Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Padre las Casas, Cautín · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1887días 3hrs
Cristina
a 4 dias 💒
Cristina, El 26 de Febrero de 2019 a las 14:40

Aminovias estoy a 4 dias 💒

María, miércoles 27-Feb-19 7 50
María
¿Cómo reacciona tu novio cuando surge un imprevisto?
María, El 20 de Febrero de 2019 a las 13:00

Amores Empezamos con el test así de fuertes! Imaginen que el DJ que habían contratado, 2 meses antes de la boda les dice que no podrá asistir... ¿cómo reacciona tu novio? 1. Es muy raro que mi FM se...

Daniela, miércoles 23-Oct-19 39
Cristina
Ramo circular
Cristina, El 13 de Febrero de 2019 a las 08:03

Hola aminovias busco en temuco algo así quien puede ayudarme porfiiiii

Cristina, miércoles 13-Feb-19 8
Luis
Organizador de mesas
Luis, El 6 de Diciembre de 2018 a las 08:09

Amig@s! Como van a distribuir sus mesas ? Que usaran ? Tengo ganas de hacer ese mapa pero no se.... los leo!

Cristina, miércoles 2-Ene-19 16
Natalia
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2019 en Cautín
Natalia, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:28

Hola. Me encantaria que me pudiesen compartir sus experiencias y que tan avanzados van sus preparativos... La verdad nosotros no hemos echo nada aun, lo estamos organizando los dos solitos, yo estoy...

Carolina, domingo 24-Feb-19 12
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Partes
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Aminovias bellas Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta 💕 Juntas aprenderemos sobre cómo armonizar estéticamente tu gran día y además nos...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 595
Cristina
Coro para la iglesia
Cristina, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:25

Hola chicas, estoy buscando algun dato de coro para mi matri por la iglesia en TEMUCO (PADRE LAS CASAS) si alguna tiene algun datito se lo agradezco mucho

Dani, martes 11-Dic-18 5
Cristina
Mis partes
Cristina, El 30 de Noviembre de 2018 a las 22:21

Aminovias así quedaron mis partes, los hicimos con mi novio... Estoy muy contenta ya que el no es muy del arte pero no quiso q lo hiciera con una amiga si no con el jajajja 😂💏

Dani, lunes 3-Dic-18 11
Cristina
Datos de sacerdote en Temuco!!
Cristina, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:37

Chicas bnos días necesito q me ayuden, les cuento soy de Iquique pero me caso en Temuco el 2 de marzo 2019, bno desde un principio mi boda era solo por el civil pero a mi esposo le picó el bichito de...

Danii, miércoles 28-Nov-18 12
Cristina
Cama elastica y juegos
Cristina, El 3 de Noviembre de 2018 a las 17:29

Hola Chicas estoy en busca de cama elastica y algo para entretener a los mas pequeños ese dia, pinta caritas, carrito de palomitas no se alguna idea (para temuco) se agradecen los datos

Nathalie, sábado 10-Nov-18 7
Katterine
Muerta de nervios
Katterine, El 3 de Noviembre de 2018 a las 04:57

Chikillas son las 4:52 de la madrugada y no puedo dormir y la verdad me acoste a las 2 de la madrugada y duermo a saltos no puedo dormir estoy demaciado nerviosa con david emos preparado cada detalle...

Damaris, lunes 5-Nov-18 16
Dani
¿Buena o mala idea? 💡- Comprar el vestido por Internet
Dani, El 2 de Noviembre de 2018 a las 09:33

Hola hermosas Es verdad que aveces tenemos ideas y no sabemos si son buenas o no ¿les parece si nos respondemos entre todas? ¡A conocer la primera idea! 💡 ¿Buena o mala idea comprar el vestido por...

