado un poco que mas ya que estoy más grande, pero en fin todo llega a su tiempo

4 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Enero de 2019 a las 07:41
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marión!

Qué linda tu historia de amor Smiley smile Que pequeños eran cuando se conocieron! Esos amores perduran para siempre Smiley heart

Te animas a contarnos cómo fue tu pedida?>> 10 momentos mágicos recién comprometida

Atenta! Hoy enviaremos el regalito!!!! Besos hermosa y feliz miércoles!

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocionante historia, como la canción "A escondidas".

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda su historia, qué bueno que ahora tienen más libertad y que permanecieron juntos a pesar de las dificultades. Felicidades!
    • Responder
  • Tessa
    Novia Adicta Enero 2019 Ñuble
    Tessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, te entiendo sobre los padres sobreprotectores, eso pese a la edad cambia poco, ellos siempre desean lo mejor para nosotras, hay que pensarlo de esa forma. Ahora bien, les cuesta, pero logran darse cuenta cuando nos sentimos felices y más aún si tu relación con tu amor refleja eso mismo, amor y esfuerzo por mantener su relación, y ahora con planes de casarse y vivir juntitos para siempre Smiley smile. Saludos y éxito !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa