Ir al contenido principal
Cassandra
Cassandra

Pucón, Cautín · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1881días 14hrs
Cinthia Macarena
Preparándome
Cinthia Macarena, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:22

Ya instalada en el hotel para prepararme y a las 5 salir rumbo a la iglesia! Deseenme suerte bellas

Fran, miércoles 15-Ago-18 34
Dani
¿Lo de ustedes fue destino o casualidad?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Parejitas bonitas Llegamos a la úuuuuultima pregunta de este especial romántico. ¡Es que es bonito terminar la semana así! ¿Lo de ustedes fue destino o casualidad? *** Y llenemos la comu de amor ahora...

Solange, domingo 23-Sep-18 39
Dani
¿Quién tiene más talento para el baile?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Aminovi@s Ahora quiero conocer a las más bailarinas y bailarines... ¡próxima pregunta! ¿Quién de los dos tiene más talento para el baile? 💃 Última pregunta aquí ➜ ¿Lo de ustedes fue destino o...

Solange, domingo 23-Sep-18 40
Dani
¿Quién tiene mejor memoria?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola enamorad@s Ya vamos en al parte final de este juego de amor y vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Quién tiene mejor memoria? Sigue aquí ➜ ¿Quién tiene más talento para el baile?

Solange, domingo 23-Sep-18 42
Dani
¿Quién es más picota?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola bellezas Esta pregunta del juego me da mucha risa... sí, porque SIEMPRE hay uno que no sabe perder ¿Quién es más picota? ¿tú o tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Quién tiene mejor memoria?

Solange, domingo 23-Sep-18 41
Dani
¿Quién es más bueno para ahorrar?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Parejitas Seguimos con el jueguito donde estamos descifrando quien es quien en la relación Esta pregunta es importante en este momento, ya que es fundamental para la boda. ¿Quién es más bueno para...

Solange, domingo 23-Sep-18 42
Dani
¿Quién es mejor en la cocina?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hermosas Siempre hay uno de los dos que es más bueno a nivel culinario y "le pega más". ¿Quién es mejor cocinando? 🥘 Sigue aquí ➜ ¿Quién es más bueno para ahorrar?

Solange, domingo 23-Sep-18 46
Dani
¿Quién demuestra más sus sentimientos?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Novios y novias enamoradas Es bueno tener equilibrio en la pareja, al momento de expresar lo que uno siente. ¿Quién demuestra más sus sentimientos? Sigue aquí ➜ ¿Quién es mejor en la cocina? ...

Solange, domingo 23-Sep-18 40
Dani
¿Quién es el que se come todo el chocolate?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Holaaaaas! Ahora enamorad@s, veamos quién es el más bueno para lo dulce y no deja nada ¿Quién es el que se come todo el chocolate? 🍫 Sigue aquí ➜ ¿Quién demuestra más sus sentimientos?

Solange, domingo 23-Sep-18 41
Dani
¿Quién es mejor guardando secretos?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola aminovi@s s Vamos con la primera pregunta de tu relación... ¿Quién de los dos es mejor guardando secretos? 🤐 Sigue aquí ➜ ¿Quién es el que se come todo el chocolate?

Solange, domingo 23-Sep-18 39
Dani
Puro LOVE 💕 ¿Quién es quién en tu relación?
Dani, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola parejitas enamoradas Quiero que cerremos la semana con un jueguito de amor, ¡esos que a ustedes les gustan! 🤩 Vamos a ver quién es quién en la relación de cada un@ ¿Están list@s? 💕 Vamos con la...

Lissette, viernes 21-Sep-18 20
Fabiola
Habemus luna de 🍯
Fabiola, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:05

Hola!! Hoy quiero contarles sobre la luna de miel... En primera instancia queríamos ir a Cancún o varadero, cotizamos harto y la verdad era algo que no estaba dentro del presupuesto (preferimos poner...

Maria, jueves 9-Ago-18 15
Dani
EL tocado: ¿blanco o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:51

¡Lindas! El tocado hablan mucho de cómo queremos nuestro look. ¡Sigamos con el juego! ¿Tocado blanco o de color? A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ Los aros: ¿blancos o de color?

Rocio, jueves 10-Oct-19 61
Dani
La manicure: ¿blanca o de color?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:51

¡Hermosas! Comenzamos este duelo del blanco contra colores... ¿Cuál creen que ganará? 😏 A tomar la primera decisión: ¿manicure blanca o de color? A. BlancaB. Color Sigue aquí ➜ El vestido: ¿blanco o...

Carolina, domingo 28-Oct-18 62
Fran
Vestido para el civil !
Fran, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:38

Amigas! Quería pedirles su opinión respecto a dos posibles vestidos para el Matrimonios civil y al mismo tiempo datos de donde comprar vestidos para esa ocasión. Mi estilo es más bien un vestido corto...

Karla, viernes 10-Ago-18 24
Marilyn
Marilyn🌟 Mis 3 favoritos para el matrimonio
Marilyn, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:06

La verdad amo y amare todo de mi matri 😍 pero mis favoritos de favoritos son: 1. Corona de flores: al igual que Dani (admi) me gusta mucho y quiero y espero llevar una el GD 🍂🍃 2. El cotillon: Es algo...

Marilyn, sábado 11-Ago-18 16
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas Llego la hora de seleccionar el estilo de los zapatos... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcio *** Sigue por...

Maite, miércoles 10-Abr-19 312
Dani
Con la organización del matrimonio, ¿has subido o bajado de peso?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:05

¡Aminovias bellas! Hay novias que intentan regular su peso durante la organización, pero hay algunas que suben y otras que bajan... en el caso de ustedes: ¿has subido o bajado de peso? Más debates que...

Jovy, sábado 11-Ago-18 28
Cassandra
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2019 en Cautín
Cassandra, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:53

Hola como están? Felicidades en sus matrimonios! Tenemos la misma fecha! Jjajaja

Dani, jueves 9-Ago-18 1 16
Dani
100% romántico y rosado: ¿Hermoso o mucho?
Dani, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola bonitas Estoy de vuelta con todo y llegué más romántica que nunca ¡es que el amor te inspira! 💕 ¿Qué les parece las fotos de este matrimonio? ¿Hermoso o mucho? 1.2.3.4.5. 6. 7. 8. 9. 10.11. 12....

Kamii, domingo 10-Abr-22 17
Cassandra
¿Ripley novios o Novios Falabella?
Cassandra, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:31

Hola chicas, estoy organziando mi boda y me gustaría tener su opinion sobre como les a ido con ripley novios y novios falabella. Cuales son los plus y contra de cada uno Y cual recomiendan. Muchas...

Paulina, jueves 9-Ago-18 13
Dani
✨ 10 momentos mágicos recién comprometida ✨
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:56

¡Hola bonitas! Hoy lleganos la comu de momentos mágicos y hagamos memoria con uno de las siotuaciones más románticas que hemos vivido en pareja. Por eso las invito a recordar los ✨ 10 momentos mágicos...

Mfran, lunes 25-May-20 55

Foros generales

Inspiración