María, jueves 29-Ago-19 166
Lili
Tramite curador!
Lili, El 19 de Enero de 2016 a las 10:50

Buenos días aminovia,hoy fui hacer el trámite para dejar un curador para mi hijo mayor, fue todo rapido, me lo entregan el Lunes, asi que feliz, bueno solo un pequeño y gran detalle el centro de San...

Berenice, miércoles 3-Abr-24 59
Rocío
Manualidades: bastidor portaanillos
Rocío, El 6 de Marzo de 2018 a las 10:21

Ya me casé, pero me dieron ganas de mostrarles mi portaanillos... Por tiempo no pude hacerle todas las decoraciones que quería, pero alcancé a bordar una figurita de los novios y el peque novio,...

Karla, lunes 5-Nov-18 35
Dani
¿Pantuflas o hawaianas para los invitados?
Dani, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:05

Hola novios y novias Una de las opciones favoritas de los novios para recuerdos son algo cómodo para que los invitados puedan bailar con todo en la fiesta. A ver qué prefieren: ¿pantuflas o hawaianas...

Dannielle, sábado 22-Feb-20 13
Cristina
Ayudaaaa con la fiesta de una ceremonia civil!!!
Cristina, El 25 de Septiembre de 2018 a las 18:57

Aminovias si me caso solamente con ceremonia civil, en mi fiesta debo hacer todo ese protocolo del ramo, etc?

Marilyn, jueves 4-Oct-18 11
Katana
El drama de los partes 2.0
Katana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:27

Despues del debate desesperado que escribi el viernes en la madrugada, entendi que habia que ponerse firme no mas y no aguantar leseras. El sabado fui donde mi madrina a seguir con la repartija y al...

Paulina, miércoles 26-Sep-18 32
OLGA
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en Curicó
OLGA, El 1 de Agosto de 2018 a las 01:02

Hola yo también me caso el 16 de febrero espero que salga todo hermoso para ese día

Cristina, domingo 23-Sep-18 2
Cristina
Comentarios del centro de eventos las melosas
Cristina, El 17 de Septiembre de 2018 a las 16:04

Hola aminovias alguna de uds. Ha realizado su matri en el centro de eventos las melosas de rauco q me de sus comentarios porfiiii

Cristina, martes 18-Sep-18 4
María
Duelo The Admin - Resultados: ¿Qué TEAM te salió?
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hola guapas! Ya hemos hecho un recorrido por nuestro look de novia, votando por los favoritos, y es momento de saber a qué equipo de Admin pertenecen... ¿será al mío 🙋 al de Dani? ¡Qué nervios! A...

Romina, martes 31-Jul-18 161
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige tu liga!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hermosas! Con esta pregunta ponemos fin a este divertido test. .. ¡a ver qué admin les sale! 👉 ¿Qué liga les gusta más? A. B. ¿Están listas? Es momento de ver cuál es tu TEAM de admin ➜ Resultados:...

Romina, martes 31-Jul-18 371
María
Duelo The Admin: ¡Elige el complemento!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

Guapaaas Ya vamos en la última parte del juego y veremos con cuál de estos detalles se quedan. 👉 ¿Qué complemento de novia prefieren? A. Velo de novia B. Alitas o capa de novia Sigue aquí ➜ Duelo The...

Romina, martes 31-Jul-18 374
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige la manicure!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Lindas! Vamos en la pare final de este test ... ¿serám del grupo de María o mío? A responder la próxima pregunta: 👉 ¿Con cuál manicure se quedan? 💅 A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el...

Romina, martes 31-Jul-18 382
María
Duelo The Admin: ¡Elige tus aros!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

Hola novias chilenas Este jueguito me ayudará a saber más de ustedes ¡A responder la próxima pregunta! 👉 ¿Qué aros prefieren? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la manicure!

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 381
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige el maquillaje!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Bonitas! Cuéntenme si ya van descubriendo qué admin les saldrá ¡A contestar la próxima pregunta del TEST! 👉 ¿Qué maquillaje de novia les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige tus...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 387

Foros generales

Inspiración