Osorno, Osorno · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Hola a todas. Compramos un paquete turistico con viajes falabella para salir en mayo a Turquía-Dubai, se hizo cancelación del viaje e inicio de trámites de devolución en marzo y sigo esperando que me...

Hola chicas! Me podrían ayudar con páginas de venta online para vestidos porfis?. He dado una mirada en Ali express pero no me convence del todo y me gustaría compar con otras tiendas. Hay trajes muy...

Hermosas Siempre hay uno de los dos que es más bueno a nivel culinario y "le pega más". ¿Quién es mejor cocinando? 🥘 Sigue aquí ➜ ¿Quién es más bueno para ahorrar?

Queridas, ¡avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... A) El fin de semana B) La música C) Momentos...

Lindas Vamos con la primera de las guerras con estilo de hoy ¿Qué vestido va más contigo, romántico o rústico? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos! ...

Chiquillas hoy fui. A buscar mi arbolito de mensajes para el matri... excelente trabajo de Catalina donoso, llegue a ella por la faby otra novia de la comunidad , de verdad súper recomendado ❤️👍🏼😊 ...

Cual es la estación del año preferida y sugerida porr ustedes para el gran dia?!

¡Bellas! Ya estamos casi listas para conocer lo que nos dice a cada una la galleta de la fortuna. ¿Qué ramo combina más con su estilo de novia? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué tocado eliges para el gran...

Gracias a una amiganovia que dió datos de personas que realizan estos trabajos y de forma rápida ... ya tengo mi cake topper.. es algo divertido porque así somos!!... se demoró 2 días y ya lo tengo.....

Deseo hacer mi ramo de novia artificial pero no se donde comprar flores bonitas que parezcan naturales en valparaiso o viña algun dato???

Bellas!! Llegamos a la última pregunta del jueguito Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas ¿Terminaron? ¿Con qué estilo se sienten más...

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave) B. Rústcio *** Sigue por aquí >>...

Hola!! Hoy quiero contarles sobre la luna de miel... En primera instancia queríamos ir a Cancún o varadero, cotizamos harto y la verdad era algo que no estaba dentro del presupuesto (preferimos poner...

Hola chicas! Necesito de sus experiencias con respecto al regalo en dinero... los depósitos que pidieron fueron llegando poco después de haber enviado el parte? Con mi novio planeamos utilizar el...

Lindas Seguimos viendo el look de novia y veamos qué opinas bellas sobre este ramo silvestre... ¿Aceptan o no este ramo de novia? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas esta manicure?

Hola aminovi@as!!!! Cómo van con sus preparativos??... abrí este debate para preguntar su opinión, ya que con mi FM no logramos ponernos de acuerdo... por suerte aún nos queda mucho tiempo para...

Mis novias!!!! Esa es una de nuestras partes favoritas ... ¡Escoger nuestro maquillaje! Y NO ME LO NIEGUEN ¿Qué tono de maquillaje les gusta más? 12 *** Sigue aquí ➧ ¡Elige una manicure!

Hola chicas quiero compartir con uds una de mis creaciones, enchulada de caja para los sobres con dinero... Que les parece?

Hola comu bella, hoy les vengo a recomendar un lugar para quienes no pueden comprar en Stgo o las que somos de región y quieren luces para decorar. Compré luces tipo arroz cálido a buen precio y...

¡Lindas! El tocado tiene MUCHO que decir en el look de la novia. ¡Seguimos con el juego! ¿Qué tocado eligen para el gran día? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué lencería de noche de boda eliges?