'San Esteban', Los Andes · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
7 de Marzo de 2026
¡Holaaaaaaaanda, que Talca! Por acá les dejo a esta parejita , regios estupendos ellos, no? Él optó por usar humita y traje color negro combinándolo con un chaleco gris y la camisa con botones...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Zapatos o sandalias de; colores, plateados , dorados, azules, rojos, blancos, nude.... y más!! ¿Qué % le pones a estas sandalias veraniegas? y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Yaaaaaaa, ya lo se, TODO de la comu jjaajajaj Y se de sus preferencias en estos tonos rosaditos en los ramos y algunos accesorios, es que se ven tan femeninos y chic, cierto? ¿Qué % le pones a este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis! Pasamos al peinado y tocado nupcial ... A todo esto, se harán algunas pruebas previas al GD o no😜👌 ¿Qué % le pones a este peinado? y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Una de las tradiciones nupciales más especiales es elegir el velo para el matrimonio ! ¡No olvides elegir uno que te encante y vaya con tu personalidad! Este velo ..., ¿0, 50 o 100%? Y una...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la segunda evaluación de % =) Hay algun@s que les gusta muy al natural , otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? y compártenos ¿Cuál es tu estilo...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis, Les gustan las mangas en los vestidos de novia , a mi me gustan ya que dan un toque delicado, elegante y en general estiliza mucho la parte superior del brazo ¡Ideal! Estas MANGAS ..., ¿0, 50...
¿Por qué elegiste ''?

¡HOLIS! Llegamos al finaaaaal de la dinámica ¿Cuál de estas animaciones sería ideal? ¿Con cuál disfrutarían más sus invitados? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** ¿Te gustó? No te pierdas👉👉En mi...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas! Y la decoración ideal, para ustedes, ¿Cómo sería? Vota tu opción y cuéntanos en los comentarios!🌸 🌸 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas bellas! Seguimos con el juego más ideal de la semana jeje ¿Cuál de las siguientes ceremonias te gustaría tener? ¿Quién la oficiará? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Pasamos a la segunda preguntita👇✨❤️ ¿Cuál de estas parejas crees que es más ideal para ti? ¿Quiénes llevan el mejor look? ¡Vota y cuéntanos! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! Llegamos a la última pregunta que nos ayudará a tener más claro el tipo de peinado que queremos! ¿Pelo claro o oscuro? A. Pelo claroB. Pelo oscuro Una vez hayas contestado esta...

¡Hola queridas novias! Vamos con la peúltima pregunta que debes hacerte antes de escoger tu peinado para el Gran Día.... ¿Prefieres corona de flores o tocado? A. Flores B. Tocado Sigue por...

¡Buenos días bellas! Para definir nuestro peinado también es importante saber qué complementos vamos a añadir a nuestro look. Por eso, antes de decidirse por el peinado perfecto para el Gran Día, una...

¡Hola chicas! Seguimos descubriendo más preguntas que nos ayudarán a la hora de tomar una decisión acerca de nuestro peinado de novia . La siguiente es algo fundamental que marcará mucho el estilo que...

Lindas Seguimos conociendo las principales preguntas que debemos tener claras para lucir el peinado de tus sueños... Ahora cuéntennos cómo quieres el cabello, ¿suelto o recogido? A. Suelto B. Recogido...

Aminovias bellas En el juego llegamos al momento de ver el peinado... ¿ya tienen más o menos visto el suyo? 👉 Elige uno de estos peinados: ¿A o B? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el ramo! ...

¡Hermosas! Con esta pregunta ponemos fin a este divertido test. .. ¡a ver qué admin les sale! 👉 ¿Qué liga les gusta más? A. B. ¿Están listas? Es momento de ver cuál es tu TEAM de admin ➜ Resultados:...

Guapaaas Ya vamos en la última parte del juego y veremos con cuál de estos detalles se quedan. 👉 ¿Qué complemento de novia prefieren? A. Velo de novia B. Alitas o capa de novia Sigue aquí ➜ Duelo The...

¡Lindas! Vamos en la pare final de este test ... ¿serám del grupo de María o mío? A responder la próxima pregunta: 👉 ¿Con cuál manicure se quedan? 💅 A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el...

Hola novias chilenas Este jueguito me ayudará a saber más de ustedes ¡A responder la próxima pregunta! 👉 ¿Qué aros prefieren? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la manicure!

¡Bonitas! Cuéntenme si ya van descubriendo qué admin les saldrá ¡A contestar la próxima pregunta del TEST! 👉 ¿Qué maquillaje de novia les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige tus...

¡Lindas! Seguimos viendo detalles de nuestro look de novia y ahora es momento de votar por UNO de estos ramos 👉 ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el maquillaje!...

¡Queridas aminovias! Seguimos conociendo detalles del look de novia y a ver a qué equipo de admin pertenecen... espero que al mío 👉¿Qué cola elegirían para su vestido? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The...

¡Hola bellas! Tengo mucha curiosidad por sus gustos en el look de novia. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Qué espalda les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la cola!

¡Hermosas! Seguimos con este jueguito para ver quiénes son de mi equipo (no me engañen!!! jejejeje). 👉¿Cuál escote va más con tu estilo? A. Escote en V B. Escote Ilusión Sigue aquí ➜ Duelo The Admin:...

¡Hola guapas! Comenzamos este enfrentamiento donde al final veremos si son de mi equipo o el de Dani 👉 ¿Con qué vestido se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el escote!

Guapísimas Ya vamos avanzando en el juego de la semana... ¡quiero ver sus gustos! 👉 ¿Qué zapatos eligen para su GD? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el peinado!