'San Miguel', Santiago · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular que le dé un toque diferente a nuestra ceremonia... ¿Con cuál de...

Hola lindas Yo también me sumé a este juego y a ver si gano este primer enfrentamiento A ver si me dan el voto a mí o gana la aminovia Nicole (que la quiero mucho, pero esto es una guerra jejeje ) 🥊...

Aminovias bellas Comenzamos este especial que lo protagonizan algunas aminovias de la comu, que ha elegido algunas inspiraciones A ver quién será la ganadora de este primer enfrentamiento jejeje... 🥊...

Novias de mi Llegamos a la última pregunta de este test donde opinamos de diferentes situaciones... ¡es para estar más preparadas! ¿Cuál es tu cara si un invitado toma más de la cuenta? A. Mi cara es...

¡Bellas! Esta situación es más rara que se dé, pero puede pasar... ¿Qué cara pones si una invitada llega de blanco? A. Mi cara es 😅= Al principio me enojo, pero después me olvido. ¡Quiero disfrutar de...

Novias bella: Ya estamos terminando el test y sabremos qué novia es cada una... ¡a ver qué les parecen los resultados! >> Si su suegra les comparte una lista con invitados de ella... A. Mi cara...

Queridas Seguro que a más de una les ha pasado ya esta situación y quiero saber qué cara han puesto >> Si un colega de la oficina me pregunta por la boda y no está invitado... A. Mi cara es 😳 =...

¡Lindas! Seguimos poniendo caras jejeje y ya sé más o menos las que saldrán con la próxima pregunta >> Pongámonos en el caso que en el día del matrimonio amanece nublado y quizás llueva... ¿cuál...

¡Hermosas! Seguimos respondiendo con caras y emojis La próxima situación si que es complicada... >> ¿Qué cara ponen si su pareja quiere invitar a una amiga con al que tuvo onda? A. Mi cara es 😧...

Queridas novias Muy pronto sabremos la verdad de cómo somos como novia >> Si tienen la última prueba de su vestido y no les entra... ¿Qué cara ponen? A. Mi cara es 😑= ¡Me da rabia porque sé que...

¡Lindas! Vamos con la segunda situación.. . pronto sabremos qué novia es casa una >> Si piden los recuerdos por Internet y no te llega lo que esperaban... A. Mi cara es 😪 = Me da pena, porque me...

¡Aminovias bellas! Comenzamos con la primera situación, donde cada una tiene que poner en los comentarios, la CARA que podría. Casa alternativa incluye cómo reaccionarían ¡Ya vamos con la primera!...
Hola! Somos de Santiago pero nos casaremos en Huilo Huilo el 07 de marzo del 2020. Necesitamos datos de proveedores para decoración, música y souvenirs... espero sus datos!! Saludos!
Tenemos varios niños en la lista, cómo podemos entretenerlos para que los padres disfruten de la fiesta? AYUDAAA

¡Hola bonitas! Damos inicio a este juego donde daremos nuestra opinión como novia, que vale mucho Y vamos con la primera pregunta: ¿Les tinca comprar su vestido por Internet sin probárselo? Sí ✅ o...

Hola Linduras! Ahora si que estoy divagando lo sé, pero como soñar no cuesta NADA , el tener súper poderes es posible en este jueguito, y por eso me gustaría que me digas ¿cuál de estos 4 te gustaría...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Bellas! Seguimos con este jueguito si ustedes pudieran elegir la luna de miel que siempre han soñado...cuál de estas opciones sería? SIGUE POR AQUÍ >> ¿Qué sÚper poder elegirías para pasar...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! ¿Les gusta el juego ? Si tu amor te preparara una pequeña sorpresa para ese momento de al"fin solos"...¿Cuál de estas sería? SIGUE POR AQUÍ >> ¿Qué Luna de miel elegirías?
¿Por qué elegiste ''?

Hola Linduras! Seguimos con la segunda pregunta : Si pudieras elegir el anillo...¿Cuál de estos sería? SIGUE POR AQUÍ >> ¿Qué mimo te gustaría recibir de tu amor en la noche de bodas?
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu! Les traigo este jueguito para que se diviertan eligiendo todo aquello que normalmente NO podemos elegir porque escapa de nuestro control, pero que si pudiéramos hacerlo, lo haríamos así:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas ¡En este especial encontraremos muchas ideas! Y el primer dilema al que nos enfrentamos con el cotillón es si lo compramos o no. Es importante que podamos agregar datos y tips de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Comenzamos a averiguar qué temática va mas con su estilo de matrimonio Lo bueno de este test es que les dará ideas para su decoración y detalles!! Cuéntenme: ¿Qué partes son más de su...

¡Hermosas! Ponemos fin a este cortito especial de decoración ¡espero que hayan sacado más ideas! Ahora veamos como bonus track el adorno colgante, que están muy de moda. ¿Eligen A o B? A. B. Ahora...

Bellas Ahora en este cortito especial de decoración, vamos con los adornos de las mesas... ¡aquí hay 2 opciones SÚPER románticas! ¿Se quedan con la opción A o B? A.B. Última opción 👉 Deco romántica:...

Novias lindas Ahora vamos con el lugar para sacarnos las fotos... sí, porque es vital que el gran día cuente con un espacio así ¿Qué photocall eligen? ¿mural vintage o de globo aerostático? A. B....

Novias queridas Veamos la decoración del auto de novios 🚗 ¿ya saben cómo la quieren? A ver con cuál de las dos opciones en deco se quedan... ¿Con globos 🎈o con flores? A. B. Sigue aquí 👉Deco...

¡Bellas! Quiero que hagamos un rápido repaso de la decoración del matrimonio. ¿Ya han pensado un poquito cómo les gustaría? ¡A ver si este mini especial les da más ideas 💡 A ver con cuál de estas se...

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...